“Una opción segura”

Hotel Fuerte Conil - Costa Luz
Ocupa el puesto n.º2 de 26 hoteles en Conil de la Frontera
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 6 agosto 2014

Los hoteles El Fuerte siempre ofrecen un ambiente familiar y agradable, una cocina variada y abundante y un trato exquisito. Este hotel tiene una situación estupenda, con unos jardines muy bonitos y bien cuidados alrededor de la piscina. Para bajar a la playa hay que recorrer unos metros, pero se hace un paseo agradable que, además, queda compensado por la excelencia de la playa. El único problema es el de siempre en esa zona de Cádiz: sí salta el levante no se puede bajar a la playa. Por eso, el hotel también ofrece múltiples actividades de forma que se pueda disfrutar de las vacaciones incluso sin bajar a la playa.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
antoniobasallote, Director en Hotel Fuerte Conil - Costa Luz, respondió a esta opiniónRespondido: 9 agosto 2014

Estimada/o huésped,

Muchas gracias por las palabras que nos dedica en este comentario, estamos encantado de haberle hecho pasar unas agradables vacaciones y que disfrutara tanto de su estancia. Esperamos tener el placer de volverle a recibir en nuestro Hotel. Y que el levante siga siendo tan benévolo este año.

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Fuerte Conil - Costa Luz
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 6 agosto 2014

¡Todo sobresaliente! Camas y limpieza excelentes. Personal muy atento, simpático, cercano, familiar, humano y con gran formación. Un 10 para su entrega y diligencia. Buffet y restaurantes súper. Instalaciones en perfecto estado siempre y con muy amplio horario (jardines, piscinas con jacuzzi gratis y oferta de masajes, gimnasio y pistas de tenis y basket). Fantásticas actividades para grandes y pequeños durante el día y la noche. El pueblo a 10 minutos andando por el paseo y luego se cruza desde el final de su playa a la calle principal siempre muy animada. Cómodo acceso a la playa de la Fontanilla (muy buena) desde dentro del hotel por puente y pasarela de madera. Muchos chiringuitos. Parque Atalaya para niños y mayores cerquita con cafetería y mirador de preciosas vistas. En fin, dan ganas de quedarse más días para disfrutar a tope de todo. Te hacen pasar unos días muy felices. Se nota que persiguen el disfrute, relajación y satisfacción de los clientes y desde luego que lo consiguen. Animense a comprobarlo.

Consejo sobre las habitaciones: La estándar lateral al mar es magnífica. Por las vistas, son mejores las plantas cuarta o quinta.

Estimada Sr. Eva,

Gracias por dejar este mensaje tan bonito sobre nuestro establecimiento, para nosotros es todo un aplacer contemplar que hemos logrado que disfrutéis de nuestras instalaciones, personal y entorno. Sin duda la mejor de las recompensas. Esperamos poder recibirla de nuevo en nuestras instalaciones.

Opinión escrita 5 agosto 2014

Hemos pasado unas vacaciones fantásticas en este hotel. El hotel es ideal para pasar unas vacaciones en familia, mi hijo que tiene 10 años se lo ha pasado genial en el Forti Club,la verdad está muy bien organizado, tienen todo tipo de actividades y el personal de animación los trata con mucho cariño (de lo mejor en animación para los niños que conozco). También quiero destacar el bufet de desayuno y cena, muy variado y con bastante calidad, no como en la mayoría de 4*. Las piscinas están muy bien y todo el entorno es muy bonito. Queremos agradecer la amabilidad a todo el personal del hotel y seguro que repetimos porque habéis hecho que nuestras vacaciones sean fantásticas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son muy cómodas y confortables. Las del Fuerte Conil que dan a la piscina y con vis...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
antoniobasallote, Director en Hotel Fuerte Conil - Costa Luz, respondió a esta opiniónRespondido: 6 agosto 2014

Estimado Sr. Pedro,

Muchas gracias por dejar estos amables comentarios, para nosotros es toda un placer lograr que nuestros clientes estén satisfechos y disfruten de sus vacaciones, tanto grandes como pequeños. Conocer que hemos logrado satisfacer sus expectativas y la de su familia en nuestra mejor recompensa. Esperamos recibirle próximamente en el hotel.

Opinión escrita 4 agosto 2014

Soy cliente habitual del hotel Fuerte Conil desde hace doce años y al mismo tiempo soy director gerente de una agencia de viajes y aconsejo a mi clientela su establecimiento desde siempre.
Lo primero que deseo manisfestar es la excelencia y calidad humana de todo y cada uno de los miembros del personal que trabaja en los diferentes servicios del hotel que hacen que cada año me sienta como en mi propia casa exceptuando la central de reservas( nefasta) y la poca consideración y cuidado en la atención de la clientela por parte del personal de recepción salvo algunas excepciones.
A continuación quiero compartir lo ocurrido en el día de hoy. Al llamar a recepción para interesarme por el hotel asignado a un cliente que entraba en el complejo Fuerte Conil al día siguiente, una trabajadora en prácticas del citado hotel me comunicó que esa información era imposible de dar hasta el momento de la llegada del cliente, lo cual me sorprende muchísimo puesto que en numerosas ocasiones me han transmitido dicha información. Le pedí que me pusiera en contacto con su superior, y posteriormente me llamo la jefa de recepción María Echeveste reprochándome un trato descortés con dicha trabajadora siendo esto totalmente incierto, y a la vez me ratificó que la política de su hotel es esta falta de información a la clientela hasta el momento en que pone un pie en el complejo. Lo que sí puedo decir es que el trato descortés lo he sentido yo al hablar con la jefa de recepción.
Ante estos acontecimiento me replanteo seguir recomendando este complejo hotelero como llevo haciendo tantísimos años con una numerosa clientela, y creo que todo el cariño, simpatía , amabilidad y esfuerzo manifestado por los trabajadores del complejo hotelero queda empañado por la primera imagen que un cliente recibe cuando llega a recepción.
Manuel Murillo

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Estimado Sr. Murillo,

agradezco su confianza y lamento lo ocurrido.

Estoy a su disposición para lo que necesite.

Atentamente

Director
Hotel Fuerte Conil - Costa Luz.

Opinión escrita 3 agosto 2014

Para mi Familia (dos adultos y dos niños) este hotel es un oasis, en el que mi marido y yo encontramos el descanso que merecemos y los niños se divierten y disfrutan del verano, con sus propios amigos (que hacen en el Forti Club) y con nosotros. Un 10 en amabilidad de todo el equipo de fuerte Conil. Un 10 en limpieza y comodidad de las instalaciones. Un 10 en el desayuno (he frecuentado muchos 5 estrellas que aprenderían con la cantidad y variedad de este). Un 10 también en las actividades y ubicación (muy cerca de la playa y a un paseo del centro de Conil)
Un dato, yo es la 4 vez que vengo a este hotel y año tras año veo caras conocidas de clientes que repiten. Yo estoy encantada y Volveré. Gracias Fran y Toñi del Forti club por cuidar con tanto cariño a mis hijos. Y sobre todo, gracias Antonio Basallote, director del hotel, entregado en la búsqueda de mejora continua, muy próximo en el trato y siempre con afán de agradar. Todos vosotros hacéis que nuestras vacaciones en Cádiz, sean estupendas !!!
25/07/2014 - 03/08/2014

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones Familiares son una pasada de grandes y cómodas. - se acaban pronto! A mis hijos le...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
antoniobasallote, Director en Hotel Fuerte Conil - Costa Luz, respondió a esta opiniónRespondido: 4 agosto 2014

Estimada Sra. Jaione,

muchas gracias! por confiar en nosotros una vez y por dejar sus comentarios en este medio.

Me alegra oír, que nuestro objetivo se ha cumplido con Usted y su familia, y no es mas que hacerles disfrutar de su estancia entre nosotros.

Siempre serán bienvenidos, a esta su casa.

Reciban un afectuoso saludo.

Director

Considera también estos alojamientos en o cerca de Conil de la Frontera
Hotel Conil Park
Hotel Costa Conil
Hotel Costa Conil
N.° 13 de 26 en Conil de la Frontera
ILUNION Tartessus Sancti Petri Hotels
ILUNION Tartessus Sancti Petri H...
N.° 5 de 10 en Novo Sancti Petri
Royal Hideaway Sancti Petri, part of Barcelo Hotel Group
Royal Hideaway Sancti Petri, par...
N.° 3 de 10 en Novo Sancti Petri

N.°2 de hoteles para familias en Conil de la Frontera
N.°2 de hoteles de lujo en Conil de la Frontera
N.°2 de hoteles en la playa en Conil de la Frontera
N.°3 de hoteles románticos en Conil de la Frontera
Rango de precios: 71 € - 276 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Fuerte Conil - Costa Luz 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Fuerte Hoteles, Booking.com, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, HotelQuickly, Evoline ltd, Hotelopia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fuerte Conil - Costa Luz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles El Fuerte
Hotel El Fuerte.Conil