Hotel Fuerte Conil-Costa Luz
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hotel Costa Conil(Conil de la Frontera)
  • En primera línea de playa
Hotel Oasis Atalaya(Conil de la Frontera)
  • Restaurante
Hipotels Gran Conil & Spa(Conil de la Frontera)
  • Piscina
Hotel Conil Park(Conil de la Frontera)
  • Piscina
Hotel Restaurante Blanco y Verde(Conil de la Frontera)
  • Restaurante
Casa Alborada(Conil de la Frontera)
  • Wifi gratuito
Hostal Los Hermanos(Conil de la Frontera)
Ver hotel
El Roqueo(Conil de la Frontera)
  • Restaurante
Hostal Torre de Guzman(Conil de la Frontera)
  • Desayuno incluido
  • En primera línea de playa
Hotel Playa Conil(Conil de la Frontera)
1.771 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 3 septiembre 2014 mediante dispositivo móvil

Son dos edificios separados pero dentro de la misma parcela. Cada uno con sus propios servicios de recepción, restauración y oferta lúdica. Hay libertad de movimientos entre ellos. Son instalaciones amplias y cuidadas. Abre de Febrero a Octubre. Merece la pena.

Se alojó en septiembre de 2014
antoniobasallote, Director en Hotel Fuerte Conil-Costa Luz, respondió a esta opiniónRespondido: 3 septiembre 2014

Estimado Huésped,

gracias por habernos elegido nuevamente y por dejar una segunda opinión sobre nosotros, gracias!

Espero siga depositando su confianza en nosotros mucho tiempo mas.

Hasta pronto.

Opinión escrita 2 septiembre 2014

Hemos estado una semana en julio en este hotel con dos niños y no puedo ponerle ninguna pega, nuestra estancia ha sido de lo más satisfactoria.
La habitación inmejorable, limpia y espaciosa con unas vistas al mar preciosas, mi marido y yo nos pasábamos las tardes-noches en la terraza.
El bufete copioso,variado y de calidad, con cocina fresca que te la hacían en el momento (tanto carne como pescado).
El trato del personal fue siempre respetuoso, amable, solicito y risueño.
Las instalaciones tanto interiores como exteriores, super cuidadas.
Sin lugar a dudas, totalmente recomendable. Seguro que volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas, pero las habitaciones frontales con vistas al mar, son las mejores.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Estimada Sra. Mara,

antes de nada agradecerle el habernos elegido y haber dejado sus comentarios en este medio.

Me alegra saber que han disfrutado de su estancia entre nosotros, es un placer saberlo.

Vuelva cuando lo deseen, siempre serán bienvenidos a su casa.

Atentamente.

Opinión escrita 2 septiembre 2014

Hola, buenos días.
Este año ha sido el tercer año consecutivo que vamos al hotel y hemos salido encantados con todo el personal del hotel como los otros dos años anteriores.
Felicitar al equipo de animación por su gran labor realizada con los pequeños de las familias.
Mi más sincera felicitación y esperamos vernos el año que viene otra vez.
Muchas gracias.

Andoni Iruarrizaga Amantegi

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
antoniobasallote, Director en Hotel Fuerte Conil-Costa Luz, respondió a esta opiniónRespondido: 15 septiembre 2014

Apreciado Sr. Andoni,

nosotros también esperamos volver a verles en un futuro próximo. Pasaré sus comentarios al equipo de animación, que seguro lo reciben de buena gana.

Hasta pronto, no olvide el camino.

Saludos

Opinión escrita 1 septiembre 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado dos adultos y dos niños. En una habitación con muy buenas vistas y preciosas puestas de sol. Buena atención, limpieza, y buffet rico y abundante.
Hemos estado en el hotel de esta misma cada en el Rompido y nos ha gustado mucho la política de eficiencia energética y que la mayor parte de los empleados son de la zona.

• Se alojó en agosto de 2014
antoniobasallote, Director en Hotel Fuerte Conil-Costa Luz, respondió a esta opiniónRespondido: 2 septiembre 2014

Estimado Sr. Juan,

nos encanta que le hayamos gustado! Gracias por su confianza en Fuerte Hoteles.

Hasta pronto.

Antonio Basallote.

Opinión escrita 1 septiembre 2014

Es un Hotel fantástico en todos los aspectos, por poner alguna pega es su distancia al centro de Conil que es 15 minutos andando y que el acceso a la playa es algo complicado bajando una rampa, pero sobre todo destacar el trato del personal del hotel, nunca me habían tratado tan tan bien, con una sonrisa y sobre todo las camareras del comedor, piscinas imponentes, espectáculos de calidad superior, es un jardín todo el hotel, hamacas para todos los huéspedes y sobre todo una comida de una calidad excepcional, para mi un 10

Consejo sobre las habitaciones: si pudiese ser una habitación con balcón y vistas al mar mucho mejor por las vistas
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Estimado Huésped,

gracias por habernos elegido para pasar unos días de descanso.

Gracias! por su comentario, a estas alturas de la temporada es el mejor retorno a nuestro desempeño que podemos tener, saber que nuestros Huéspedes disfrutan de su estancia.

Vuelva pronto, ya conoce el camino y será bienvenido.

Saludos afectuosos.

Antonio Basallote.