Hotel Fuerte Conil-Costa Luz
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hotel Costa Conil(Conil de la Frontera)
  • En primera línea de playa
Hotel Oasis Atalaya(Conil de la Frontera)
  • Restaurante
Hipotels Gran Conil & Spa(Conil de la Frontera)
  • Piscina
Hotel Conil Park(Conil de la Frontera)
  • Piscina
Hotel Restaurante Blanco y Verde(Conil de la Frontera)
  • Restaurante
Casa Alborada(Conil de la Frontera)
  • Wifi gratuito
Hostal Los Hermanos(Conil de la Frontera)
Ver hotel
El Roqueo(Conil de la Frontera)
  • Restaurante
Hostal Torre de Guzman(Conil de la Frontera)
  • Desayuno incluido
  • En primera línea de playa
Hotel Playa Conil(Conil de la Frontera)
1.774 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 2 noviembre 2013

Desde la habitación de este hotel quería felicitar, mientras aún estoy en él, a todo el personal del hotel. La fiesta de cumpleaños del forti ha sido genial. Mis hijos se lo han pasado de lujo y nosotros, los mayores también. Como siempre este hotel no defrauda. El lugar es genial, las instalaciones de primera, el servicio lo más, pero lo principal su personal, de matrícula. Los animadores han tenido que lidiar con una gran cantidad de niños, y lo han hecho fantasticamente. Esta no es la primera vez que visito algún hotel de esta cadena, ya conozco los hoteles de marbella, estepona, Grazalema y El Rompido (Huelva) y sigo pensando que como esta cadena hotelera hay muy pocas. Por eso creo que es merecido dejar constancia del trato de esta cadena con sus clientes. Es por todo esto y por más que seguiré visitando los hoteles de esta cadena. Gracias por estos dos dias geniales. Familia Romero S.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
antoniobasallote, Director General en Hotel Fuerte Conil-Costa Luz, respondió a esta opiniónRespondido: 6 noviembre 2013

Estimada Familia Romero,

gracias por las amables palabras que ha dejado sobre nosotros en este medio.

Me alegra saber que son clientes fieles de Fuerte Hoteles y agradezco también la confianza depositada en nosotros.

Era nuestra primera experiencia celebrando el Cumpleaños del Forti y aunque somos un Hotel acostumbrados a trabajar con niños, era una responsabilidad muy grande, que Forti y sus amigos lo pasaran en grande.

Gracias por confiar en nosotros, seguiremos trabajando muy duro para que cuando vuelvan a visitarnos se marchen igual de contentos.

Reciban un Forti abrazo desde Conil.

Atentamente
Antonio Basallote.

Opinión escrita 2 noviembre 2013

Así es, descubrir esta cadena ha sido fantástico, repetimos el próximo año 2014 y haremos doblete, iremos al Fuerte Conil y al Fuerte Marbella, creo que eso lo dice todo.
Para familia con niños es muy recomendable, mi hija de 9 años lo pasó fenomenal con las actividades para su edad, que son muy variadas, además de la mini disco con Forti. Todo está muy bien organizado, limpio y tienen muchas atenciones con los clientes, todo el personal es muy profesional, desde la recepción, el restaurante yhasta los camareros de las terrazas. Además de la ubicación maravillosa y los servicios con los que cuenta el hotel. Pero con lo que más me gustó es que todo el personal es español, para mí, como española que vive desde hace muchos años en el extranjero, era sentirme por primera vez realmente en casa, cosa que no puedo decir de otros muchos destinos españoles que conozco que por desgracia carecen de esta cualidad para mí fundamental, y esto hace que Fuerte Conil mantenga su auténtica esencia.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Estimada Huésped,

muchas gracias por habernos elegido para pasar unos días de descanso y haber dejado su comentario en este medio.

Me alegra saber que ha disfrutado de su estancia, que se haya sentido como en casa es un regalo para nosotros.

Gracias por confiar en Fuerte Hoteles y espero saludarle personalmente el próximo año.

Siempre será bienvenida a esta su casa.

Atentamente.

Opinión escrita 24 octubre 2013

Que maravilla poder disfrutar de tan maravilloso hotel y entorno durante este fin de semana de Octubre...estamos encantados con todo, especialmente por el cuidado y la dedicación que el hotel hace del mediio ambiente...es un lujo que una cadena hotelera sea tan consciente de la importancia que tenemos todos en cuidar la naturaleza...es el legado que dejaremos a nuestros decendientes...ojalá todos aprendieramos de vosotros y aportaramos nuestro granito de arena para hacer un mundo mucho más limpio y saludable...Enhorabuena...

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
antoniobasallote, Director General en Hotel Fuerte Conil-Costa Luz, respondió a esta opiniónRespondido: 25 octubre 2013

Estimado Sr. Gómez,

en primer lugar agradecerle que nos haya elegido para pasar unos días de descanso.

Me alegra saber que ha disfrutado de su estancia entre nosotros y que valore tan positivamente nuestra responsabilidad con el medio ambiente.

No entendemos la explotación de un centro de negocio, sin llevar paralelamente un gestión integral en materia de cuidado con el medio ambiente.

En nuestra memoria de RSC (Responsabilidad Social Corporativa) publicada recientemente, puede encontrar muchos mas detalles sobre nuestra política a ese respecto.

Me despido recordandole nuestro lema: "Cuidamos de las personas y del medio ambiente".

Reciba un afectuoso saludo.

Opinión escrita 16 octubre 2013

Cada año pasamos 10 días en el hotel y este año quiero resaltar el trato del personal del hotel por su amabilidad, calidad humana y profesionalidad, gente de 10. Mi familia y yo queremos daros las gracias desde aqui

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones frontales de las alas tienen las mejores vistas
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
antoniobasallote, Director General en Hotel Fuerte Conil-Costa Luz, respondió a esta opiniónRespondido: 21 octubre 2013

Estimado Sr. Enrique,

gracias por su fidelidad y por haber dejado estas maravillosas palabras en este medio.

Es grato saber que disfruta Usted de su estancia con nosotros y que se siente bien acogido en esta su casa.

Gracias nuevamente a su Familia y a Usted por seguir confiando en nosotros.

Hasta pronto.

Director

Opinión escrita 13 octubre 2013

Hotel de playa con buena relación calidad/precio, buenas instalaciones y zonas comunes amplias y cuidadas, pero lo mejor es el personal por su trato profesional y amabilidad.
Creo que el mobiliario de las habitaciones, al menos en la que he estado este año, necesita un "lavado de cara".

• Se alojó en octubre de 2013
antoniobasallote, Director General en Hotel Fuerte Conil-Costa Luz, respondió a esta opiniónRespondido: 14 octubre 2013

Estimado Sr. Juan,

muchas gracias por haber dejado su opinión en este medio.

Me alegra oír que valora tan positivamente el trato que le hemos dispensado. Gracias también por su comentario de mejora, que tendremos en cuenta para el futuro.

Espero nos visite pronto.

Atentamente.