“10 dias maravillosos”

EcoLíderesNivel Platino
Gijón, España
“10 dias maravillosos”
Opinión escrita el 18 julio 2014

Hemos estado 10 dias y no nos a sobrado ninguno.
Desde la llegada fuimos recibidos muy cordialmente.
Las instalaciones muy bien cuidadas.
La atención por parte de todo el personal muy amable y profesional.
Buen acceso y rapido a la playa y el pueblo.
Recomemdable 100%.
Volveremos.

• Se alojó en julio de 2014
antoniobasallote, Director en Hotel Fuerte Conil - Costa Luz, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Estimado Sr. Pablo,

Gracias por dejar sus amables comentarios en este portal. Es grato conocer que ha disfrutado de su estancia con nosotros y que ha aprovechado sus diez días de vacaciones en Conil de la Frontera. Esperamos poder recibirle próximamente en nuestras instalaciones y que continúe disfrutando de sus vacaciones con nosotros.

Hotel Fuerte Conil-Costa Luz.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (258)
Málaga, España
Opinión escrita el 17 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estamos en este momento alojados
Las habitaciones han mejorado mucho pero la calidad de la comida ha bajado desee mi última visita hace tres años de manera espectacular
Me imagino que cuando en cocina vean llegar platos llenos de comida tomarán nota
Una pena

Se alojó en julio de 2014
antoniobasallote, Director en Hotel Fuerte Conil - Costa Luz, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Estimado Huésped,

en primer lugar agradecerle que haya vuelto a visitarnos y por haber dejado su opinión en este medio.

Lamento mucho la impresión que tiene sobre nuestra comida, ya que como puede comprobar los comentarios sobre nuestro buffet y comida de otros usuarios son excelentes. Me hubiese gustado que nos lo hubiese transmitido aquí en el Hotel para conocer de primera mano sus sugerencias.

Quedo a su disposición por si nos quiere hacer llegar sus comentarios de forma mas detallada.

Atentamente

Opinión escrita el 16 julio 2014

Todo muy bien.
Todo el personal muy amable, sobre todo un chico alto que nos atendió casi todos los dias en el comedor.
Por poner alguna pega, que el hotel no haga nada cuando la gente ocupa las tumbonas de las piscinas con su toalla desde primera hora de la mañana y así la tienen reservada todo el día.
Otra pega es la oleada de niños pequeños "sueltos" por el comedor, toqueteando la comida y, sobre todo, el helado dejándolo de todos los colores y sabores.

Consejo sobre las habitaciones: Procurad que os den habitación en la parte del Fuerte Conil, no en el Costa Luz, aunque también está...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
antoniobasallote, Director en Hotel Fuerte Conil - Costa Luz, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Estimado Sr. Juan,

Muchas gracias por su amable palabras, me reconforta que haya tenido una agradable estancia junto a nosotros. En lo que respecta a las tumbonas, ponemos carteles informativos e incluso tumbonas serigrafiadas donde advierte que no se pueden reservar tumbonas. Respecto a los niños en el comedor, ofrecemos la Forti cena para que los niños cenen bajo la supervisión de nuestro personal de animación, de todas formas informaré al personal de cocina para que controlen el estado del buffet de helados. Nuevamente gracias por ayudarnos a mejorar. Esperamos recibirle de nuevo en nuestras instalaciones.

Opinión escrita el 16 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, tanto para parejas como para familias. La distribucion que hacen de familias y no familias en el complejo hace que este todo el mundo cómodo. Todas las instalaciones son compartidas en el hotel fuerte Conil y Costa Conil.

El trato de la gente excelente, las habitaciones muy buenas.

Todo en conjunto está muy bien, y el pueblo de Conil a un paso, 5 min andando por el paseo.

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Estimado Sr. Pedro,

Muchas gracias por dejar sus amables comentarios en Tripadvisor, me reconforta saber que ha disfrutado de su estancia, y que valora positivamente la conciliación entre los diferentes tipos de clientes del hotel. Esperamos poderle recibir nuevamente por nuestras instalaciones.

Cádiz, España
Opinión escrita el 16 julio 2014

Estuvimos 8 días alojados en este hotel, en régimen de media pensión, dos adultos y dos niños pequeños. A la llegada tuvimos un problema con la habitación ya que no correspondía con las características de la contratada, a partir de ahí destacar la labor de la central de reservas (Beatriz) y Mila del Hotel Costa Luz que se ocuparon de solucionar todo, ubicándonos en una habitación en el Costa Luz que si correspondía con lo contratado. A partir de ahí todo genial, habitación, limpieza, restaurante. Destacar el trabajo y amabilidad de las chicas de recepción del fuerte Costa Luz, bajo mi punto de vista mucha diferencia de trato con lo recibido en la recepción del hotel Fuerte Conil. Destacar el trabajo del personal de los restaurantes sobre todo de Manuel en Costa Luz y Paco en el restaurante buffet del Fuerte. Excepcional también el personal de animación y el bar junto a la piscina, con sus arroces buenísimos.... Hemos disfrutado del hotel y esperamos repetir pronto.. agradecer a todo el personal del mismo su simpatía y dedicación.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Estimado Sr. Lucas,

Es un placer leer que ha disfrutado de su estancia con nosotros y que a pesar del error puntual con la tipología de habitación, ha quedado plenamente satisfecho con la atención recibida por nuestro personal, le haré llegar sus palabras a los mismos.

Para nosotros es un orgullo haber contribuido a que su estancia haya sido tan agradable y nos alegra enormemente saber que nuestras instalaciones y nuestra gastronomía así como la profesionalidad y amabilidad de nuestro personal han superado sus expectativas. Estaremos encantados de recibirles nuevamente en el Hotel Fuerte Conil-Costa Luz.

Gracias por sus amables comentarios.

Hotel Fuerte Conil-Costa Luz.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Conil de la Frontera
Hotel Conil Park
Hotel Pradillo Conil
Hotel Pradillo Conil
N.° 4 de 26 en Conil de la Frontera
ILUNION Tartessus Sancti Petri Hotels
ILUNION Tartessus Sancti Petri H...
N.° 5 de 11 en Novo Sancti Petri
Royal Hideaway Sancti Petri, part of Barcelo Hotel Group
Royal Hideaway Sancti Petri, par...
N.° 2 de 11 en Novo Sancti Petri

N.°2 de hoteles para familias en Conil de la Frontera
N.°3 de hoteles románticos en Conil de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 146 € - 311 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Fuerte Conil - Costa Luz 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Fuerte Hoteles, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fuerte Conil - Costa Luz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles El Fuerte
Hotel El Fuerte.Conil