“Fue todo un descubrimiento”

Hotel Fuerte Conil - Costa Luz
Ocupa el puesto n.º2 de 26 hoteles en Conil de la Frontera
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 2 noviembre 2013

Así es, descubrir esta cadena ha sido fantástico, repetimos el próximo año 2014 y haremos doblete, iremos al Fuerte Conil y al Fuerte Marbella, creo que eso lo dice todo.
Para familia con niños es muy recomendable, mi hija de 9 años lo pasó fenomenal con las actividades para su edad, que son muy variadas, además de la mini disco con Forti. Todo está muy bien organizado, limpio y tienen muchas atenciones con los clientes, todo el personal es muy profesional, desde la recepción, el restaurante yhasta los camareros de las terrazas. Además de la ubicación maravillosa y los servicios con los que cuenta el hotel. Pero con lo que más me gustó es que todo el personal es español, para mí, como española que vive desde hace muchos años en el extranjero, era sentirme por primera vez realmente en casa, cosa que no puedo decir de otros muchos destinos españoles que conozco que por desgracia carecen de esta cualidad para mí fundamental, y esto hace que Fuerte Conil mantenga su auténtica esencia.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
antoniobasallote, Director General en Hotel Fuerte Conil - Costa Luz, respondió a esta opiniónRespondido: 6 noviembre 2013

Estimada Huésped,

muchas gracias por habernos elegido para pasar unos días de descanso y haber dejado su comentario en este medio.

Me alegra saber que ha disfrutado de su estancia, que se haya sentido como en casa es un regalo para nosotros.

Gracias por confiar en Fuerte Hoteles y espero saludarle personalmente el próximo año.

Siempre será bienvenida a esta su casa.

Atentamente.

Opinión escrita 24 octubre 2013

Que maravilla poder disfrutar de tan maravilloso hotel y entorno durante este fin de semana de Octubre...estamos encantados con todo, especialmente por el cuidado y la dedicación que el hotel hace del mediio ambiente...es un lujo que una cadena hotelera sea tan consciente de la importancia que tenemos todos en cuidar la naturaleza...es el legado que dejaremos a nuestros decendientes...ojalá todos aprendieramos de vosotros y aportaramos nuestro granito de arena para hacer un mundo mucho más limpio y saludable...Enhorabuena...

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
antoniobasallote, Director General en Hotel Fuerte Conil - Costa Luz, respondió a esta opiniónRespondido: 25 octubre 2013

Estimado Sr. Gómez,

en primer lugar agradecerle que nos haya elegido para pasar unos días de descanso.

Me alegra saber que ha disfrutado de su estancia entre nosotros y que valore tan positivamente nuestra responsabilidad con el medio ambiente.

No entendemos la explotación de un centro de negocio, sin llevar paralelamente un gestión integral en materia de cuidado con el medio ambiente.

En nuestra memoria de RSC (Responsabilidad Social Corporativa) publicada recientemente, puede encontrar muchos mas detalles sobre nuestra política a ese respecto.

Me despido recordandole nuestro lema: "Cuidamos de las personas y del medio ambiente".

Reciba un afectuoso saludo.

Opinión escrita 16 octubre 2013

Cada año pasamos 10 días en el hotel y este año quiero resaltar el trato del personal del hotel por su amabilidad, calidad humana y profesionalidad, gente de 10. Mi familia y yo queremos daros las gracias desde aqui

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones frontales de las alas tienen las mejores vistas
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
antoniobasallote, Director General en Hotel Fuerte Conil - Costa Luz, respondió a esta opiniónRespondido: 21 octubre 2013

Estimado Sr. Enrique,

gracias por su fidelidad y por haber dejado estas maravillosas palabras en este medio.

Es grato saber que disfruta Usted de su estancia con nosotros y que se siente bien acogido en esta su casa.

Gracias nuevamente a su Familia y a Usted por seguir confiando en nosotros.

Hasta pronto.

Director

Opinión escrita 13 octubre 2013

Hotel de playa con buena relación calidad/precio, buenas instalaciones y zonas comunes amplias y cuidadas, pero lo mejor es el personal por su trato profesional y amabilidad.
Creo que el mobiliario de las habitaciones, al menos en la que he estado este año, necesita un "lavado de cara".

• Se alojó en octubre de 2013
antoniobasallote, Director General en Hotel Fuerte Conil - Costa Luz, respondió a esta opiniónRespondido: 14 octubre 2013

Estimado Sr. Juan,

muchas gracias por haber dejado su opinión en este medio.

Me alegra oír que valora tan positivamente el trato que le hemos dispensado. Gracias también por su comentario de mejora, que tendremos en cuenta para el futuro.

Espero nos visite pronto.

Atentamente.

Opinión escrita 12 octubre 2013

Mi esposa y yo somos clientes habituales de Paradores por la calidad de su servicio, y puedo comentar que nuestra estancia en el Hotel Fuerte Conil ha sido muy buena mejor que la de muchos Paradores, y me baso en los tres apartados que más valoramos, primero la magnífica calidad en el trato del equipo que componen la plantilla del hotel, segundo la limpieza de todas sus instalaciones que es de destacar, y por último el entorno y los servicios, el entorno es magnífico pues a pesar de no estar en la misma playa, si que permite accesos de forma fácil, sus servicios de ocio, piscinas, jardines, salas de juego, entretenimiento y actividades son muy adecuadas a un hotel de vacaciones. Por todo ello nuestra valoración es de un 10 para un hotel de cuatro estrellas.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
antoniobasallote, Director General en Hotel Fuerte Conil - Costa Luz, respondió a esta opiniónRespondido: 13 octubre 2013

Estimado Huésped,

quiero en primer lugar darle las ¡Gracias! por habernos elegido para pasar unos días de descanso y haber compartido su opinión en este medio.

Me alegra saber que ha disfrutado entre nosotros y que valore tan positivamente el trato de la plantilla, la limpieza y el entorno. No entendemos el trabajo bien hecho, nuestra responsabilidad es que nuestros Huéspedes disfruten de su estancia y tengan una ¡experiencia! inolvidable entre nosotros.

Espero poder saludarle pronto, en esta su casa.

Reciba un afectuoso saludo.

Antonio Basallote

Considera también estos alojamientos en o cerca de Conil de la Frontera
Hipotels Gran Conil & Spa
Hipotels Gran Conil & Spa
N.° 1 de 26 en Conil de la Frontera
Hotel Conil Park
Hotel Conil Park
N.° 8 de 26 en Conil de la Frontera
ILUNION Tartessus Sancti Petri Hotels
ILUNION Tartessus Sancti Petri H...
N.° 5 de 10 en Novo Sancti Petri
Hotel Pradillo Conil
Hotel Pradillo Conil
N.° 3 de 26 en Conil de la Frontera
Royal Hideaway Sancti Petri, part of Barcelo Hotel Group
Royal Hideaway Sancti Petri, par...
N.° 3 de 10 en Novo Sancti Petri

N.°2 de hoteles en la playa en Conil de la Frontera
N.°2 de hoteles de lujo en Conil de la Frontera
N.°2 de hoteles para familias en Conil de la Frontera
N.°3 de hoteles románticos en Conil de la Frontera
Rango de precios: 60 € - 1.385 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Fuerte Conil - Costa Luz 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Fuerte Hoteles, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Booking.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fuerte Conil - Costa Luz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles El Fuerte
Hotel El Fuerte.Conil