“un espejo don deberian mirarse otros hoteles”

Hotel Fuerte Conil - Costa Luz
Ocupa el puesto n.º2 de 26 hoteles en Conil de la Frontera
EcoLíderesNivel Platino
“un espejo don deberian mirarse otros hoteles”
Opinión escrita el 29 julio 2014

Fantastico hotel, todos los servicios se firman no hay que ir con el coñazo de las finanzas. El personal perfecto. Conozco mas de 100 hoteles vacacionales y le doy un 10. Instalaciones muy bien cuidadas y el deyuno espectacular. No se por que no tiene 5 estrellas. La cama casi como las de she ratón muy muy buenas

Consejo sobre las habitaciones: Que mire a la piscina
Características respetuosas con el medio ambiente: Fantastco primer hotel norma ecologica. Tiene huerta e identifican las plantas
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
antoniobasallote, Director en Hotel Fuerte Conil - Costa Luz, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Estimado Sr. Francisco,

Todo un alago que nos ponga como ejemplo para otros hoteles, y más viniendo de un cliente con tan amplia experiencia en otros establecimientos. Sinceramente es todo un placer leer su comentario, como la mejor de las recompensas a nuestro trabajo. Esperamos tener el placer de volverle a recibir en nuestras instalaciones. Muchas gracias por dejar este comentario.

Hotel Fuerte Conil-Costa Luz.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (251)
Opinión escrita el 29 julio 2014

Excelente hotel , instalaciones estupendas y el servicio perfecto, los camareros son muy atentos y simpáticos , así como todo el personal del hotel. El centro de conil a 10 minutos andando , y la playa de la fontanilla a tan solo 5 minutos , Nosotros contratamos alojamiento y desayuno, el desayuno es buffet completísimo y muy bueno, la habitación es muy amplia y la cama de matrimonio enorme.... en definitiva estamos muy contentos de habernos alojado alli, la única pega que le podría poner es que hemos hechado de menos un poco más de animación por las noches para gente joven . Volveremos...

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Estimada/do huésped,

Muchas gracias por dejar sus amables comentarios sobre nuestro establecimiento. Me reconforta saber que ha tenido una agradable estancia entre nosotros y que valore tan positivamente las instalaciones, gastronomía y personal del hotel. Para nosotros será todo un placer volverles a recibir próximamente en nuestras instalaciones.

Manzanares, España
Opinión escrita el 28 julio 2014

Muy buen hotel con instalaciones y habitaciones excelentes, trato del personal inmejorable, limpieza, buenas almohadas y colchones y buena comida. El aspecto negativo es que no dan la opción de cambiar en Media Pensión la cena por la comida (obligan a que sea cena). Cuando contratamos con la agencia se llamó expresamente para confirmar ese aspecto y nos lo confirmaron por teléfono desde el hotel,una vez allí, no se nos permitió. De haberlo sabido hubiera contratado alojamiento y desayuno. Una lástima porque si no fuera por ese detalle seguro que volveríamos. Ideal para ir en familia.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación frontal con vistas a la playa tiene unas vistas inmejorables
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
antoniobasallote, Director en Hotel Fuerte Conil - Costa Luz, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Estimado Sr. Pedro,

Es muy agradable poder leer que ha disfrutado de su estancia entre nosotros y que valora tan positivamente todos los aspectos que relaciona en su comentario. Respecto al cambio de cena por el almuerzo, sin duda fue un mal entendido por parte de la agencia, ya que esos cambios no son posibles. Lamentamos enormemente que por este motivo se haya llevado una impresión desfavorable del hotel. Aunque nos estamos planteando la opción de incluir dicha posibilidad la temporada próxima, ya que para nosotros su opinión cuenta. Espero nos otorgue la oportunidad de volver a recibirle en nuestro hotel el próximo año. Gracias por habernos elegido para pasar unos días de descanso.

Opinión escrita el 28 julio 2014

Ya de vuelta a casa, tras nuestro segundo año consecutivo en el hotel y con la mismas ganas de volver a repetir. Desde nuestro punto de vista todo perfecto el personal, la atención, los servicios y unas instalaciones geniales. Sólo podemos decir hasta pronto y gracias.

• Se alojó en julio de 2014
Estimada huésped,

Muchas gracias por expresar su satisfacción a través de este portal. Nos agrada que disfrute tanto de nuestras instalaciones. Solo podemos decir que estaremos encantados de recibirles por tercer año consecutivo.

San Fernando, España
Opinión escrita el 28 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Un gran hotel en general por sus buenas habitaciones y cómodas camas muy buenas comidas buen trato del personal sobre todo camareros Buenas piscinas de agua salada acceso a la playa desde el mismo hotel a cinco o seis minutos caminando y las comidas muy buenas os recomiendo para almorzar los arroces del restaurante del hotel los olivos cerca de la piscina en general muy contentos acabamos de salir el arroces releo próximo repetimos seguro si podemos

Se alojó en julio de 2014
Estimado Sr. José Luis,

Muchas gracias por dejar sus amables comentarios sobre nuestro establecimiento. Me agrada saber que ha disfrutado tanto de su estancia y de que recomiende a otros usuarios de Tripadvisor que visite nuestro Hotel. Me reconforta que disfrutara de los arroces del Restaurante Beach Grill junto a la piscina. Estaremos encantados de volverle a recibir en las instalaciones de Hotel Fuerte Conil-Costa Luz.

Hotel Fuerte Conil-Costa Luz.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Conil de la Frontera
Hotel Conil Park
Hotel Pradillo Conil
Hotel Pradillo Conil
N.° 8 de 26 en Conil de la Frontera
Royal Hideaway Sancti Petri, part of Barcelo Hotel Group
Royal Hideaway Sancti Petri, par...
N.° 1 de 12 en Novo Sancti Petri
ILUNION Tartessus Sancti Petri Hotels
ILUNION Tartessus Sancti Petri H...
N.° 5 de 12 en Novo Sancti Petri

N.°2 de hoteles de lujo en Conil de la Frontera
N.°3 de hoteles románticos en Conil de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 154 € - 350 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Fuerte Conil - Costa Luz 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Fuerte Hoteles, Tui Spain sl, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fuerte Conil - Costa Luz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles El Fuerte
Hotel El Fuerte.Conil