“Gran atención al público. Instalaciones y restaurante muy buenos”

Hotel Fuerte Conil - Costa Luz
Ocupa el puesto n.º2 de 26 hoteles en Conil de la Frontera
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 1 septiembre 2014 mediante dispositivo móvil

Sorprendido por el gran trato al cliente. Todo un referente de calidad turística. Las instalaciones inmejorables tanto para el descanso como para aquellos que viajan en familia con niños. Todo tipo de actividades a lo largo del día, para todos los públicos, especialmente pequeños: tiro con arco, jardinería.... Acceso directo a la playa de conil. El bufete de la mañana de gran calidad. El restaurante, por dos veces utilizado, de gran calidad el producto allí servido. Sí regreso a Conil, volveré a este hotel.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
antoniobasallote, Director en Hotel Fuerte Conil - Costa Luz, respondió a esta opiniónRespondido: 2 septiembre 2014

Estimado Sr. Manuel,

muchas gracias por su comentario tan amable con nosotros. Me alegra saber que disfruto de su estancia entre nosotros y que tenga intención de volver.

Siempre será bienvenido, a esta su casa.

Atentamente

Antonio Basallote.

Escribe una opiniónOpiniones (1.723)

Opinión escrita 1 septiembre 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel muy recomendable, los niños se lo pasaron genial, muy limpio todo, jardines muy bien cuidados, comida muy buena y variable, personal muy amable... lo q menos nos gusto son los acabados interiores de las habitaciones que no parecen de un hotel de 4* pero por lo demas todo perfecto.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Estimado Huésped,

me alegra saber que ha disfrutado de su estancia entre nosotros y en especial los niños.

Agradezco sus comentarios. Como cada año aprovecharemos el cierre por fin de temporada para realizar mejoras en las instalaciones, actualmente todavía no tenemos definido que haremos este año, pero estamos trabajando en ello.

Espero que en su próxima visita quede plenamente satisfecho y poder saludarle personalmente.

Atentamente.

Opinión escrita 31 agosto 2014

Hemos pasado la última semana de agosto en este hotel y la verdad es que toda la estancia ha sido estupenda. Las instalaciones, animación para los peques y el buffet no tiene nada que envidiar a ningún hotel incluso de superior categoría.

Queremos dar las gracias al personal del hotel que ha sido muy amable y en especial al personal del comedor y muy en particular a Sebastián por su profesionalidad y trato tan amable y cercano haciéndonos sentir como en casa.

Esperamos volver el año que viene.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
antoniobasallote, Director en Hotel Fuerte Conil - Costa Luz, respondió a esta opiniónRespondido: 1 septiembre 2014

Apreciado Sr. Fco Javier,

gracias por habernos elegido para disfrutar de sus vacaciones estivales.

Invitaré al equipo para que pasen a leer su comentario y especialmente a Sebastian.

Gracias por sus comentarios.

Esperamos volver a verle.

Reciba un afectuoso saludo.

Opinión escrita 30 agosto 2014

Estuvimos hace cuatro años y la verdad es que lo hemos pasado igual de bien, las piscinas excelentes, sobre todo para los niños pequeños (climatizada), el buffet desayuno muy bueno, variedad y personalización, la habitación esta vez incluso mejor que la anterior, porque teníamos vistas al mar. Estuvimos alojados en Costa Luz. Volveremos a repetir en un futuro si siguen así.

Consejo sobre las habitaciones: Vista lateral al mar. Habitación 324, el único problema es que da el sol por la mañana y te despiert...

Estimado Huésped,

gracias! por volver a visitarnos, me alegra saber que ha estado muy bien entre nosotros.

Seguiremos trabajando, para que cuando vuelva en el futuro tenga la misma agradable sensación de nosotros.

Atentamente.

Antonio

Opinión escrita 29 agosto 2014

Este año decidimos cambiar de cadena de hotel y nos decidimos por este hotel en Conil, al principio nos pareció normalito, no tiene una gran entrada ni una situación desde la calle muy accesible pero una vez dentro fuimos de sorpresa en sorpresa. Las habitaciones muy aceptables, de hotel de cuatro estrellas de verdad, las piscinas de agua salada, esto nos encantó ya que para los niños el cloro tantos días y tantas horas no es muy bueno para su barriguita. La atención del personal muy buena, las instalaciones también buenas y lo más sorprendente fue la comida, parecía un restaurante de lujo pero disfrazado de buffet, no se como tienen tiempo de preparar tantas delicatesen individuales, la cocina en vivo no era lo que estoy acostumbrado, había que esperar pero porque te lo hacían para ti personalizado y a tu gusto, siempre alguien cortando fruta en el momento, batidos igual en el momento, incluso un día cortando jamón. Es la primera vez en 15 años que vamos a este tipo de hoteles que me voy sin aburrirme de la comida después de 7 días.
Respecto a la sostenibilidad es un punto importante a tener en cuenta. Es la primera vez que un hotel tiene las piscinas climatizadas abiertas a la vez que las exteriores. Por ponerle un pero a la semana que no nos dejaron cambiar la cena por la comida, estábamos en régimen de MP, ningún día. Seguro que repetimos hotel en Semana Santa.

Estimado Sr. Antonio,

gracias por habernos dado la oportunidad de sorprenderle, me encanta saber que lo hemos logrado.

Agradezco también sus fantásticos comentarios sobre la comida y el servicio.

Vuelvan a visitarnos siempre que quieran, serán bienvenidos.

Hasta pronto.

Antonio Basallote

Considera también estos alojamientos en o cerca de Conil de la Frontera
A 0,3 km
Hotel Pradillo Conil
N.° 4 de 26 en Conil de la Frontera
A 8,2 km
Royal Hideaway Sancti Petri, part of Barcelo Hotel Group
Royal Hideaway Sancti Petri, par...
N.° 3 de 10 en Novo Sancti Petri
A 8,1 km
ILUNION Tartessus Sancti Petri Hotels
ILUNION Tartessus Sancti Petri H...
N.° 5 de 10 en Novo Sancti Petri

N.°2 de hoteles para familias en Conil de la Frontera
N.°2 de hoteles de lujo en Conil de la Frontera
N.°2 de hoteles en la playa en Conil de la Frontera
N.°3 de hoteles románticos en Conil de la Frontera
Rango de precios: 57 € - 255 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Fuerte Conil - Costa Luz 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Fuerte Hoteles, Booking.com, Odigeo, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fuerte Conil - Costa Luz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles El Fuerte
Hotel El Fuerte.Conil