“Maravillosas vacaciones, gente maravillosa”

Hotel Fuerte Conil - Costa Luz
Ocupa el puesto n.º2 de 25 hoteles en Conil de la Frontera
EcoLíderesNivel Platino
Palencia, España
“Maravillosas vacaciones, gente maravillosa”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Cada año pasamos 10 días en el hotel y este año quiero resaltar el trato del personal del hotel por su amabilidad, calidad humana y profesionalidad, gente de 10. Mi familia y yo queremos daros las gracias desde aqui

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones frontales de las alas tienen las mejores vistas
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
antoniobasallote, Director General en Hotel Fuerte Conil - Costa Luz, respondió a esta opinión, 21 octubre 2013
Estimado Sr. Enrique,

gracias por su fidelidad y por haber dejado estas maravillosas palabras en este medio.

Es grato saber que disfruta Usted de su estancia con nosotros y que se siente bien acogido en esta su casa.

Gracias nuevamente a su Familia y a Usted por seguir confiando en nosotros.

Hasta pronto.

Director

4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (243)
Segovia, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Hotel de playa con buena relación calidad/precio, buenas instalaciones y zonas comunes amplias y cuidadas, pero lo mejor es el personal por su trato profesional y amabilidad.
Creo que el mobiliario de las habitaciones, al menos en la que he estado este año, necesita un "lavado de cara".

• Se alojó en octubre de 2013
antoniobasallote, Director General en Hotel Fuerte Conil - Costa Luz, respondió a esta opinión, 14 octubre 2013
Estimado Sr. Juan,

muchas gracias por haber dejado su opinión en este medio.

Me alegra oír que valora tan positivamente el trato que le hemos dispensado. Gracias también por su comentario de mejora, que tendremos en cuenta para el futuro.

Espero nos visite pronto.

Atentamente.
Ogíjares, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 octubre 2013

Mi esposa y yo somos clientes habituales de Paradores por la calidad de su servicio, y puedo comentar que nuestra estancia en el Hotel Fuerte Conil ha sido muy buena mejor que la de muchos Paradores, y me baso en los tres apartados que más valoramos, primero la magnífica calidad en el trato del equipo que componen la plantilla del hotel, segundo la limpieza de todas sus instalaciones que es de destacar, y por último el entorno y los servicios, el entorno es magnífico pues a pesar de no estar en la misma playa, si que permite accesos de forma fácil, sus servicios de ocio, piscinas, jardines, salas de juego, entretenimiento y actividades son muy adecuadas a un hotel de vacaciones. Por todo ello nuestra valoración es de un 10 para un hotel de cuatro estrellas.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
antoniobasallote, Director General en Hotel Fuerte Conil - Costa Luz, respondió a esta opinión, 13 octubre 2013
Estimado Huésped,

quiero en primer lugar darle las ¡Gracias! por habernos elegido para pasar unos días de descanso y haber compartido su opinión en este medio.

Me alegra saber que ha disfrutado entre nosotros y que valore tan positivamente el trato de la plantilla, la limpieza y el entorno. No entendemos el trabajo bien hecho, nuestra responsabilidad es que nuestros Huéspedes disfruten de su estancia y tengan una ¡experiencia! inolvidable entre nosotros.

Espero poder saludarle pronto, en esta su casa.

Reciba un afectuoso saludo.

Malaga
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 octubre 2013

Nos alojamos 3 noches en septiembre, disfrutamos de las instalaciones esta en una de las mejores zonas de Conil. Desayuno y Cena muy buenas de gran calidad, cerca de la playa donde encontramos 2 Chiringuitos donde disfrutamos de unas puestas de sol únicas en el mundo.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
antoniobasallote, Director General en Hotel Fuerte Conil - Costa Luz, respondió a esta opinión, 12 octubre 2013
Estimado Sr. Rober,

gracias por habernos elegido para pasar unos días de descanso.

Me alegra saber que disfrutó de su estancia entre nosotros. Espero tengamos la oportunidad de volver a verle.

Reciba un afectuoso saludo.

Gijon
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Estuvimos en este hotel en agosto y fue una auténtica pasada. El trato del personal más cercano y amable no puede ser, tienes la sensación de estar como en casa.
La situación del hotel es perfecta, cerca de todo pero sin el bullicio del pueblo y encima sin apenas cobertura, un lujo!! Para los enganchados al móvil decir que el wifi funciona Increíblemente bien.
En ningún momento tienes sensación de agobio a pesar de estar el hotel lleno, muchas piscinas, buffet muy grande, sin problemas con las hamacas... Simplemente genial!
Destacar el desayuno o cena en la terraza con el huerto ecológico, una maravilla.
La única pega no saber cuándo volveremos :(

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
antoniobasallote, Director General en Hotel Fuerte Conil - Costa Luz, respondió a esta opinión, 7 octubre 2013
Estimado Huésped,

agradezco que haya pasado por este medio, para dejar su opinión sobre nosotros.

Me alegra saber que ha disfrutado de su estancia entre nosotros y principalmente del trato del personal.

Esperamos no tarde en volver a visitarnos. Serán bienvenidos a su casa.

Reciba un afectuoso saludo desde Conil

Antonio Basallote
Considera también estos alojamientos en o cerca de Conil de la Frontera
Hipotels Gran Conil & Spa

N.°2 de hoteles de lujo en Conil de la Frontera
N.°3 de hoteles románticos en Conil de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 285 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Fuerte Conil - Costa Luz 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Tui Spain sl, Hoteles.com, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Fuerte Hoteles, Priceline, Odigeo, Rumbo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fuerte Conil - Costa Luz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles El Fuerte
Hotel El Fuerte.Conil