Hotel Fuerte Conil-Costa Luz
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hotel Costa Conil(Conil de la Frontera)
  • En primera línea de playa
Hotel Oasis Atalaya(Conil de la Frontera)
  • Restaurante
Hipotels Gran Conil & Spa(Conil de la Frontera)
  • Piscina
Hotel Conil Park(Conil de la Frontera)
  • Piscina
Hotel Restaurante Blanco y Verde(Conil de la Frontera)
  • Restaurante
Casa Alborada(Conil de la Frontera)
  • Wifi gratuito
Hostal Los Hermanos(Conil de la Frontera)
Ver hotel
El Roqueo(Conil de la Frontera)
  • Restaurante
Hostal Torre de Guzman(Conil de la Frontera)
  • Desayuno incluido
  • En primera línea de playa
Hotel Playa Conil(Conil de la Frontera)
1.773 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 1 abril 2014

El típico gigante hotel. Está cuidado, pero toso es en exceso impersonal. La habitación nos defraudó, esperábamos mucho más, pero la impresión media no se puede decir que sea mala tampoco. Qui´za mejor para disfrutarlo con niños.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
antoniobasallote, Director General en Hotel Fuerte Conil-Costa Luz, respondió a esta opiniónRespondido: 2 abril 2014

Estimada Sra. Maria,

agradecerle que nos haya elegido para pasar unos días de descanso. También por haber dejado su opinión en este medio, le doy las gracias.

Lamento si nuestro Hotel no ha cubierto sus expectativas y quedo a su disposición por si quiere hacerme llegar las mejoras que estime oportuna, para tenerlas en cuenta en el futuro.

Con respecto a las habitaciones, recientemente este invierno hemos renovado el 100% de las mismas del edificio de Fuerte Conil y la aceptación por parte de la mayoría de los clientes ha sido muy positiva (existen comentarios muy positivos al respecto, en este medio, de los últimos meses), lamento que para Usted no haya sido así.

Gracias nuevamente por sus comentarios.

Reciba un afectuoso saludo.

Director.

Opinión escrita 31 marzo 2014

las instalaciones muy bien. el tiempo nos acompaño. El personal de Recepción mal,(en concreto la chica de recepción) tardaron en atendernos y para colmo, de malas maneras. Supongo que habría tenido un mal dia.
Si encuentro alternativa, no volveré.

Estimado Huésped,

en primer lugar agradecerle que nos haya visitado, y por haber vertido su opinión sobre nosotros en este medio.

Lamento mucho que su experiencia entre nosotros no haya sido la deseada. Es la primera vez, que en algún comentario se hace una referencia no positiva sobre nuestro personal de recepción, y lo lamento.

Quedo a su disposición para que nos proporcione mas detalles sobre lo acontecido, para tomar las medidas oportunas y evitar que ocurra en el futuro.

Me alegra saber que nuestras instalaciones han sido de su agrado.

Ruego tenga a bien, facilitarnos información y así poder mejorar en el servicio que ofrecemos a nuestros Huéspedes. Nuestro objetivo es alcanzar la excelencia en el servicio y todos los comentarios son un regalo.

Reciba un afectuoso saludo.

Opinión escrita 23 marzo 2014

Hotel muy bueno. En primer lugar recepcion rapida y eficaz. La conservacion del hotel, la limpieza excelente. Jardines bien cuidado, espacio comunes bien. Las habitaciones espaciosas, buen televisor, carta de almohadas, y general muy bien. El restaurante comedor, bastante bueno. En general muy bueno, la atencion del personal todos en general encantadores, te sientes como en tu casa. Enhorabuena a la direccion del hotel, y por supuesto a la cadena de Hoteles Fuerte por su calidad en general, ojala hubiese mas hoteles como esta cadena.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
antoniobasallote, Director General en Hotel Fuerte Conil-Costa Luz, respondió a esta opiniónRespondido: 25 marzo 2014

Estimado Huésped,

muchas gracias por habernos elegido para pasar unos días de descanso y haber dejado su opinión en este medio.

Me alegra saber que ha disfrutado de su estancia entre nosotros. Espero poder saludarle en una próxima estancia.

Opinión escrita 17 marzo 2014

He estado alojada en este hotel un par de días, el hotel está genial, muy bien situado, todo perfecto, pero lo que no entendí muy bien es que habiendo hecho yo, una chica, la reserva, con el bono de reserva a mi nombre, pagado con mi tarjeta de crédito, la cual también di al hacer el check in para que cargaran los extras, check in del que también me encargué yo personalmente, la habitación la pusieron a nombre de mi marido. No entiendo esta forma de hacer las cosas, si todo estaba a mi nombre, ¿por qué pusieron la habitación a nombre de mi marido? Un detalle muy feo y machista por parte del hotel.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
antoniobasallote, Director General en Hotel Fuerte Conil-Costa Luz, respondió a esta opiniónRespondido: 21 marzo 2014

Estimada Sra. Laura,

en primer lugar agradecerle sus comentarios. Para nosotros es fundamental conocer la opinión de nuestros clientes. Por eso, me alegra saber que han disfrutado de su estancia con nosotros.

En relación a los datos del portador de la factura, aclararle que no ha sido algo premeditado sino consecuencia del orden en que se introdujeron sus datos y el de su acompañante. Lamento las molestias que le haya podido causar.

Quedo a su disposición para cualquier cuestión.

Un cordial saludo y esperamos verles de nuevo por aquí.

Opinión escrita 11 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Trato exquisito, lugar privilegiado, habitaciones acogedoras, desayuno buffet sin desperdicio,... pero tuvimos problemas durante el fin de semana von la cerradura electroniva de la habitación que nos condicionó la estancia (llegando tarde a algún compromiso y durmiendo más tarde de lo normal, por culpa ajena). Tuvieron el buen detalle de invitarnos a algo en el bar mientras nos solicionaban el problema a la 01H, pero el.detalle hubiera sido mayor si nos hubiesen cambiado de habitación mientras arreglaban la otra, y mas tarde nos dispusieran para recoger nuestras cosas para el traslado.
Son cosas que pueden pasar, pero oí decir que estas cosas con llaves normales no pasan... el mayor problema fue el detalle.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
antoniobasallote, Director General en Hotel Fuerte Conil-Costa Luz, respondió a esta opiniónRespondido: 12 marzo 2014

Estimado Sr. Pedro,

en primer lugar quiero agradecerle que nos haya elegido para pasar unos días de descanso.

Agradezco también su comentario en este medio, a la par que lamento la incidencia ocurrida con la cerradura de su habitación.

Tomaremos nota del mismo, para poner medios y evitar este tipo de situaciones en el futuro.

Espero poder saludarle personalmente en un futuro próximo.