“Un hotel familiar”

Ocupa el puesto n.º2 de 25 hoteles en Conil de la Frontera
EcoLíderesNivel Platino
“Un hotel familiar”
Opinión escrita el 16 junio 2014

Acabamos de llegar de pasar ocho días en el hotel Costa luz, hemos estado alojados en una habitación Junior suite, y la verdad es que la habitación está muy bien tanto o con vistas a la piscina como con vistas al mar. Es un hotel familiar perfecto para ir con niños pero que está dirigido para extranjeros lo cual lo dejamos claro al marchar del hotel. Otra cosa es que nos gustaría que al hacer la reserva se indicase que para la cena a los hombres se le requiere pantalón largo ya que muchos de ellos y más en estas fechas van con bermudas, y aunque sean de vestir se prohíbe la entrada en el comedor. La bajada a la playa muy cómoda ya que es todo una rampa de madera y pudimos bajar el carro de la niña todos los días. Destacar el trato también del personal fueron muy amables en todo momento.
En general hemos estado fenomenal ;seguro seguro repetiremos!.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
antoniobasallote, Director General en Hotel Fuerte Conil - Costa Luz, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Estimada Sra. María,

Gracias por elegirnos para disfrutar de 8 días durante sus vacaciones con nosotros en el Hotel Fuerte Conil-Costa de la Luz.

Si bien es cierto, que en ocasiones la clientela del hotel es mayoritariamente extranjera, le podemos asegurar que para nosotros cada cliente es único y tratamos de prestarle la mejor atención. Le pedimos disculpas si en algún momento esto no le ha parecido así. Sentimos que no supiéramos comunicarles, el requisito para los hombres de llevar pantalón largo durante las cenas, esta decisión fue motivada por la queja de algunos clientes. Permítanos informarle que a la entrada del restaurante y en los catálogos disponemos de dicha información.

En nombre de todo el equipo del hotel, le agradecemos sus amables comentarios y estaremos encantados de recibirles de nuevo en un futuro próximo.

Atentamente,
Director General
Hotel Fuerte Conil-Costa de la Luz

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (247)
Valladolid, España
Opinión escrita el 15 junio 2014

Hotel limpio, bien situado, a pocos metros del pueblo por lo que puedes ir caminando y disfrutar de él. El idioma principal es el Alemán, ya que está lleno de turistas de esta nacionalidad, todas las indicaciones están en Español, alemán e Inglés, por ese orden. Es un complejo formado por dos edificios separados, el principal con construcción tipo fuerte con 5 pisos y el segundo de ellos como el resto de hoteles... Los accesos son un poco liosos, puesto que la recepción está en el cuarto piso, restaurante y desayuno en el tercero, bar en el segundo, en el primero la piscina y a veces es difícil encontrar unas escaleras que te lleven directamente a la habitación sin subir y bajar pisos rodeando.... Hay actuaciones en directo todos los días pero el hotel parece deshabitado a partir de las 10 p.m.. Las habitaciones normalitas, limpias y espaciosas pero sin mucho encanto, aire acondicionado necesario pero ruidoso y olvídate de poner despertador o temporizador en la televisión porque está bloqueada para que únicamente puedas cambiar de canal.
En los pasillos disponen de libros para lectura, ninguno de ellos en Español, solo inglés o alemán, pero al cabo de los días no te resulta extraño porque básicamente el hotel está claramente decantado por este tipo de visitantes.
La playa esta a pocos minutos caminando, con un acceso empinado con escaleras poco cómodas para niños o gente con dificultad de movimientos. Ésta es de amplias dimensiones, con chiringuitos a cada paso y en la que es difícil encontrar saturación como en otras localizaciones. El típico aire gaditano impide estar cómodo en la arena pero el hotel dispone de zona de hamacas y sombrillas, por supuesto con coste de 7 euros día; aunque como tampoco te piden identificación alguna podría usarlas cualquiera que pase por allí y quiera pagar por ello.
El hotel además dispone de pistas de tenis, también de alquiler, así como el equipamiento (raquetas y pelotas); por cierto en muy mal estado y con el cordaje estropeado; resumiendo, no hay cosa por la que no pagues pero al menos y ya que lo haces deberían tener en mejor estado los útiles.
En definitiva, hotel de playa normal en el que, a mi juicio, deberían cuidar más de los turistas nacionales y en el que también podrían proporcionar mejores servicios a bajo coste para la cadena. No esperes servicios de Resort Caribeño porque por desgracia en este país es algo muy muy lejano todavía.
Lo mejor de todo sin duda el personal, amables y simpáticos.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
antoniobasallote, Director General en Hotel Fuerte Conil - Costa Luz, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Estimada Sra. Plofina,

En primer lugar agradecerle el habernos elegido para sus vacaciones y por realizar un comentario tan completo sobre nuestro establecimiento.

Pedirle disculpas si las indicaciones sobre la distribución del hotel no han sido de su agrado. En lo que respecta al servicio despertador se puede solicitar por teléfono, gratuitamente a la recepción.

Los libros que se encuentran en diferentes lugares del establecimiento forman parte de un sistema de intercambio gratuito, mediante el cual los clientes son los que aportan sus obras por otras. El hotel no interviene en esta iniciativa, son los lectores los que deciden que obras donar para el uso de otros huéspedes.

Contamos con una amplia gama de servicios extra totalmente gratuitos, como por ejemplo la mayoría de las experiencias, catas, pilates, gimnasio, aquagym, etc. Gracias por informarnos del estado del material de la pista de tenis, en breve estará resuelto.

Nos gratifica especialmente que valore la atención del personal recibida durante su estancia. Sus comentarios, no son de gran ayuda para seguir mejorando.

Atentamente,
Antonio Basallote.
Opinión escrita el 10 junio 2014

He visitado muchas veces conil de la frontera, sus maravillosas playas y su gastronomía son dignas de una nueva escapada siempre. Sin embargo ha sido mi primera vez en fuerte conil. El hotel está muy bien, destacan sus instalaciones comunes, la posibilidad de utilizar sus piscinas exteriores y la termal, y sus maravillosas vistas al océano. Merece la pena pagar un poco más por alojarse en habitación con vistas al mar.
Un problema sin embargo: advertimos a nuestra llegada que tendríamos que dejar la habitación dos noches antes de lo reservado y pagado con antelación por un desafortunado imprevisto de última hora. La respuesta fue que nada podían hacer al respecto. Decidimos que era más importante disfrutar de la estancia que discutir y disgustarse. Cuatro noches después nos fuimos tal como había advertido y sorprendentemente me telefoneo al día siguiente una amable señorita preguntando si había tenido algún problema con el servicio para salir tan precipitadamente. Vuelvo a explicarle que tuvimos un imprevisto ya advertido en recepción a nuestra llegada. Me dice que por supuesto me reembolsarán
las noches pagadas y no disfrutadas, que me llamara al día siguiente para confirmar este punto. Todavía estoy esperando su respuesta, su prometida llamada. Y ellos que me esperen muchos años porque no volveré, no lo merece semejante trato. Una pena.

Consejo sobre las habitaciones: Reservar con vistas al mar
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
antoniobasallote, Director General en Hotel Fuerte Conil - Costa Luz, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Estimada Sra. Teresa,
Muchas gracias por tomarse el esfuerzo de realizar este comentario, nos agrada sobremanera que valore tan positivamente su estancia en nuestro establecimiento, a pesar de la incidencia relativa a su cancelación. Al tratarse de una reserva no reembolsable, no admite cambios en la mismas, como se menciona en la confirmación.

Habíamos pasado la información a la agencia de Viajes, entendiendo que a su vez se lo transmitiría a Usted. Lamentamos lo ocurrido y así se lo hemos transmitido en la llamada que le hemos realizado el pasado fin de semana.

Gracias nuevamente por habernos elegido para pasar unos días de descanso. Esperamos volver a verle.

Atentamente

Opinión escrita el 8 junio 2014

Dentro lo magnifico del hotel destacar el trato y la amabilidad de todo el personal.
Todos ellos de la zona, con una simpatia y naturalidad gaditana que hace realmente agradable la estancia.
hemos estado genial

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
antoniobasallote, Director General en Hotel Fuerte Conil - Costa Luz, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Estimado Sr. Imanol,

gracias por sus comentarios. Me reconforta saber que ha tenido una agradable estancia entre nosotros y que valore tan positivamente la atención que le hemos ofrecido.

Esperamos verle pronto.

Atentamente
Ourense, España
Opinión escrita el 31 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Un placer de vacaciones, todo el personal del hotel es alegre y amable, que no servicial. Las instalaciones están impecables y la habitación está muy bien. El desayuno no está mal lo cual últimamente es difícil de decir. Recomiendo el restaurante Rezon próximo al hotel.

• Se alojó en abril de 2014
antoniobasallote, Director General en Hotel Fuerte Conil - Costa Luz, respondió a esta opinión, 6 junio 2014
Estimado Huésped,

gracias por dejar su opinión sobre nosotros en este medio.

Es grato conocer que disfrutó de las instalaciones, del personal y del desayuno.

Para nosotros es maravilloso, haberlo conseguido.

Hasta pronto!

Antonio Basallote
Considera también estos alojamientos en o cerca de Conil de la Frontera
Hipotels Gran Conil & Spa

N.°2 de hoteles en la playa en Conil de la Frontera
N.°3 de hoteles románticos en Conil de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 315 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Fuerte Conil - Costa Luz 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Fuerte Hoteles, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Rumbo, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fuerte Conil - Costa Luz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles El Fuerte
Hotel El Fuerte.Conil