Hotel Fuerte Conil-Costa Luz
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hotel Costa Conil(Conil de la Frontera)
  • En primera línea de playa
Hotel Oasis Atalaya(Conil de la Frontera)
  • Restaurante
Hipotels Gran Conil & Spa(Conil de la Frontera)
  • Piscina
Hotel Conil Park(Conil de la Frontera)
  • Piscina
Hotel Restaurante Blanco y Verde(Conil de la Frontera)
  • Restaurante
Casa Alborada(Conil de la Frontera)
  • Wifi gratuito
Hostal Los Hermanos(Conil de la Frontera)
Ver hotel
El Roqueo(Conil de la Frontera)
  • Restaurante
Hostal Torre de Guzman(Conil de la Frontera)
  • Desayuno incluido
  • En primera línea de playa
Hotel Playa Conil(Conil de la Frontera)
1.774 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 1 diciembre 2013

Desde que me lo recomendo mi hermano nos hemos hecho adictos a este hotel ya llevamos 5 años consecutivos. El hotel es fantastico el trato y la amabilidad del personal es magnifica siempre estan atentos por si te pueden ayudar en cualquier cosa que necesiten y con una sonrisa desde el empleado con categoria mas baja hasta el mas alto. Los desayunos son impresionantes desde luego los mejores con diferencia y las cenas y almuerzos estupendos, la materia prima es buenisima. La situacion aunque no esta en el centro es estupenda muy cerca de la playa y a 5 minutos del centro, asi te evitas las molestia y ruido, el descanso es buenisimo no se escucha nada y eso es dificil en un hotel. Tambien es de destacar la gestion medio ambiental que lo hacen muy pocos hoteles. En definitiva si podeis teneis que venir y vereis el buen hotel que es y tambien el pueblo de Conil que es divino.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitacion con vistas a la puesta de sol
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
antoniobasallote, Director General en Hotel Fuerte Conil-Costa Luz, respondió a esta opiniónRespondido: 2 diciembre 2013

Estimado Huésped,

antes de nada agradecerle a su hermano el habernos recomendado y a Usted por su fidelidad.

Me alegra saber que disfruta en sus estancias con nosotros y esperamos esa sensación dure muchos años.

Gracias nuevamente por sus amables palabras y espero poder darle la bienvenida en el futuro.

Reciba un cordial saludo.

Antonio Basallote

Opinión escrita 23 noviembre 2013

Somos clientes desde su apertura. Su situacion y su gestion medio ambiental ya lo hace estar entre los mejores, y a pesar del cambio natural de personal, mantiene un muy buen servicio y un magnifico trato por parte del personal, desde las camareras de habitacion,cocineros, recepcionistas, camareros de restaurante y bar, animadores, hasta los maitres y el director. Todo esto escenificado en el fin de semana del cumpleaños de Forti (a finales de Octubre), donde todo estaba organizado para que disfrutaran los niños y no tan niños, e incluso descansaran los mayores. Felicidades a todo el personal del hotel y a la direccion de la cadena.

Consejo sobre las habitaciones: Que en la reserva les requiera el tipo de habitacion que le gusta, ya que hay de muchos tipo.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Estimado Huésped,

antes de nada agradecerle el tiempo dedicado en plasmar su opinión en este medio, además de las amables palabras con las que nos obsequia.

Me alegra saber, que lleva tantos años entre nosotros y espero que volvamos a verlo de nuevo en la temporada 2014.

Ahora el personal está descansando, para seguir dando lo mejor de nosotros mismo en el futuro próximo.

Reciba un afectuoso saludo.

Antonio Basallote.

Opinión escrita 7 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

He ido a este hotel durante 3 años consecutivos y siempre que pueda volveré ,es un lugar de los mejores que he conocido,el trato es de lo mejor ,el hotel esta muy bien equipado y la comida es de lo mejor ,todo muy fresco y bien elaborado,algo a destacar es el equipo de personas que trabajan allí,ofrecen lo mejor de ellos y eso es de agradecer,,,por poner un pero pondré uno y es que antiguamente tenían a un maitre que se llamaba Francisco Lobon y el trato que ofrecía era el mejor que he conocido en toda mi vida y en todos mis viajes,un profesional como la copa de un pino!!Este hotel lo recomiendo.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
antoniobasallote, Director General en Hotel Fuerte Conil-Costa Luz, respondió a esta opiniónRespondido: 11 noviembre 2013

Estimado Huésped,

antes de nada agradecerle su fidelidad y la confianza depositada en nosotros.

Me alegra saber que valora positivamente el trato y servicio recibido por la familia que formamos el equipo del Hotel Fuerte Conil - Costa Luz, es un honor que Usted tenga esa impresión sobre nosotros.

Espero tener la oportunidad de darle la bienvenida en un futuro proximo.

Atentamente

Antonio Basallote

Opinión escrita 4 noviembre 2013

Como era de esperar el Hotel Fuerte en el VIII cumpleaños de Forti cumplió todas las expectativas con creces. Llegamos a nuestra casa y la gran masa de gente nos hizo pensar que no tendríamos las mismas ventajas de siempre ¡Ni por asomo! Lo tenían todo organizado al milímetro, esa plantilla de camareros y camareras con ese arte gaditano y esa efectividad hacían que no te faltara nada en ningún momento (ese sheriff, ese peluquero como yo le digo, todos y cada uno de ellos...), los cocineros y esa sopa de verduras exquisita. Los monitores de los niños han hecho un trabajo espectacular TOÑI, Alex, Fran, Vero, Tamara, Sole, Edu, Pablo. Todos con una sonrisa y con un cariño inmenso hacia los niños. Desde luego que la responsabilidad era muy grande, contentar a casi 200 niños no era fácil pero con un Director siempre pendiente de todo, siguiendo de cerca todo lo que pasa, escuchando la opinión de los clientes en todo momento, no puede ser de otra manera. Sr. Basallote mientras usted siga capitaneando este barco el éxito de este hotel está asegurado y nosotros esperamos estar ahí para verlo. Familia Ruiz Rosado

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera que te permita ver ese maravilloso paisaje
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
antoniobasallote, Director General en Hotel Fuerte Conil-Costa Luz, respondió a esta opiniónRespondido: 6 noviembre 2013

Estimada Familia Ruiz Rosado,

gracias por estas bonitas palabras que nos han dejado como regalo de fin de temporada. Sabiendo que hemos conseguido que disfrutarais en nuestro ultimo reto del 2013, ya podemos irnos a descansar tranquilos.

El barco lo hemos fondeado frente a la playa de la fontanilla, ahora debemos poner a punto las máquinas para la travesía 2014. Por seguro, como tripulantes estarán: la pasión, el esfuerzo, la sonrisa, el cariño, la sencillez, la humildad... y Dios mediante 230 tripulantes dispuestos a dar lo mejor de nosotros mismos, por poder hacer a las personas un poco mas felices.

Gracias por confiar en nosotros y os esperaremos con los brazos abiertos la próxima temporada.

Reciban un Forti abrazo ;-)

Opinión escrita 2 noviembre 2013

Desde la habitación de este hotel quería felicitar, mientras aún estoy en él, a todo el personal del hotel. La fiesta de cumpleaños del forti ha sido genial. Mis hijos se lo han pasado de lujo y nosotros, los mayores también. Como siempre este hotel no defrauda. El lugar es genial, las instalaciones de primera, el servicio lo más, pero lo principal su personal, de matrícula. Los animadores han tenido que lidiar con una gran cantidad de niños, y lo han hecho fantasticamente. Esta no es la primera vez que visito algún hotel de esta cadena, ya conozco los hoteles de marbella, estepona, Grazalema y El Rompido (Huelva) y sigo pensando que como esta cadena hotelera hay muy pocas. Por eso creo que es merecido dejar constancia del trato de esta cadena con sus clientes. Es por todo esto y por más que seguiré visitando los hoteles de esta cadena. Gracias por estos dos dias geniales. Familia Romero S.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia

Estimada Familia Romero,

gracias por las amables palabras que ha dejado sobre nosotros en este medio.

Me alegra saber que son clientes fieles de Fuerte Hoteles y agradezco también la confianza depositada en nosotros.

Era nuestra primera experiencia celebrando el Cumpleaños del Forti y aunque somos un Hotel acostumbrados a trabajar con niños, era una responsabilidad muy grande, que Forti y sus amigos lo pasaran en grande.

Gracias por confiar en nosotros, seguiremos trabajando muy duro para que cuando vuelvan a visitarnos se marchen igual de contentos.

Reciban un Forti abrazo desde Conil.

Atentamente
Antonio Basallote.