“Excepcional”

EcoLíderesNivel Platino
Alcorcón, España
“Excepcional”
Opinión escrita el 25 julio 2014

Por desgracia, creo que este año no podre acudir, se me escapa un pelo del presupuesto, cosa que he realizado los últimos tres años. Para mi, lo mejor y que mas valoro del hotel, es el personal. Todos son increíbles y hacen que te sientas como en tu casa. Desde el ultimo camarero, al personal de recepción, y las señoras de la limpieza, que arte tienen.
En cuanto al hotel, habitaciones hermosas, el desayuno espectacular, y el año pasado que cogimos media pensión, la cena de lujo. Lo primero que hacemos es comer en el bar de la piscina del Costa Luz , se nota el pescado fresquito. Un diez.
Instalaciones, pues la verdad que cuando las he utilizado muy bien, tienen un caminito para bajar a la playa, que se baja muy bien, es verdad que al subirlo cuesta, pero no es un problema de ellos, la orografia del terreno juega en contra del hotel.
Para mi, sinceramente el mejor hotel que conozco.

Características respetuosas con el medio ambiente: Es una de sus mayores preocupaciones, ademas han obtenido premios incluso
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
antoniobasallote, Director en Hotel Fuerte Conil - Costa Luz, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimado Sr. Javier Martin Pino,

Es muy agradable poder leer que disfrutó de su estancia entre nosotros y que valora tan positivamente todos los aspectos que relaciona en su comentario. Es una pena que no haya podido visitarnos esta temporada pero estaremos encantado de recibirle en un futuro próximo. Es un placer ver que nos considera un establecimiento tan especial. Si le pudiéramos ayudar en algo, por favor póngase en contacto directamente con nosotros. Muchas gracias por dejar este comentario.

Hotel Fuerte Conil-Costa Luz.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (247)
San Sebastián - Donostia, España
Opinión escrita el 24 julio 2014

La estancia en el hotel ha sido estupenda. El hotel es muy bonito y está muy bien situado cerca de la playa y del centro de Conil. El desayuno buffet es muy completo. Además, es un lujo poder desayunar en la terraza que es preciosa. El personal es muy amable y simpático. Pedro y J.Antonio nos han tratado estupendamente y nos han hecho los desayunos de lo más agradables. Sólo cenamos una noche en el buffet del hotel ya que teníamos régimen de alojamiento y desayuno y nos sorprendió gratamente, ya que la oferta era amplia y de buena calidad. Las únicas pegas que pondría son: que es imposible aparcar fuera sobre todo en temporada alta y fin de semana, lo que te obliga a aparcar en el parking del hotel y que la entrada a la noche por la piscina está poco iluminada.
Conil y sus alrededores nos han encantado, por lo que volveremos. Y por supuesto, volveremos a alojarnos en este hotel. Lo recomiendo 100%.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
antoniobasallote, Director en Hotel Fuerte Conil - Costa Luz, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Estimada Sra. Yolanda,

Muchas gracias por sus agradables comentarios sobre nuestro establecimiento, es un placer contemplar que ha disfrutado de su estancia en el Hotel. Felicitaré a Pedro y José Antonio de su parte. Esperamos poder recibirla en un futuro próximo de nuevo en nuestras instalaciones.

Opinión escrita el 23 julio 2014 mediante dispositivo móvil

PÉSIMO CON LETRAS MAYÚSCULAS. No se corresponde en nada lo que publicitar en internet mediante fotografías y detalles con lo que te encuentras nada más entrar.
Al llegar a la recepción del hotel que yo he elegido te llevas la sorpresa que te mandan al hotel anexo que no corresponde para nada con la elección realizada.
En las duchas de la piscina COCHINILLAS, en el jardín todo tipo de bichos....., no tienen servicio de bar en todo el recinto de las piscinas, atención todo un supuesto hotel de cuatro estrellas tiene MÁQUINAS EXPENDEDORAS AUTOMÁTICAS. que les puedo decir al respecto ni en un camping de tercera.
Sólo puedo decir que mi estancia fue pésima para las expectativas que me había creado por lo que me vendieron en internet.

• Se alojó en junio de 2014
antoniobasallote, Director en Hotel Fuerte Conil - Costa Luz, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Estimada Sra. Carmen,

antes de nada agradecerle que nos eligiese para pasar unos días de descanso y dejar sus comentarios en este medio.

Lamento muchísimo la impresión que se ha llevado de nosotros, nada mas lejos de nuestra intención.

Quiero mostrar mi desacuerdo con las palabras que Usted ha empleado, por nuestra parte no hemos incumplido en nada. Somos un Hotel con dos edificios, y así se publicita en todos los medios, teniendo imágenes de ambos, por tanto se le puede asignar la habitación en uno de ellos, aunque siempre que tenemos alguna petición (no ha sido su caso), intentamos satisfacerla.

Con respecto al servicio de bar en la zona de piscinas, no tenemos publicitado en ningún medio que prestemos este servicio. Aunque si que disponemos de quioscos en las dos piscinas y un bar cercano.

En lo que al asunto de los bichos se refiere, somos un Hotel que estamos en plena naturaleza, como Usted pudo comprobar, por tanto puede ocurrir que nos encontremos con algunos, no llegando nunca a ser alarmante. Es la primera queja que tengo a este respecto en los 14 años que llevamos abiertos.

Lamento que nuestro trabajo no haya sido se su agrado, para nosotros nuestro principal objetivo es que nuestros huéspedes disfruten de su estancia entre nosotros, siento que en su caso no haya sido así.

Reciba un cordial saludo.
San Sebastián - Donostia, España
Opinión escrita el 21 julio 2014

Hemos estado 10 días en julio, el hotel está muy bien, buenas instalaciones, todo muy limpio y bien cuidado, buen buffet con mucha variedad y calidad, las habitaciones están muy bien y a resaltar la comodidad de las camas, nunca habíamos descansado tan bien en un hotel. Hemos ido dos matrimonios con dos niñas y las actividades infantiles están muy bien. Por último añadir que está al lado de una de las maravillosas playas de Conil con fácil acceso y también está cerca del pueblo.
El hotel, Conil y la provincia de Cadiz nos ha enamorado, volveremos.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
antoniobasallote, Director en Hotel Fuerte Conil - Costa Luz, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Estimada Sra. Idoia,

Muchas gracias por dejar este amable comentario en Tripadvisor, sobre el Hotel Fuerte Conil-Costa Luz, nos es grato leer que valora tan positivamente todos los aspectos que detalla en su mensaje y sobre todo haberle podido ofrecer un agradable descanso en nuestras instalaciones. Respecto al entorno del hotel también nos sentimos privilegiados de estar ubicados en este rincón de la provincia de Cádiz. Será un placer volverlos a recibir el próximo año a su familia y amigos en nuestro establecimiento.

Opinión escrita el 20 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado unos dias en el hotel Fuerte Conil y no puedo decir otra cosa que "excelente" .
Todo el personal muy amable y profesional.
El buffet muy bueno. Mucha variedad y muy buena calidad. Se agradece que en la oferta gastronómica del hotel se encuentre todos los días productos de la tierra.
Sólo un pero, deberían mejorar la iluminación del cuarto de baño, muy justita.
Volveremos.

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Estimada Sra. Mónica,

Todo un placer poder leer que valora de excelente el servicio y la calidad de nuestra oferta gastronómica. En lo que respecta a la iluminación del baño, disponemos de un cuerpo de dos lámpara junto al espejo y renovadas lámparas LED en el techo del baño. Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar. Esperamos poder recibirla próximamente en nuestras instalaciones.

Hotel Fuerte Conil-Costa Luz.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Conil de la Frontera
Hipotels Gran Conil & Spa

N.°2 de hoteles para familias en Conil de la Frontera
N.°3 de hoteles románticos en Conil de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 324 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Fuerte Conil - Costa Luz 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Fuerte Hoteles, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Rumbo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fuerte Conil - Costa Luz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles El Fuerte
Hotel El Fuerte.Conil