“Buen Hotel... si vas con niños”

Hotel Fuerte Conil - Costa Luz
Ocupa el puesto n.º2 de 26 hoteles en Conil de la Frontera
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 10 agosto 2014

Se trata de un hotel de 4 estrellas con unas instalaciones correctas y de acuerdo a la categoría del hotel. Ahora bien, no todo son las instalaciones, para que la experiencia en un hotel sea buena o muy buena, sobre todo cuando pagas más de 200€ por noche.

En primer lugar es necesario resaltar que se trata de un hotel para familias con niños. Si alguien busca relax en pareja, bajar a la piscina a darte un baño sin aglomeraciones, desayunar tranquilamente, etc... puede olvidarse de este hotel, al menos en temporada alta.

El desayuno es "como la guerra" con cientos de niños corriendo entre las mesas y los servicios de buffet. Con lo cual lo que podría ser un momento agradable se convierte en un desayuno rápido, para salir pronto de esa marabunta. Con la piscina sucede exactamente lo mismo. Al no reservar ningún espacio para adultos, se convierte en un elemento del que es dificil disfrutar.

En mi opinión se debe cuidar más este aspecto, que hace que finalmente, un hotel bonito, situado en un sitio inmejorable, con unas instalaciones cuidadas, no genere la experiencia acorde.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
antoniobasallote, Director en Hotel Fuerte Conil - Costa Luz, respondió a esta opiniónRespondido: 12 agosto 2014

Estimada/o huésped,

Gracias por dejar este comentario en Tripadvisor. Siento que no pudiera disfrutar de unas vacaciones relajadas como usted esperaba, es cierto que una parte de la clientela de nuestro establecimiento lo forman familias, pero quizás como bien refleja usted en su comentario se deba más a la temporada alta donde la ocupación ronda el 100%. Me gustaría que disfrutara de nuestras instalaciones próximamente durante otra temporada para valorar este aspecto.

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Fuerte Conil - Costa Luz
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 9 agosto 2014

La semana pasada estuve con una amiga y quedir si estuvimo todo perfecto.Sin duda voy a repetir es el mejor hotel en el que mejor he estado y he descansado.Destacar el colchon del hotel buenisimo y las comidas espectaculares.El trato del personal estupendo te hacen sentir como en casa. Recomiendo que vayan no se van a arrepentir todo un diez.

Consejo sobre las habitaciones: da igual la habitacion que eligas todas son perfectas y el colchon una maravilla buenisimo descansas...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos

Estimada Verónica,

Para nosotros es todo un orgullo que nos valore como el mejor hotel en el que ha estado, sinceramente es lo que más nos reconforta que nuestros clientes disfruten de su estancia y se sientan como en casa. Sin duda estaremos encantados de volverla a recibir.

Opinión escrita 9 agosto 2014

Hemos estado una semana de Julio y ha sido estupendo. La situación es perfecta para llegar al pueblo y a la playa en pocos minutos.
Es la tercera vez que vamos al fuerte conil y el trato de su personal sigue siendo tan amable como el del primer año. Dar las gracias a todos los chicos y chicas del Forti Club por lo bien que lo hacen y lo contento que ha estado mi hijo durante esos días.
Nada más volver a casa ya hemos estado mirando las fechas para reservar el verano próximo
Nos veremos. Gracias!!!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
antoniobasallote, Director en Hotel Fuerte Conil - Costa Luz, respondió a esta opiniónRespondido: 18 agosto 2014

Estimado Sr. Ángel,

Muchas gracias por su comentario y por supuesto por su fidelidad, es maravilloso comprobar que hemos acertado. Para nosotros es todo un placer que la familia al completo disfrute de sus vacaciones con nosotros. Estaremos encantados de recibirles el año próximo.

Opinión escrita 9 agosto 2014

El hotel Fuerte Conil es un hotel grande con 470 habitaciones, pero sin embargo, por su estructura no tienes sensacion de estar rodeado de mucha gente, con la tranquilidad que esto te da. Excepto, como es lógico a la hora del desayuno. La habitacion que nos dieron era muy amplia y agradable con vista al mar y a la piscina. La piscina estupenda y muy bonita. La piscina climatizada también nos gustó por la luz que tenía (en muchos hoteles son oscuras). El personal muy amable. En fin, una estupenda opción en un buen destino (Conil) para disfrutar de unas felices vacaciones.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia

Estimado Sr. Fernando,

Es grato conocer que ha disfrutado de su estancia con nosotros y que valora tan positivamente las instalaciones y el personal. Como bien refleja es un hotel de 469 habitaciones con la distribución del hotel procuramos que el cliente se encuentre cómodo en todo momento aunque se encuentre en temporada alta. Gracias por dejar este comentario y esperamos recibirle próximamente de nuevo.

Opinión escrita 8 agosto 2014

Acabamos de llegar de nuestras vacaciones y han sido fabulosas, hemos descansado, disfrutado de las magníficas instalaciones y con ganas de volver.

El buffet es genial, ninguna pega todo rico y con variedad.

Habitaciones normales, pero muy limpias y confortables.

Aunque viajábamos desde Toledo el viaje se hace un poco largo, conseguimos parar en un sitio de la A4 en Baños de la Encina a descansar un hotel que fue antiguo convento (muy recomendable para 1 noche).

El hotel Fuerte Conil se lo recomiendo a todo el mundo que quiera disfrutar de unas mágicas vacaciones.

Vamos a volver y gracias a todo el personal por su profesionalidad y servicio.

Gracias.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Estimado Sr. Adam,

Para nosotros es un placer que recomiende a otros usuarios de Tripadvisor, que visiten nuestras instalaciones, señal de que han disfrutado de su estancia. Por supuesto estaremos encantados de volverles a recibir en el Hotel Fuerte Conil-Costa Luz. Gracias por sus amables comentarios.

Hotel Fuerte Conil-Costa Luz.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Conil de la Frontera
Hotel Conil Park
Hotel Costa Conil
Hotel Costa Conil
N.° 13 de 26 en Conil de la Frontera
ILUNION Tartessus Sancti Petri Hotels
ILUNION Tartessus Sancti Petri H...
N.° 5 de 10 en Novo Sancti Petri
Royal Hideaway Sancti Petri, part of Barcelo Hotel Group
Royal Hideaway Sancti Petri, par...
N.° 3 de 10 en Novo Sancti Petri

N.°2 de hoteles para familias en Conil de la Frontera
N.°2 de hoteles en la playa en Conil de la Frontera
N.°2 de hoteles de lujo en Conil de la Frontera
N.°3 de hoteles románticos en Conil de la Frontera
Rango de precios: 71 € - 276 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Fuerte Conil - Costa Luz 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Fuerte Hoteles, Booking.com, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Expedia, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com, HotelQuickly, Evoline ltd, Hotelopia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fuerte Conil - Costa Luz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles El Fuerte
Hotel El Fuerte.Conil