“Hotel muy recomendable”

Hotel Fuerte Conil - Costa Luz
Ocupa el puesto n.º2 de 26 hoteles en Conil de la Frontera
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 21 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Tengo que decir que en julio estuve y hemos vuelto a repetir ahora en agosto
Con esto entendereis que merece la pena el hotel y ya no solo por el complejo(el mio fue el.costa luz, el de abajo) sino por el personal que trabaja en el mismo.
Los niños tienen muchas actividades para hacer y no aburrirse
Dar las gracias a toñi de animacion por ser tan cariñosa y atenta!
Y te prometo que la mochila de forty la estrenamos para su primer año de cole jajajajjajajaja
Mencionar también a mari angeles del bufé que es muy simpática y cariñosa
Buen hotel, buen trato,
Todo fantastico!

Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
antoniobasallote, Director en Hotel Fuerte Conil - Costa Luz, respondió a esta opiniónRespondido: 22 agosto 2014

Estimada Sra. Isa,

Muchas gracias por dejar este simpático comentario sobre nuestro, es una placer contemplar que ha disfrutado de dos estancias consecutivas en nuestro hotel, esperamos recibirla próximamente de nuevo. Veo que sus hijos también han disfrutado de su estancia, es genial que su hijo vaya a su primer año de curso con la mochila Forti, seguro que recordará los momentos pasados en el Forti Club. Muchas gracias de nuevo por sus comentarios.

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Fuerte Conil - Costa Luz
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 21 agosto 2014

Somos una familia de tres miembros, y hemos estado en este hotel durante una semana entre finales julio y principios de agosto. Ha sido una gran experiencia. Es un gran hotel en todos los aspectos: limpieza, hospitalidad, calidad de la comida, trato del personal (especialmente todos los trabajadores del comedor y la cocina, destacando en mayúsculas a JJ, JOSÉ MARÍA Y ANA, que nos hiciceron sertirnos como en casa), actividades tanto para los niños como para los adultos, la cercanía de la playa,...
Como único aspecto menos bueno podemos decir la distancia con el centro nocturno de conil de la frontera.
Un gran saludo para todo el personal de este hotel y en especial para JJ (JUAN JOSÉ). Un beso de parte de Sara.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Estimada/do huésped,

Muchas gracias por dejar sus comentarios en este portal. Me reconforta saber que ha tenido una agradable estancia entre nosotros y que valore tan positivamente la atención que le hemos ofrecido, todo un orgullo que valore tan positivamente su estancia. Veo que ha disfrutado de la Ruta responsable, mediante la cual mostramos nuestras instalaciones y las medidas que desarrollamos para reducir el impacto ambiental. Esperamos poder recibirles próximamente en nuestras instalaciones.

Opinión escrita 21 agosto 2014

No hay ninguna pega que le pueda poner. Zonas comunes amplias y limpias, habitaciones ídem, el personal encantador, la comida, tanto a la carta como buffet variada y de calidad, el equipo de animación simpatiquísimo y amable, la playa a 3 minutos con varios accesos ( camino con escaleras o trayecto un poco más largo mas cómodo para sillitas y personas mayores). El pueblo a 5 minutos . Como he dicho anteriormente no le puedo poner ninguna pega. He estado con mi familia en los días que habitualmente hay mayor concentración de veraneantes ( agosto, con festividad 15 agosto incluida) y no he tenido ningún día problemas para encontrar tumbona en la piscina o mesa en el restaurante. En cuanto a los dos edificios de los que consta el hotel, no se sí esto cambiara, pero durante nuestra estancia, el Forticlub con animación infantil estaba en el edificio "Costa Luz" por lo que esta zona resultaba un poco más animada sin ser escandalosamente ruidosa aunque sinceramente creo que da igual donde toque la habitación ya que los edificios están pegados y las piscinas y jardines son comunes.
Llevamos muchos hoteles visitados y sin duda en este hotel nos volverán a ver, no se sí con o sin niños ya que no es sólo un hotel solo para familias, yo se lo recomiendo también a parejas que busquen relax y un buen servicio.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Estimada/do huésped,

Muchas gracias por dejar sus comentarios en Tripadvisor. Es todo un placer contemplar que hemos copados sus expectativas y que por ello recomienda a otros viajeros la visita a nuestros establecimiento, veo que han disfrutado de su estancia y que ha aprovechado bien nuestras instalaciones, estaremos encantados de recibirle próximamente.

Opinión escrita 20 agosto 2014

Buen hotel de playa, a unos 15 minutos andando del centro del pueblo,buenas instalaciones, muy cuidadas,gran buffet, personal muy atentos y agradables sobre todo en el comedor,yo reserve MP con la intencion de algunos dias cambiar cena por almuerzo y no hubo forma, muy estrictos con ese tema, que por otra parte creo que lo podian hacer sin problemas, pues en la cena estaba el comedor casi vacio, cuando en el desayuno estaba lleno,los buenos hotelesde playa lo hacen sin problemas,creo que por ese tema la mayoria de los clientes vienen a AD,por otra parte reserve habitacion vista mar frontal y puedo decir que NO merece la pena para nada, es bastante mas cara y las de vista mar lateral son incluso mejores, las unicas vista mar frontal son las exclusive, la que a mi me asignaron desde luego no, hab.363.

Consejo sobre las habitaciones: vista al mar lateral, mas baratas que las frontales y mejores vistas, exceptuando las del servicio e...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
antoniobasallote, Director en Hotel Fuerte Conil - Costa Luz, respondió a esta opiniónRespondido: 21 agosto 2014

Estimado Huésped,

gracias por haber contado con nosotros para sus vacaciones. También agradecerle que haga una reseña sobre su experiencia con nosotros en este medio.

Lamento lo que indica sobre la media pensión, para la próxima temporada estamos viendo la posibilidad de que nuestros huéspedes puedan elegir entre el almuerzo o la cena, pero debería ser para toda la estancia. No ofrecemos la posibilidad de alternar ambas, para tener un control ya que se necesita una previsión para la cocina y para el personal de servicio. Con esto intentamos garantizar un buen servicio desde la planificación y el control.

Con respecto a las vistas, lamento si estas no fueron de su agrado, podría habernos informado in situ y hubiésemos intentado buscar alternativas que fuesen de su agrado. Lamentablemente en temporada la alta ocupación, nos impide cumplir 100% las peticiones de nuestros clientes, aunque créame que lo intentamos con todos nuestros esfuerzos, porque nuestro principalmente objetivo es que nuestros huéspedes disfruten de su estancia entre nosotros, es nuestra razón de ser.

Gracias nuevamente por sus comentarios, que nos ayudan a seguir mejorando.

Esperamos poder saludarles en un futuro.

Atentamente
Antonio Basallote.

Opinión escrita 20 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Todo ha estado genial, el servicio estupendo, muy atentos y simpaticos, la habitacion espaciosa y la camada supercomoda.
la piscina me ha encantado, ah y no dejeis de probar el spa, os lo recomiendo.
Repetire seguro

• Se alojó en agosto de 2014

Estimada Sra. Mª Jesús,

gracias por confiar en Fuerte Hoteles. Me alegra que haya estado encantada entre nosotros.

Le agradezco la recomendación sobre nuestro Spa, a la responsable de nuestro Spa, Toñi le hará mucha ilusión leer la reseña que ha dejado.

Hasta pronto, no nos olvide.

Atentamente
Director

Considera también estos alojamientos en o cerca de Conil de la Frontera
Hotel Conil Park
Hotel Costa Conil
Hotel Costa Conil
N.° 13 de 26 en Conil de la Frontera
ILUNION Tartessus Sancti Petri Hotels
ILUNION Tartessus Sancti Petri H...
N.° 5 de 10 en Novo Sancti Petri
Royal Hideaway Sancti Petri, part of Barcelo Hotel Group
Royal Hideaway Sancti Petri, par...
N.° 3 de 10 en Novo Sancti Petri

N.°2 de hoteles en la playa en Conil de la Frontera
N.°2 de hoteles de lujo en Conil de la Frontera
N.°2 de hoteles para familias en Conil de la Frontera
N.°3 de hoteles románticos en Conil de la Frontera
Rango de precios: 71 € - 276 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Fuerte Conil - Costa Luz 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Fuerte Hoteles, Odigeo, Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Stayforlong S.L., Atrapalo, Hoteles.com, HotelQuickly, Evoline ltd, Hotelopia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fuerte Conil - Costa Luz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles El Fuerte
Hotel El Fuerte.Conil