“Estupendo”

EcoLíderesNivel Platino
Terrassa, España
“Estupendo”
Opinión escrita el 13 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve 6 días con mi mujer y mi hijo de 16 meses y fue todo fantástico. Atención perfecta, desayuno buffet muy completo. A pesar de ser agosto ,la organización es muy buena. Aconsejo el alojamiento con desayuno aunque probar su restaurante grill para medio día es una opción muy recomendable algún día que no apetezca salir. El pueblo de conil está muy cerca y la oferta gastronómica es fantástica. Imprescindible bajar a la playa y comer en el restaurante fontanilla( acceso directo del hotel). Volveremos si podemos el año que viene. Pongo un 10 al personal del hotel por su amabilidad en especial a los camareros de los restaurantes tanto de desayuno como el grill. Muchas gracias.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
antoniobasallote, Director en Hotel Fuerte Conil - Costa Luz, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por dejar este comentario tan agradable. Me alegro de que su familia disfrutara de su estancia en nuestro hotel, nosotros también esperamos que pueda visitarnos el próximo año. Es grato que valore tan positivamente los servicios de Restauración del Grill y Restaurante El olivo, así como la atención del personal, nada más y nada menos que un 10. Muchas gracias de nuevo por su comentario.

Hotel Fuerte Conil-Costa Luz.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (258)
Vitoria-Gasteiz, España
Opinión escrita el 13 agosto 2014

Muy buena atención y amabilidad , magnífica disponibilidad. Aunque la falta de efectivos en horas punta se ha notado en servicio de bar y terraza, viendo se suplida con profesionalidad y disposición.
Destacar a José María Madero por su amabilidad , don de gentes y efectividad.
Todo estupendamente.

• Se alojó en agosto de 2014
Estimado Sr. Jorge,

Muchas gracias por dejar este comentario sobre nosotros en Tripadvisor, siento que en alguna ocasión puntual el servicio del restaurante no fuera de su agrado. Es grato conocer que valora la profesionalidad de nuestro personal, conseguir que se encuentre como en casa es todo un reto. Esperamos poder recibirle próximamente en nuestras instalaciones.

Galdakao, España
Opinión escrita el 11 agosto 2014

Décimo año veraneando en familia en el Hotel FUERTE CONIL, y sin lugar a dudas volveremos el año que viene. El fabuloso trato recibido por parte de TODO EL PERSONAL que trabaja en este hotel y en su complejo, te hace sentir en familia, todo esto unido a la magníficas instalaciones y entorno, clima, gastronomía….
GRACIAS a Paco, Benito, Ortega, Antonio, Jose Maria, Elo, Sandra, Pedro, Currichi, Jonathan, Juanma, Sebastian, María, Michael, Cristobal, Lauren,Lobato. Alejandro, Maria Eugenia, Jose Antonio, Juan Antonio, Isabel,………………………. en particular y a TODO EL GRAN EQUIPO en general, por hacernos sentirnos como en casa.
GRACIAS a su Director ANTONIO BASALLOTE por la atención recibida y por dirigir este complejo de una manera inmejorable.

Características respetuosas con el medio ambiente: Destaca como una de sus grandes prioridades y adaptándose a las últimas tecnologías.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
antoniobasallote, Director en Hotel Fuerte Conil - Costa Luz, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Estimado Sr. José,

Gracias a usted por su confianza, que es la mejor de nuestras recompensas. Que puedo decirle, para mí es todo un orgullo que año tras año, y como bien dice ya van 10, continuemos haciéndoles disfrutar y encontrarse como se en su propia casa. En nombre de todos esos colaboradores que usted bien conoce quiero agradecerle su mensaje, es todo un detalle. El próximo año les estaremos esperando, vamos por la undécima.

Madrid
Opinión escrita el 10 agosto 2014

Se trata de un hotel de 4 estrellas con unas instalaciones correctas y de acuerdo a la categoría del hotel. Ahora bien, no todo son las instalaciones, para que la experiencia en un hotel sea buena o muy buena, sobre todo cuando pagas más de 200€ por noche.

En primer lugar es necesario resaltar que se trata de un hotel para familias con niños. Si alguien busca relax en pareja, bajar a la piscina a darte un baño sin aglomeraciones, desayunar tranquilamente, etc... puede olvidarse de este hotel, al menos en temporada alta.

El desayuno es "como la guerra" con cientos de niños corriendo entre las mesas y los servicios de buffet. Con lo cual lo que podría ser un momento agradable se convierte en un desayuno rápido, para salir pronto de esa marabunta. Con la piscina sucede exactamente lo mismo. Al no reservar ningún espacio para adultos, se convierte en un elemento del que es dificil disfrutar.

En mi opinión se debe cuidar más este aspecto, que hace que finalmente, un hotel bonito, situado en un sitio inmejorable, con unas instalaciones cuidadas, no genere la experiencia acorde.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
antoniobasallote, Director en Hotel Fuerte Conil - Costa Luz, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimada/o huésped,

Gracias por dejar este comentario en Tripadvisor. Siento que no pudiera disfrutar de unas vacaciones relajadas como usted esperaba, es cierto que una parte de la clientela de nuestro establecimiento lo forman familias, pero quizás como bien refleja usted en su comentario se deba más a la temporada alta donde la ocupación ronda el 100%. Me gustaría que disfrutara de nuestras instalaciones próximamente durante otra temporada para valorar este aspecto.

Huelva, España
Opinión escrita el 9 agosto 2014

La semana pasada estuve con una amiga y quedir si estuvimo todo perfecto.Sin duda voy a repetir es el mejor hotel en el que mejor he estado y he descansado.Destacar el colchon del hotel buenisimo y las comidas espectaculares.El trato del personal estupendo te hacen sentir como en casa. Recomiendo que vayan no se van a arrepentir todo un diez.

Consejo sobre las habitaciones: da igual la habitacion que eligas todas son perfectas y el colchon una maravilla buenisimo descansas...
Características respetuosas con el medio ambiente: todo perfecto. este hotel cumple con todas esas medidas ecologicas.es perfecto
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos
Estimada Verónica,

Para nosotros es todo un orgullo que nos valore como el mejor hotel en el que ha estado, sinceramente es lo que más nos reconforta que nuestros clientes disfruten de su estancia y se sientan como en casa. Sin duda estaremos encantados de volverla a recibir.

Hotel Fuerte Conil-Costa Luz.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Conil de la Frontera
Hotel Conil Park
Hotel Pradillo Conil
Hotel Pradillo Conil
N.° 5 de 26 en Conil de la Frontera
ILUNION Tartessus Sancti Petri Hotels
ILUNION Tartessus Sancti Petri H...
N.° 5 de 11 en Novo Sancti Petri
Royal Hideaway Sancti Petri, part of Barcelo Hotel Group
Royal Hideaway Sancti Petri, par...
N.° 2 de 11 en Novo Sancti Petri

N.°2 de hoteles para familias en Conil de la Frontera
N.°3 de hoteles románticos en Conil de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 149 € - 306 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Fuerte Conil - Costa Luz 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Fuerte Hoteles, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, Rumbo y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fuerte Conil - Costa Luz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles El Fuerte
Hotel El Fuerte.Conil