Hotel Fuerte Conil-Costa Luz
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hotel Costa Conil(Conil de la Frontera)
  • En primera línea de playa
Hotel Oasis Atalaya(Conil de la Frontera)
  • Restaurante
Hipotels Gran Conil & Spa(Conil de la Frontera)
  • Piscina
Hotel Conil Park(Conil de la Frontera)
  • Piscina
Hotel Restaurante Blanco y Verde(Conil de la Frontera)
  • Restaurante
Casa Alborada(Conil de la Frontera)
  • Wifi gratuito
Hostal Los Hermanos(Conil de la Frontera)
Ver hotel
El Roqueo(Conil de la Frontera)
  • Restaurante
Hostal Torre de Guzman(Conil de la Frontera)
  • Desayuno incluido
  • En primera línea de playa
Hotel Playa Conil(Conil de la Frontera)
1.773 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 21 abril 2014

Estuvimos 5 días en el hotel en abril. El complejo hotelero es muy completo pero el trato y el personal están volcados en el turismo alemán.
A nosotros, españoles, nos dieron una habitación en la que la cisterna se quedaba atascada. Se lo comentamos a los recepcionistas y de primeras nos dijeron que teníamos que esperar un poco a que llenara la cisterna y luego darle dos veces al boton para que se parara. ¿Esperar delante del inodoro? Dijeron que llamaban al técnico pero el técnico no apareció, a los dos días volvimos a reclamar y apareció el técnico que no sabía nada. No registran las incidencias. Lo repararon el mismo día que nos ibamos. Así lo tiene nuevo el aleman que nos sustituya.
También reclamamos información turística en español y sólo nos dieron un plano de cadiz. Sin embargo, tenían toda una estantería con información turística en alemán.
El desayuno posee un buffet amplio pero con productos de calidad media, sólo era casero el chocolate y el zumo de naranja. El resto eran productos tipo "mercadona". Nosotros echamos de menos una comida de mayor calidad.
El trato de los camareros inmejorable.
El personal de limpieza nos abrío la habitación a las 9.00h para limpiar, le dijimos que todavía no, y no captaron nuestro horario. Todos los días la misma operación.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
antoniobasallote, Director General en Hotel Fuerte Conil-Costa Luz, respondió a esta opiniónRespondido: 22 abril 2014

Estimada Sra. Cristina,

en primer lugar agradecerle que nos haya elegido para pasar unos días de vacaciones entre nosotros.

Agradezco también los comentarios que ha realizado sobre el servicio que prestamos, son de gran ayuda, para seguir en la senda de la mejora continua de la calidad. Tomo nota de la incidencia de la cisterna y del servicio de limpieza, para adoptar medidas y evitar que ocurra en el futuro.

Lamento mucho la percepción que ha tenido sobre nosotros, nada mas lejos de nuestra intención. Como se puede comprobar en las muchas opiniones escritas en este medio, tenemos clientes nacionales también y para nosotros, no existe ninguna distinción entre nuestros huéspedes, por ningún motivo.

Me alegra oír que ha disfrutado con el servicio de camareros.

Le agradezco nuevamente su aportación y quedo a su disposición.

Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 18 abril 2014

Me ha encantado el hotel, el buffet, todo, pero destaco la amabilidad y el saber hacer de los animadores. Los niños estaban encantados. ¡¡¡Genial chicos!!!. Un besito de Claudia de Valladolid. Se acordará de vosotros mucho tiempo.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Estimado Huésped,

gracias!!! por su comentario. Esperamos verle pronto de vuelta. Informaré a los animadores para que pasen por este medio y recojan su recompensa.

Otro beso de todo el personal del Hotel Fuerte Conil - Costa Luz para Claudia. Esperamos volver a veros pronto.

Opinión escrita 3 abril 2014

El hotel está inmejorablemente situado en el propio Conil. Tanto la calidad de la comida como el servicio son óptimos. La habitación estaba bien decorada y aunque sencilla cómoda y amplia. Piscinas resguardadas y limpias, amplias y con buen horario. Sin duda recomiendo.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
antoniobasallote, Director General en Hotel Fuerte Conil-Costa Luz, respondió a esta opiniónRespondido: 4 abril 2014

Estimado Huésped,

muchas gracias por su comentario en este medio. Espero tener la oportunidad de saludarle personalmente en su próxima visita.

Antonio Basallote.

Opinión escrita 1 abril 2014

El típico gigante hotel. Está cuidado, pero toso es en exceso impersonal. La habitación nos defraudó, esperábamos mucho más, pero la impresión media no se puede decir que sea mala tampoco. Qui´za mejor para disfrutarlo con niños.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
antoniobasallote, Director General en Hotel Fuerte Conil-Costa Luz, respondió a esta opiniónRespondido: 2 abril 2014

Estimada Sra. Maria,

agradecerle que nos haya elegido para pasar unos días de descanso. También por haber dejado su opinión en este medio, le doy las gracias.

Lamento si nuestro Hotel no ha cubierto sus expectativas y quedo a su disposición por si quiere hacerme llegar las mejoras que estime oportuna, para tenerlas en cuenta en el futuro.

Con respecto a las habitaciones, recientemente este invierno hemos renovado el 100% de las mismas del edificio de Fuerte Conil y la aceptación por parte de la mayoría de los clientes ha sido muy positiva (existen comentarios muy positivos al respecto, en este medio, de los últimos meses), lamento que para Usted no haya sido así.

Gracias nuevamente por sus comentarios.

Director.

Opinión escrita 31 marzo 2014

las instalaciones muy bien. el tiempo nos acompaño. El personal de Recepción mal,(en concreto la chica de recepción) tardaron en atendernos y para colmo, de malas maneras. Supongo que habría tenido un mal dia.
Si encuentro alternativa, no volveré.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Estimado Huésped,

en primer lugar agradecerle que nos haya visitado, y por haber vertido su opinión sobre nosotros en este medio.

Lamento mucho que su experiencia entre nosotros no haya sido la deseada. Es la primera vez, que en algún comentario se hace una referencia no positiva sobre nuestro personal de recepción, y lo lamento.

Quedo a su disposición para que nos proporcione mas detalles sobre lo acontecido, para tomar las medidas oportunas y evitar que ocurra en el futuro.

Me alegra saber que nuestras instalaciones han sido de su agrado.

Ruego tenga a bien, facilitarnos información y así poder mejorar en el servicio que ofrecemos a nuestros Huéspedes. Nuestro objetivo es alcanzar la excelencia en el servicio y todos los comentarios son un regalo.

Atentamente