“Excelente "Kit-Kat"”

Hotel Fuerte Conil - Costa Luz
Ocupa el puesto n.º2 de 26 hoteles en Conil de la Frontera
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 8 julio 2014

Ufff... no sabría por dónde empezar porque me ha encantado todo, las habitaciones estupendas, las instalaciones mejor que estupendas (ese jacuzzi al atardecer XD... que bien), el buffet muy pero que muy bueno, la situación del hotel perfecta a menos de 5 minutos hay una playa estupenda (Fontanilla) y maravillosa, para los niños tienen el "Forti Club" (mi hijo se ha venido llorando tiene 6 años de lo bien que se lo ha pasado) con unos monitores estupendos y lo mejor de lo mejor el personal del hotel, la verdad es que vamos a repetir muy pero que muy pronto y sin lugar a dudas lo recomiendo al 100x100... :)

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
antoniobasallote, Director en Hotel Fuerte Conil - Costa Luz, respondió a esta opiniónRespondido: 11 julio 2014

Estimada Sra. Nuria,

gracias por habernos elegido y por compartir su opinión en este medio.

Es fantástico, saber que ha disfrutado tanto entre nosotros. Estaremos encantados de poder volver a saludarle tan pronto como Usted quiera.

Hasta pronto.

Opinión escrita 7 julio 2014

acabo de llegar de pasar una semana en este hotel , y todo ha sido perfecto , personal muy atento, limpieza y ambiente genial , buffe con una gran calidad , todo genial , tanto si vas con pareja como si vas con niños , el próximo año repito , lo aconsejo.

Consejo sobre las habitaciones: me toco una habitación donde tenias vistas a un jardín y un huerto ecológico muy tranquilo donde se...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
antoniobasallote, Director en Hotel Fuerte Conil - Costa Luz, respondió a esta opiniónRespondido: 9 julio 2014

Estimado Sr. David,

Muchas gracias por su gratas palabras, es un placer poder leer que disfrutado tanto de su estancia. Estaremos encantados de recibirle de nuevo en el Hotel Conil-Costa Luz el próximo año.

Opinión escrita 7 julio 2014

Nos hemos alojado varias veces en este hotel de Conil, es una pasada. Instalaciones perfectas, en primera linea de playa... el buffet increible, mucha variedad y todo estupendo.
Si vas con niños lo recomiendo totalmente pues tienen un forti club en el cual los tienen entretenidos y hacen un montón de actividades, lo cual viene estupendo para que los padres puedan relajarse un poquito.
Las piscinas son una pasada, el personal muy amable, las habitaciones e instalaciones super limpias.
Sin duda repetiré y lo recomiendo si quieres pasar unos días de Relax en Conil, pues al estar un poco alejado del centro es super tranquilo.
Sin duda destacaría lo bien que se come y el forti club para los niños.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
antoniobasallote, Director en Hotel Fuerte Conil - Costa Luz, respondió a esta opiniónRespondido: 8 julio 2014

Estimada/o huésped,

En primer lugar quisiera agradecerle que haya compartido sus amables palabras sobre el Hotel Conil-Costa Luz en este medio. Haciendo mías sus palabras, es una pasada leer que ha disfrutado tanto de su estancia entre nosotros y que valora tan positivamente todos los aspectos que relaciona en su comentario. Estaremos encantados de recibirles de nuevo próximamente.

Opinión escrita 7 julio 2014

Llevamos 7 años acudiendo al Fuerte Conil de vacaciones y este año repetiremos. El trato del personal es muy correcto y amable pero sin resultar agobiante. La limpieza de las habitaciones es excelente. Un pero en este sentido es el estado de colchones y almohadas, demasiado blandos. En cuanto a las instalaciones, fabulosas piscinas y jardines. Sin embargo, llevo años indicando la necesidad de contar con una pista de padel pues al tenis (hay 2 pistas) más bien sólo juegan los extranjeros. La situación inmejorable, lo bastante cerca del pueblo para ir andando y lo suficientemente lejos para evitar el bullicio. El buffet rico, variado, abundante y repuesto con celeridad. Los horarios, a pesar de otras opiniones, los considero bastante ajustados a las costumbres españolas en comparación con otro tipo de complejos hoteleros. La playa paradisíaca, grande, limpia, cerca del hotel y con la posibilidad del servicio de tumbonas (de pago, algo caras). En definitiva un placer que se repite año tras año y que dure.

Consejo sobre las habitaciones: He estado en habitaciones de todo tipo y ubicación y en todas he tenido tranquilidad.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Estimada/o huésped,

Sinceramente es un enorme placer contar con su asiduidad a nuestro establecimiento, señal de que a pesar de pequeñas divergencias seguimos mejorando constantemente gracias a sus comentarios, ofreciéndole un servicio que satisface sus expectativas, el cual nos devuelve con su confianza. Respecto a los colchones permítame informarle que estamos renovándolos , prácticamente llevamos un 60 % del total, y estamos tratando de elegir aquellos que se adapten mejor a nuestros clientes, pero en ocasiones es imposible acertar para todo el mundo. Esperamos recibirle pronto próximamente.

Opinión escrita 6 julio 2014

Este año decidimos hacer nuestras vacaciones con los abuelos. Optamos por Conil de la Frontera y por el Hotel Fuerte Conil. Llevamos viajando a Cádiz por vacaciones más de 10 años, y siempre hemos disfrutado y hemos sido tratados de manera excelente, pero lo de este año supera con creces cualquier viaje previo. El complejo Fuerte Conil dispone de unos jardines preciosos, las habitaciones son amplias, confortables, con buenas vistas, y un excelente televisor panoràmico. La zona de piscinas es genial, la calidad de los,productos del buffet, excelentes, variados y bien presentados, trabajan mucho el tema de la reponsabilidad social empresarial, en especial el tema medioambiental, pero lo que más nos ha sorprendido es el exquisito trato recibido por parte de todos los profesionales del hotel en general, pero sobretodo por los del comedor en particular ( Paco, Benito, Ma José, Chano, Paco, Juan...... Nos han hecho sentir parte de ellos, mejor que en casa, siempre con una sonrisa en la cara y ayudando en todo con los abuelos...... Seguro que repetimos y animamos a que sigan trabajando de la misma manera. Mejor, imposible!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones vista parcial al mar, en la parte posterior de la piscina, permiten disfrutar de un...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
antoniobasallote, Director en Hotel Fuerte Conil - Costa Luz, respondió a esta opiniónRespondido: 7 julio 2014

Estimado Sr. Jeroni,

En primer lugar nos gustaría agradecerle el habernos escogido para pasar sus vacaciones junto a la familia con nosotros, nos reconforta enormemente que tuvieran una grata estancia en nuestro resort y que valore tan positivamente tanto la atención del personal como las instalaciones del hotel. Le haré llegar personalmente las felicitaciones a los compañeros del restaurante. Para nosotros es un placer haberles hecho sentir como en casa y esperamos poder saludarles pronto nuevamente. Permítame enviarle un cordial saludo a su familia reusence enamorada de la provincia de Cádiz.

Atentamente,
Director l
Hotel Fuerte Conil-Costa Luz.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Conil de la Frontera
A 0,3 km
Hotel Pradillo Conil
N.° 4 de 26 en Conil de la Frontera
A 8,1 km
ILUNION Tartessus Sancti Petri Hotels
ILUNION Tartessus Sancti Petri H...
N.° 5 de 10 en Novo Sancti Petri
A 8,2 km
Royal Hideaway Sancti Petri, part of Barcelo Hotel Group
Royal Hideaway Sancti Petri, par...
N.° 3 de 10 en Novo Sancti Petri

N.°2 de hoteles en la playa en Conil de la Frontera
N.°2 de hoteles de lujo en Conil de la Frontera
N.°2 de hoteles para familias en Conil de la Frontera
N.°3 de hoteles románticos en Conil de la Frontera
Rango de precios: 59 € - 243 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Fuerte Conil - Costa Luz 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Fuerte Hoteles, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Stayforlong S.L., HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fuerte Conil - Costa Luz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles El Fuerte
Hotel El Fuerte.Conil