“Bodas de plata Silvia y Antonio”

Hotel Fuerte Conil - Costa Luz
Ocupa el puesto n.º2 de 26 hoteles en Conil de la Frontera
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 30 junio 2014

No tenemos palabras para expresar nuestra gratitud a todo el fantástico equipo de este hotel, la realidad ha superado nuestras mejores expectativas haciendo posible disfrutar en un marco incomparable y en compañía de nuestra familia y mejores amigos de un día inolvidable para todos los asistentes, gracias a la profesionalidad y a la implicacion de todo el personal que lo ha hecho posible y con los que seguiremos contando disfrutar cualquier motivo de celebración.!!muchas gracias!!, un fuerte abrazo y hasta pronto.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
antoniobasallote, Director General en Hotel Fuerte Conil - Costa Luz, respondió a esta opiniónRespondido: 1 julio 2014

Estimados Sra. Silvia y Sr. Antonio,

En primer lugar quisiéramos agradecerles que hayan elegido compartir con nosotros este momento tan significativo. Ha sido todo un honor poder participar de una celebración tan especial, me reconforta saber que han disfrutado tanto y que valora tan positivamente el trabajo de nuestro personal.

Gracias por dejar su opinión del Hotel Fuerte Conil-Costa de la Luz, esperamos poder recibirles de nuevo próximamente.

Opinión escrita 30 junio 2014

Nos han encantado las instalaciones, la comida, el trato del personal de recepción y del restaurante, y en particular el grupo de animación infantil diurno y nocturno, personalizado particularmente en Fran, Dani, Javier, Tamara ...
Acostumbramos a alojarnos en cadenas hoteleras que ofertan actividades y entretenimientos infantiles, y la experiencia en el Hotel Fuerte Conil ha sido de los más gratificante.
Por deseo de nuestros hijos Laura y David, volveremos.

Estimado Antonio Javier,

Es muy agradable poder leer que su familia ha disfrutado de su estancia entre nosotros y que valora tan positivamente todos los aspectos que relaciona en su comentario. Nos reconforta especialmente que valore la experiencia vivida en el hotel, al igual que la de sus hijos Laura y David. Seguro que nuestros compañeros del Forti Club se alegrarán mucho cuando les comunique sus palabras.

Gracias por dejar su opinión del Hotel Fuerte Conil-Costa Luz, en este medio. Esperamos poder saludarles pronto nuevamente.

Opinión escrita 30 junio 2014

Me gustaría dejar reflejado mediante este escrito lo agradables y confortables que han sido nuestras vacaciones en Conil y mucho gracias al Hotel donde decidimos pasar 10 días 3 familias con 6 niños , deciros que el Personal que tiene este Hotel suple cualquier carencia que pueda tener dado que el trato ha sido excepcional , la atención, amabilidad y los detalles han sido innumerables por lo que de verdad les damos las gracias de parte de todo el grupo en especial al Sr. Juanma del servicio de restaurante que ha sido en todo momento una persona cariñosa y muy cercana para hacer que nuestra estancia fuera dignas de repetir , Por lo que seguro que así será el próximo año.
Un saludo a todo el personal del hotel
desde Burgos

Estimado Sr. Luis Miguel,

Nos es grato conocer que ha disfrutado tanto de su estancia en el Hotel Fuerte Conil-Costa Luz, junto con su familia y amigos. Le agradecemos que valore tan positivamente los diez días de vacaciones que disfrutó con nosotros. Le haré llegar personalmente a Juanma su felicitación.

Muchas gracias por sus amables comentarios y estaremos encantados de recibirles el próximo año.

Opinión escrita 29 junio 2014

Tras haber leido con anterioridad las opiniones en Tripadvisor y buscando un hotel específico para familias (hemos ido con 2 niños de 6 y 2 años) hemos quedado muy contentos de nuestra estancia.
Como puntos a destacar, la amabilidad del personal, siempre dispuestos a ayudar en todo lo necesario, y con una sonrisa siempre para los niños.
El buffet del restaurante muy completo, con gran variedad de comidas y reposición casi inmediata de lo que faltaba. También nos ha encantado la disposición de los cocineros que te hacían la comida de la cena en vivo y los purés de frutas para nuestro hijo.
Los animadores del Forti Club, de 10, siempre pendiente de los niños y de sus inquietudes. Nuestro hijo de 6 años ha estado en todas las actividades que proponían, tanto por la mañana, tarde, minidisco (30', igual un poco corto aunque nuestro hijo es un bailongo), cena y cine......vamos, que apenas le veíamos el pelo.
Mucho espacio común, dividido en 2 zonas (una más nueva que otra pero que apenas se notaba). En la nuestra, una gran piscina central, otra para niños y un jacuzzi al aire libre, y en ningún momento daba sensación de agobio, igual que con las hamacas (al menos en las fechas que fuimos nosotros, a finales de junio).
Respecto a la habitación, muy amplias aunque nosotros, al meter cama supletoria y cuna, hacía que fuera un poco justa pero suficiente, con un pequeño balcón que daba a la piscina. Buena insonorización ya que no se escuchaba nada a la hora de la siesta (estábamos en el 3º piso).
Como aspectos a mejorar, algo más de almacenaje en la habitación, ya que a nosotros se nos quedó un poco pequeño el armario y flexibilidad a la hora de la cena para vestir pantalón largo, ya que considero un poco rígido esta norma para la fecha de viaje, aunque tampoco supuso un problema.
En definitiva, muy buena experiencia y un hotel muy adecuado para ir con niños; para repetir.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
antoniobasallote, Director General en Hotel Fuerte Conil - Costa Luz, respondió a esta opiniónRespondido: 30 junio 2014

Estimado huésped,

Le agradecemos que haya dejado su comentario en este medio. Y nos llena de satisfacción que a través del mismo, y siguiendo los comentarios de otros clientes se decidiera por nuestro establecimiento. Es muy agradable poder leer que ha disfrutado de su estancia y que valora tan positivamente todos los aspectos que relaciona en su comentario.
Respecto a la cena con pantalón largo, fue una decisión motivada por las peticiones de nuestros clientes. Y nuevamente hemos decidido responder a las mismas, habilitando uno de nuestros restaurantes en el cual se puede cenar con pantalón corto. Sus comentarios son muy importantes y nos hacen mejorar día a día.
Permítame informarle que también disponemos de diferentes tipologías de habitaciones para familias, las cuales se podrían adaptar mejor a sus necesidades.
Una vez más gracias por sus amables comentarios y esperamos tener el placer de recibirle en un futuro próximo.

Opinión escrita 28 junio 2014 mediante dispositivo móvil

En ocasiones uno busca aquel restaurante con 6 mesas o esa "cadena" hotelera con 2 establecimientos porque ofrecen ese extra que otros no te dan. A El Fuerte, aunque no esta lejos, le falta por ciertos detalles. La primera vez que fui era primavera de 1999. Desde hace un par de años es fijo para coger fuerzas antes del verano. A pesar de eso y una reserva de más de 4 meses no había "disponibilidad" de una habitación en el ala que deseábamos no por capricho sino por comodidad para llegar a las instalaciones que más usamos (entiendo incluso el motivo pero se ahorrarían problemas poniendo una nota aclaratoria a la hora de reservar); a cambio nos dieron una con más vistas al mar. El personal amable a no poder más, saludos para Benito y Juanma, y siempre están dispuestos a que tu estancia sea lo más cómoda posible. El hotel lo tiene todo (situación, personal, clima, materias primas...) y es un gran lugar para pasar tu tiempo de vacaciones aunque deberían cuidar ciertos detalles (un poco más de esmero en la cocina -no es de recibo una hamburguesa quemada en el bar noble-, aunque reconocer el completísimo buffet del desayuno y la rapidísima reposición cuando se acaba un producto). Por ahora, seguiremos siendo cliente pese a todo.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Estimado Antonio,

Es un placer saludar a un cliente que visita nuestro establecimiento desde sus orígenes, le agradecemos su confianza y fidelidad. Le haré personalmente llegar sus agradecimientos a Benito y Juanma. Como bien nos conoce, el Hotel Fuerte Conil-Costa Luz consta de dos edificios, siempre que nos es posible intentamos instalar a nuestros clientes en aquel lugar más acorde con sus necesidades, pero en algunas ocasiones puntuales esto no siempre es posible debido a la ocupación del establecimiento.

Disculpe que en esta ocasión en particular la cocina del bar noble, no fuese de su agrado, le ruego la próxima ocasión nos lo comunique en el momento para poder satisfacerle, sinceramente acepte mis disculpas.

Gracias por dejar su opinión del Hotel Fuerte Conil-Costa de la Luz. Es muy agradable poder leer que ha disfrutado en sus estancias con nosotros y que las valora tan positivamente. Esperamos poder saludarle pronto nuevamente.

Hotel Fuerte Conil-Costa de la Luz.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Conil de la Frontera
Hipotels Gran Conil & Spa
Hipotels Gran Conil & Spa
N.° 1 de 26 en Conil de la Frontera
Hotel Conil Park
Hotel Conil Park
N.° 8 de 26 en Conil de la Frontera
ILUNION Tartessus Sancti Petri Hotels
ILUNION Tartessus Sancti Petri H...
N.° 5 de 10 en Novo Sancti Petri
Hotel Pradillo Conil
Hotel Pradillo Conil
N.° 3 de 26 en Conil de la Frontera
Royal Hideaway Sancti Petri, part of Barcelo Hotel Group
Royal Hideaway Sancti Petri, par...
N.° 3 de 10 en Novo Sancti Petri

N.°2 de hoteles de lujo en Conil de la Frontera
N.°2 de hoteles para familias en Conil de la Frontera
N.°2 de hoteles en la playa en Conil de la Frontera
N.°3 de hoteles románticos en Conil de la Frontera
Rango de precios: 60 € - 1.385 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Fuerte Conil - Costa Luz 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Fuerte Hoteles, Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fuerte Conil - Costa Luz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles El Fuerte
Hotel El Fuerte.Conil