“Repetiremos seguro”

Hotel Fuerte Conil - Costa Luz
Ocupa el puesto n.º2 de 26 hoteles en Conil de la Frontera
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 13 mayo 2014

Hemos estado alojados dos noches, la pareja y un bebé, y nos ha sabido a muy poco. El hotel inmejorable en cuanto a limpieza, instalaciones, piscinas, habitación, camas, baño, etc, y la atención por parte de todo el personal, exquisita. Ninguna queja.
Está muy bien situado, bajas por un acceso a la playa. Para ir al pueblo es un paseo de unos 15 minutos aproximadamente, ya depende de lo que a cada uno le guste andar y lo cansado que estés...pero lejos no está.
Todas las noches hay alguna actuación o algo, y otras actividades durante el día. El buffet muy muy bueno, calidad y variedad. Con una fantástica terraza para comer (Recomendamos el rabo de toro y el cordero a la miel!!! ;-)) .
Intentaremos volver en cuanto podamos! Le pongo la mejor puntuación porque las 4 estrellas las tiene más que merecidas.
Respecto del precio, las bebidas no son baratas, pero me han cobrado igual en un bar en una plaza cualquiera de otro lugar costero , con lo cual no me ha parecido sangrante (refresco 2,5€).
Lo recomiendo totalmente.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación tenía vistas laterales al mar y se veia todo el jardin y el mar.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
antoniobasallote, Director General en Hotel Fuerte Conil - Costa Luz, respondió a esta opiniónRespondido: 15 mayo 2014

Estimada Sra. Rosa,

gracias por las amables palabras que nos ha dedicado. Es gratificante saber que hemos conseguido satisfacer sus expectativas.

Seguiremos trabajando en esta linea y mejorando en lo que proceda.

Esperamos verle pronto de vuelta.

Atentamente

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Fuerte Conil - Costa Luz
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 11 mayo 2014

Hotel de muy buena calidad, muy bien situado aunque el acceso a la playa no es cómodo si vas con un carro de bebé. La atención es magnifica, la comida del mismo estilo de otros hoteles Fuerte, es decir, muy buena. Eso sí, las bebidas del bar resultan caras (2.5€ un refresco y 2€ un café). Es un sitio ideal para descansar. Recomendable al precio en el que estaba el alojamiento mas desayuno en Mayo pero me parecen caros los precios de temporada alta aunque entiendo que se debe a un filtro y por la ubicación.

Consejo sobre las habitaciones: Cuarta o quinta planta para poder ver el mar.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
antoniobasallote, Director General en Hotel Fuerte Conil - Costa Luz, respondió a esta opiniónRespondido: 13 mayo 2014

Estimada Sra Lola,

gracias por habernos elegido y por sus comentarios, son regalos que tienen mucho valor para nosotros.

Espero vuelva pronto.

Cordialmente.

Opinión escrita 11 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Nuestra estancia fue maravillosa, estuvimos dos noches en régimen de media pensión. El personal encantador, tranquilidad, la piscina nos encanto, la playa cerca, la comida mucha variedad y muy buena, las instalaciones muy cuidadas, todo muy limpio. En resumen volveremos en cuanto podamos. Recomendamos este hotel. Encantados!!!

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Estimado Huésped,

gracias por su comentario y por habernos elegido. Es grato saber que disfruto de su estancia con nosotros.

No tarde en visitarnos.

Un afectuoso saludo.

Opinión escrita 10 mayo 2014

Hola he estado de aniversario de bodas en el hotel Fuerte Conil- Costa Luz y eh de decir que el trato ha sido inmejorable, así como el desayuno, que es muy completo. Es muy recomendable si viajas con niños.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Estimada Sra Laura,

felicidades por su aniversario, aunque sea con retraso.

Me alegra que nos haya elegido para pasar unos días de vacaciones con nosotros.

Hasta pronto.

Antonio Basallote.

Opinión escrita 7 mayo 2014

Hemos repetido y todo dentro de lo esperado, muy buen establecimiento con una muy buena calidad tanto profesional como en instalaciones y su no menos interesante ubicación.
Es uno de los establecimientos que no te vas a encontrar sorpresas de tipo alguno, bueno algunas si pero agradables, es un sitio a tener en cuenta.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
antoniobasallote, Director General en Hotel Fuerte Conil - Costa Luz, respondió a esta opiniónRespondido: 8 mayo 2014

Estimado Huésped,

me alegra saber que valora positivamente nuestras instalaciones y el trato que dispensamos a nuestros clientes.

Gracias por haber comentado su experiencia con nosotros en este medio.

Esperamos volver a verle pronto.

Reciba un cordial saludo, desde esta su casa.

Antonio Basallote

Considera también estos alojamientos en o cerca de Conil de la Frontera
Hotel Conil Park
Hotel Costa Conil
Hotel Costa Conil
N.° 15 de 26 en Conil de la Frontera
ILUNION Tartessus Sancti Petri Hotels
ILUNION Tartessus Sancti Petri H...
N.° 5 de 10 en Novo Sancti Petri
Royal Hideaway Sancti Petri, part of Barcelo Hotel Group
Royal Hideaway Sancti Petri, par...
N.° 3 de 10 en Novo Sancti Petri

N.°2 de hoteles de lujo en Conil de la Frontera
N.°2 de hoteles en la playa en Conil de la Frontera
N.°2 de hoteles para familias en Conil de la Frontera
N.°3 de hoteles románticos en Conil de la Frontera
Rango de precios: 72 € - 276 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Fuerte Conil - Costa Luz 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Fuerte Hoteles, Booking.com, Stayforlong S.L., Atrapalo, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Hoteles.com, Evoline ltd, Agoda, HotelQuickly, Hotelopia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fuerte Conil - Costa Luz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles El Fuerte
Hotel El Fuerte.Conil