“Como en casa”

Hotel Fuerte Conil - Costa Luz
Ocupa el puesto n.º2 de 26 hoteles en Conil de la Frontera
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 13 agosto 2014

Muy buena atención y amabilidad , magnífica disponibilidad. Aunque la falta de efectivos en horas punta se ha notado en servicio de bar y terraza, viendo se suplida con profesionalidad y disposición.
Destacar a José María Madero por su amabilidad , don de gentes y efectividad.
Todo estupendamente.

• Se alojó en agosto de 2014
antoniobasallote, Director en Hotel Fuerte Conil - Costa Luz, respondió a esta opiniónRespondido: 18 agosto 2014

Estimado Sr. Jorge,

Muchas gracias por dejar este comentario sobre nosotros en Tripadvisor, siento que en alguna ocasión puntual el servicio del restaurante no fuera de su agrado. Es grato conocer que valora la profesionalidad de nuestro personal, conseguir que se encuentre como en casa es todo un reto. Esperamos poder recibirle próximamente en nuestras instalaciones.

Hotel Fuerte Conil-Costa Luz.

Escribe una opiniónOpiniones (1.717)

Opinión escrita 11 agosto 2014

Décimo año veraneando en familia en el Hotel FUERTE CONIL, y sin lugar a dudas volveremos el año que viene. El fabuloso trato recibido por parte de TODO EL PERSONAL que trabaja en este hotel y en su complejo, te hace sentir en familia, todo esto unido a la magníficas instalaciones y entorno, clima, gastronomía….
GRACIAS a Paco, Benito, Ortega, Antonio, Jose Maria, Elo, Sandra, Pedro, Currichi, Jonathan, Juanma, Sebastian, María, Michael, Cristobal, Lauren,Lobato. Alejandro, Maria Eugenia, Jose Antonio, Juan Antonio, Isabel,………………………. en particular y a TODO EL GRAN EQUIPO en general, por hacernos sentirnos como en casa.
GRACIAS a su Director ANTONIO BASALLOTE por la atención recibida y por dirigir este complejo de una manera inmejorable.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
antoniobasallote, Director en Hotel Fuerte Conil - Costa Luz, respondió a esta opiniónRespondido: 13 agosto 2014

Estimado Sr. José,

Gracias a usted por su confianza, que es la mejor de nuestras recompensas. Que puedo decirle, para mí es todo un orgullo que año tras año, y como bien dice ya van 10, continuemos haciéndoles disfrutar y encontrarse como se en su propia casa. En nombre de todos esos colaboradores que usted bien conoce quiero agradecerle su mensaje, es todo un detalle. El próximo año les estaremos esperando, vamos por la undécima.

Opinión escrita 10 agosto 2014

Se trata de un hotel de 4 estrellas con unas instalaciones correctas y de acuerdo a la categoría del hotel. Ahora bien, no todo son las instalaciones, para que la experiencia en un hotel sea buena o muy buena, sobre todo cuando pagas más de 200€ por noche.

En primer lugar es necesario resaltar que se trata de un hotel para familias con niños. Si alguien busca relax en pareja, bajar a la piscina a darte un baño sin aglomeraciones, desayunar tranquilamente, etc... puede olvidarse de este hotel, al menos en temporada alta.

El desayuno es "como la guerra" con cientos de niños corriendo entre las mesas y los servicios de buffet. Con lo cual lo que podría ser un momento agradable se convierte en un desayuno rápido, para salir pronto de esa marabunta. Con la piscina sucede exactamente lo mismo. Al no reservar ningún espacio para adultos, se convierte en un elemento del que es dificil disfrutar.

En mi opinión se debe cuidar más este aspecto, que hace que finalmente, un hotel bonito, situado en un sitio inmejorable, con unas instalaciones cuidadas, no genere la experiencia acorde.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
antoniobasallote, Director en Hotel Fuerte Conil - Costa Luz, respondió a esta opiniónRespondido: 12 agosto 2014

Estimada/o huésped,

Gracias por dejar este comentario en Tripadvisor. Siento que no pudiera disfrutar de unas vacaciones relajadas como usted esperaba, es cierto que una parte de la clientela de nuestro establecimiento lo forman familias, pero quizás como bien refleja usted en su comentario se deba más a la temporada alta donde la ocupación ronda el 100%. Me gustaría que disfrutara de nuestras instalaciones próximamente durante otra temporada para valorar este aspecto.

Opinión escrita 9 agosto 2014

La semana pasada estuve con una amiga y quedir si estuvimo todo perfecto.Sin duda voy a repetir es el mejor hotel en el que mejor he estado y he descansado.Destacar el colchon del hotel buenisimo y las comidas espectaculares.El trato del personal estupendo te hacen sentir como en casa. Recomiendo que vayan no se van a arrepentir todo un diez.

Consejo sobre las habitaciones: da igual la habitacion que eligas todas son perfectas y el colchon una maravilla buenisimo descansas...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos

Estimada Verónica,

Para nosotros es todo un orgullo que nos valore como el mejor hotel en el que ha estado, sinceramente es lo que más nos reconforta que nuestros clientes disfruten de su estancia y se sientan como en casa. Sin duda estaremos encantados de volverla a recibir.

Opinión escrita 9 agosto 2014

Hemos estado una semana de Julio y ha sido estupendo. La situación es perfecta para llegar al pueblo y a la playa en pocos minutos.
Es la tercera vez que vamos al fuerte conil y el trato de su personal sigue siendo tan amable como el del primer año. Dar las gracias a todos los chicos y chicas del Forti Club por lo bien que lo hacen y lo contento que ha estado mi hijo durante esos días.
Nada más volver a casa ya hemos estado mirando las fechas para reservar el verano próximo
Nos veremos. Gracias!!!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Estimado Sr. Ángel,

Muchas gracias por su comentario y por supuesto por su fidelidad, es maravilloso comprobar que hemos acertado. Para nosotros es todo un placer que la familia al completo disfrute de sus vacaciones con nosotros. Estaremos encantados de recibirles el año próximo.

Hotel Fuerte Conil-Costa Luz.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Conil de la Frontera
A 0,3 km
Hotel Pradillo Conil
N.° 4 de 26 en Conil de la Frontera
A 8,1 km
ILUNION Tartessus Sancti Petri Hotels
ILUNION Tartessus Sancti Petri H...
N.° 5 de 10 en Novo Sancti Petri
A 8,2 km
Royal Hideaway Sancti Petri, part of Barcelo Hotel Group
Royal Hideaway Sancti Petri, par...
N.° 3 de 10 en Novo Sancti Petri

N.°2 de hoteles de lujo en Conil de la Frontera
N.°2 de hoteles en la playa en Conil de la Frontera
N.°2 de hoteles para familias en Conil de la Frontera
N.°3 de hoteles románticos en Conil de la Frontera
Rango de precios: 59 € - 208 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Fuerte Conil - Costa Luz 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Fuerte Hoteles, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fuerte Conil - Costa Luz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles El Fuerte
Hotel El Fuerte.Conil