“Todo excelente, pero...”

Hotel Fuerte Conil - Costa Luz
Ocupa el puesto n.º2 de 26 hoteles en Conil de la Frontera
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 11 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Trato exquisito, lugar privilegiado, habitaciones acogedoras, desayuno buffet sin desperdicio,... pero tuvimos problemas durante el fin de semana von la cerradura electroniva de la habitación que nos condicionó la estancia (llegando tarde a algún compromiso y durmiendo más tarde de lo normal, por culpa ajena). Tuvieron el buen detalle de invitarnos a algo en el bar mientras nos solicionaban el problema a la 01H, pero el.detalle hubiera sido mayor si nos hubiesen cambiado de habitación mientras arreglaban la otra, y mas tarde nos dispusieran para recoger nuestras cosas para el traslado.
Son cosas que pueden pasar, pero oí decir que estas cosas con llaves normales no pasan... el mayor problema fue el detalle.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
antoniobasallote, Director General en Hotel Fuerte Conil - Costa Luz, respondió a esta opiniónRespondido: 12 marzo 2014

Estimado Sr. Pedro,

en primer lugar quiero agradecerle que nos haya elegido para pasar unos días de descanso.

Agradezco también su comentario en este medio, a la par que lamento la incidencia ocurrida con la cerradura de su habitación.

Tomaremos nota del mismo, para poner medios y evitar este tipo de situaciones en el futuro.

Espero poder saludarle personalmente en un futuro próximo.

Opinión escrita 2 marzo 2014

Después de una mala experiencia en otro hotel de otra cadena, la entrada a Hotel Fuerte Conil fue como llegar al paraíso. Las instalaciones son maravillosas, la habitación bonita y confortable. La comida excelente, teníamos media pensión. Abundante comida y de buena calidad, daban ganas de probarlo todo. Pero lo que más nos gustó fue la atención del personal. Gracias Mila por hacernos sentir tan bien y facilitarnos nuestra estancia en Cádiz.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones laterales también tienen vistas al mar y son más económicas.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
antoniobasallote, Director General en Hotel Fuerte Conil - Costa Luz, respondió a esta opiniónRespondido: 4 marzo 2014

Estimada Sra. Ana Belén,

me alegra saber que ha disfrutado de su estancia entre nosotros y que la experiencia le haya gustado.

Estaremos encantados de volver a saludarle, en esta que adelante puede considerar su casa.

Opinión escrita 1 marzo 2014

Desde hace un par de años frecuento junto a la familia este fabuloso hotel. Disfrutar de sus magnificas instalaciones, de su estupenda cocina y por encima de todo del trato exquisito, amable y cordial de todo el personal, desde recepción hasta las camareras de habitación, pasando por las animadoras, con Sole a la cabeza, y en los comedores, siempre con una sonrisa, ahí están Juanma, Gaspar, Jonathan (con sus mojitos) y tod@s los demás. Ya estamos contando los días para volver a compartir con todos ellos unos días de vacaciones.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Estimado Huésped,

gracias por haber hecho esta reseña en este medio. Ya falta muy poco para la temporada estival y estaremos encantados de poder saludarles nuevamente.

Hasta pronto.

Opinión escrita 10 enero 2014

Felicito a todo el personal del hotel por su amabilidad por las atenciones constantes por la alegría que transmiten, porque nos hacen sentir tan bien que no apetece irse, y por esos desayunos, comidas y cenas !ay! que delicia por todo ello. Gracias, Pedro, Juanma, Juanrra, Gaspar, Sole..... a todos. Estamos deseando volver este verano.

Consejo sobre las habitaciones: En la planta alta se ve mejor el mar.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
antoniobasallote, Director General en Hotel Fuerte Conil - Costa Luz, respondió a esta opiniónRespondido: 7 febrero 2014

Estimado Huésped,

en primer lugar agradecerle el maravilloso comentario que nos ha regalado.

Estamos en plena fase de preapertura, en una semana reabriremos nuestras puertas a una nueva temporada. Hemos intentado descansar para seguir dando lo mejor de nosotros mismos a todos nuestros Huéspedes.

Hemos mejorado el edificio de Fuerte Conil, principalmente en habitaciones y buffet. Espero que sea del agrado de todos nuestros Huéspedes.

Me reitero en el agradecimiento y deseo vuelva a vernos pronto.

Reciba un afectuoso saludo desde Conil.

Opinión escrita 1 diciembre 2013

Desde que me lo recomendo mi hermano nos hemos hecho adictos a este hotel ya llevamos 5 años consecutivos. El hotel es fantastico el trato y la amabilidad del personal es magnifica siempre estan atentos por si te pueden ayudar en cualquier cosa que necesiten y con una sonrisa desde el empleado con categoria mas baja hasta el mas alto. Los desayunos son impresionantes desde luego los mejores con diferencia y las cenas y almuerzos estupendos, la materia prima es buenisima. La situacion aunque no esta en el centro es estupenda muy cerca de la playa y a 5 minutos del centro, asi te evitas las molestia y ruido, el descanso es buenisimo no se escucha nada y eso es dificil en un hotel. Tambien es de destacar la gestion medio ambiental que lo hacen muy pocos hoteles. En definitiva si podeis teneis que venir y vereis el buen hotel que es y tambien el pueblo de Conil que es divino.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitacion con vistas a la puesta de sol
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
antoniobasallote, Director General en Hotel Fuerte Conil - Costa Luz, respondió a esta opiniónRespondido: 2 diciembre 2013

Estimado Huésped,

antes de nada agradecerle a su hermano el habernos recomendado y a Usted por su fidelidad.

Me alegra saber que disfruta en sus estancias con nosotros y esperamos esa sensación dure muchos años.

Gracias nuevamente por sus amables palabras y espero poder darle la bienvenida en el futuro.

Reciba un cordial saludo.

Antonio Basallote

Considera también estos alojamientos en o cerca de Conil de la Frontera
Hipotels Gran Conil & Spa
Hipotels Gran Conil & Spa
N.° 1 de 26 en Conil de la Frontera
Hotel Conil Park
Hotel Conil Park
N.° 8 de 26 en Conil de la Frontera
ILUNION Tartessus Sancti Petri Hotels
ILUNION Tartessus Sancti Petri H...
N.° 5 de 10 en Novo Sancti Petri
Hotel Pradillo Conil
Hotel Pradillo Conil
N.° 3 de 26 en Conil de la Frontera
Royal Hideaway Sancti Petri, part of Barcelo Hotel Group
Royal Hideaway Sancti Petri, par...
N.° 3 de 10 en Novo Sancti Petri

N.°2 de hoteles de lujo en Conil de la Frontera
N.°2 de hoteles en la playa en Conil de la Frontera
N.°2 de hoteles para familias en Conil de la Frontera
N.°3 de hoteles románticos en Conil de la Frontera
Rango de precios: 59 € - 1.373 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Fuerte Conil - Costa Luz 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Fuerte Hoteles, Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fuerte Conil - Costa Luz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles El Fuerte
Hotel El Fuerte.Conil