“Trato especial al celiaco.”

Hotel Fuerte Conil - Costa Luz
Ocupa el puesto n.º2 de 26 hoteles en Conil de la Frontera
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 8 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Quería dar las gracias a todo el conjunto de personas que trabajan en el hotel por su profesionalidad y buen trato. Quiero resaltar, que tenía mis miedos al viajar, pues tengo una hija pequeña celiaca y tengo que tener especial cuidado en la dieta. Por esto quería dar las gracias a todo el equipo de cocina y en especial a Alejandro por el mimo en que guiso cada uno de los platos para mi hija, preocupándose siempre en agradarnos y en hacernos la estancia más cómoda. Gracias a todos los chicos del mini club por permitirnos el lujo de ir a solas al pueblo a tomar una copa mientras cuidaban de nuestras hijas. Todo un lujo!! Sin duda volveremos el año que viene.

• Se alojó en agosto de 2014
antoniobasallote, Director en Hotel Fuerte Conil - Costa Luz, respondió a esta opiniónRespondido: 12 agosto 2014

Estimado José Antonio,

Muchas gracias por dejar su agradable comentario en este portal. Para nosotros es un placer conseguir que disfrutaran de sus vacaciones tanto sus hijas como ustedes, nos hacemos cargo de lo complicado que es la alimentación de una hija celiaca, por ello procuramos atenderles personalmente, un placer haber conseguido satisfacerles durante su estancia. Por supuesto estaremos encantados de volver a recibirles.

Hotel Fuerte Conil-Costa Luz.

Escribe una opiniónOpiniones (1.718)

Opinión escrita 7 agosto 2014

Es la primera vez que escribo una opinión en referencia a vacaciones, y he querido que sea para el hotel Fuerte Conil - Costa Luz. Lo merecen. Mi estancia fue de 7 noches en Agosto de 2013. Viajamos con nuestros 2 niños. También, he de decir que cumplo una promesa que le hice a Mila, la jefa de recepción, en agradecimiento al estupendo trato que nos dio desde el principio. Les pedimos que si podían darnos una habitación con vistas algo mejores en planta superior. Realmente se vio que hicieron lo posible por conseguirlo, buscando durante bastante tiempo soluciones para poder realizar el cambio. Al final nos dieron una habitación doble clásica (que es lo que habíamos reservado), pero fabulosa. Tenía vista lateral al mar en última planta tipo ático. Increíble.
Hemos veraneado los años anteriores en Canarias en la cadena Lopesan, concretamente en el Hotel Villa del Conde, que es un 5* estupendo y sinceramente pensábamos que notaríamos una diferencia demasiado grande al optar por un 4* de costa. Para nada!, lógicamente y salvando las diferencias que otorga la 5ª* en cuanto exclusividad, servicios extra y algunos detalles, tengo que decir que el concepto que tenía sobre un 4* de costa que hasta ahora había conocido, con el Hotel Fuerte Conil-Costa Luz, se ha eliminado.
El trato es muy familiar y el personal muy amable. El forti Club, forti disco y Forti cena fenomenal para los niños, con unos animadores majísimos. Se nota que disfrutan con lo que hacen y a la vez consiguen que los niños se lo pasen fenomenal. El pueblo de Conil es precioso, totalmente de ambiente español y la playa de la Fontanilla increíble para disfrutar con los niños. En resumen, todos los ingredientes para unas vacaciones perfectas en familia.
Este año tenemos reservadas nuestras vacaciones de nuevo para el 25 de Agosto, 9 noches, aumentamos 2 más con respecto al año pasado. Hemos reservado habitación vista mar frontal para no perdernos detalle de esas vistas tan maravillosas que tiene el hotel.
Mila, nos ha indicado que realicemos directamente con ella en el check-in, para intentar atender las peticiones de este año. Espero poder saludar al director Antonio Basallote, que después de un año entero viendo de nuevo comentarios tan buenos y respuestas suyas en tripadvisor ya parece que lo conozco.
Un afectuoso saludo para todo el equipo humano que forma éste hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Siempre que se pueda, vista a mar. Merece la pena y mucho, ya que está totalmente ubicado frente a é...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
antoniobasallote, Director en Hotel Fuerte Conil - Costa Luz, respondió a esta opiniónRespondido: 11 agosto 2014

Estimado Sr. Álvaro,

Muchas gracias por dejar su opinión sobre nosotros en Tripadvisor. Todo un alago que nos compare con hoteles de categorías superiores. Estaremos encantados de recibirle de nuevo y hacerles disfrutar de unas gratas vacaciones junto a su familia. Ya me ha informado Mila que ha hablado telefónicamente con usted, espero que todo sea de su agrado. Estaré encantado de saludarle durante su estancia.

Opinión escrita 6 agosto 2014

Hemos estado en este hotel por segundo año consecutivo y si el año pasado nos fue bien este aún mejor. La verdad es que se superan año a año. La calidad del buffet es excelente las habitaciones sin ser muy grandes son confortables, destacar la comodidad y calidad de los colchones y almohadas, en pocos hoteles son de esta calidad. Personal superagradable y servicial. Unico inconveniente que no permiten que la MP sea comida, aún así el próximo año tenemos decidido repetir por tercer año consecutivo.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
antoniobasallote, Director en Hotel Fuerte Conil - Costa Luz, respondió a esta opiniónRespondido: 9 agosto 2014

Estimada Sra. Maite,

Gracias por dejar este comentario sobre nosotros, nos llena de orgullo que considere que nos superamos año tras años, esperemos seguir haciéndoles disfrutar de sus vacaciones en un futuro. Estamos valorando la posibilidad de ofrecer MP para la temporada que viene, ya que sus consejos nos hacen mejorar día a día.

Opinión escrita 6 agosto 2014

Los hoteles El Fuerte siempre ofrecen un ambiente familiar y agradable, una cocina variada y abundante y un trato exquisito. Este hotel tiene una situación estupenda, con unos jardines muy bonitos y bien cuidados alrededor de la piscina. Para bajar a la playa hay que recorrer unos metros, pero se hace un paseo agradable que, además, queda compensado por la excelencia de la playa. El único problema es el de siempre en esa zona de Cádiz: sí salta el levante no se puede bajar a la playa. Por eso, el hotel también ofrece múltiples actividades de forma que se pueda disfrutar de las vacaciones incluso sin bajar a la playa.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos

Estimada/o huésped,

Muchas gracias por las palabras que nos dedica en este comentario, estamos encantado de haberle hecho pasar unas agradables vacaciones y que disfrutara tanto de su estancia. Esperamos tener el placer de volverle a recibir en nuestro Hotel. Y que el levante siga siendo tan benévolo este año.

Opinión escrita 6 agosto 2014

¡Todo sobresaliente! Camas y limpieza excelentes. Personal muy atento, simpático, cercano, familiar, humano y con gran formación. Un 10 para su entrega y diligencia. Buffet y restaurantes súper. Instalaciones en perfecto estado siempre y con muy amplio horario (jardines, piscinas con jacuzzi gratis y oferta de masajes, gimnasio y pistas de tenis y basket). Fantásticas actividades para grandes y pequeños durante el día y la noche. El pueblo a 10 minutos andando por el paseo y luego se cruza desde el final de su playa a la calle principal siempre muy animada. Cómodo acceso a la playa de la Fontanilla (muy buena) desde dentro del hotel por puente y pasarela de madera. Muchos chiringuitos. Parque Atalaya para niños y mayores cerquita con cafetería y mirador de preciosas vistas. En fin, dan ganas de quedarse más días para disfrutar a tope de todo. Te hacen pasar unos días muy felices. Se nota que persiguen el disfrute, relajación y satisfacción de los clientes y desde luego que lo consiguen. Animense a comprobarlo.

Consejo sobre las habitaciones: La estándar lateral al mar es magnífica. Por las vistas, son mejores las plantas cuarta o quinta.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Estimada Sr. Eva,

Gracias por dejar este mensaje tan bonito sobre nuestro establecimiento, para nosotros es todo un aplacer contemplar que hemos logrado que disfrutéis de nuestras instalaciones, personal y entorno. Sin duda la mejor de las recompensas. Esperamos poder recibirla de nuevo en nuestras instalaciones.

Hotel Fuerte Conil-Costa Luz.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Conil de la Frontera
A 0,3 km
Hotel Apartamentos Loto Conil
N.° 9 de 26 en Conil de la Frontera
A 8,2 km
Royal Hideaway Sancti Petri, part of Barcelo Hotel Group
Royal Hideaway Sancti Petri, par...
N.° 3 de 10 en Novo Sancti Petri

N.°2 de hoteles para familias en Conil de la Frontera
N.°2 de hoteles en la playa en Conil de la Frontera
N.°2 de hoteles de lujo en Conil de la Frontera
N.°3 de hoteles románticos en Conil de la Frontera
Rango de precios: 58 € - 216 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Fuerte Conil - Costa Luz 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Fuerte Hoteles, Agoda, Odigeo, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fuerte Conil - Costa Luz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles El Fuerte
Hotel El Fuerte.Conil