1.987 resultados
Opinión escrita 19 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos 10 días geniales. Habitaciones amplias, limpias y un trato por parte del personal excelente, son todo amabilidad. La comida es genial y muy variada. Ofrecen una amplia variedad de actividades para grandes y pequeños que hacen que la estancia pase volando. El wifi es lo único que no va muy fina. Experiencia para repetir

Se alojó en julio de 2018, viajó con su familia
Maria A, Atención al Cliente en Hotel Fuerte Conil-Costa Luz, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de julio de 2018

María gracias por sus palabras y por confiarnos sus vacaciones.

Nos alegra mucho saber que han pasado " 10 días geniales" y que han disfrutado tanto. Lamentamos muchísimo las molestias en relación a nuestra señal wifi. Actualmente estamos trabajando en ello para darle a nuestros clientes el mejor servicio.

Esperamos verles de nuevo muy pronto.

Opinión escrita 19 de julio de 2018

El hotel está en un enclave privilegiado frente al atlántico. El trato fue estupendo y la comida genial. Por la noche es mágico y el entorno maravilloso. Las mejores playas que haya podido ver. Volveré pronto. Gracias

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja

Dolores muchas gracias por sus palabras y por compartir su estancia con nosotros.
Es un placer saber que se ha llevado tan buena experiencia y que ha disfrutado de este maravilloso paraíso donde nos encontramos.

Gracias por su confianza y hasta pronto ;)
Saludos,

Opinión escrita 19 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado el hotel , seguramente volvamos, los camareros y el personal muy muy amables y la comida buenísima la verdad que no le puedo sacar ningún pero , te dejan toallas para la playa y el mini club para los niños es muy divertido

Se alojó en julio de 2018, viajó con su familia
Ana V, Atención al Cliente en Hotel Fuerte Conil-Costa Luz, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de julio de 2018

Sofía muchas gracias por por habernos confiando sus vacaciones y por compartir su experiencia con nosotros.
Nos encanta saber que sus vacaciones han sido excelentes y que, hayamos contribuido a ello mucho más :)
Nos alegraría mucho volver a recibirles y hacer de su estancia una muy buena experiencia de nuevo.
Ana Vargas

Opinión escrita 19 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Repetidores por segundo año y para volver a repetir.
Instalaciones, personal, comida y en especial la limpieza excelentes, sobresaliente.
Lo único a mejorar el wifi y controlar algunos padres maleducados que dejan a sus hijos campar a sus anchas pescando en el estanque con una red y otro paseándose en patinete eléctrico por la cafetería, terraza y hasta en la piscia.
Por lo demás repetiremos y recomendaremos a todas nuestras amistades y familiares.

Se alojó en julio de 2018, viajó con su familia

Estimado huésped, muchísimas gracias por compartir su experiencia con nosotros y por elegirnos una vez más para pasar sus vacaciones.
Gracias por sus palabras y lamentamos las posibles molestias causadas. En relación al wifi estamos trabajando en ello para dar el mejor servicio a nuestros clientes.

Gracias por su confianza y recomendación.
Esperamos volver a darles la bienvenida muy pronto

Opinión escrita 18 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es nuestro segundo año consecutivo, y sin duda volveremos cada vez que vayamos a Conil. Destacan su ubicación e instalaciones, pero sobre todo su personal y el trato que te ofrecen. En todo momento te sientes atendido, y cuidan todos los detalles

Se alojó en julio de 2018, viajó con su pareja

Estimado huésped,

Muchas gracias por elegirnos por segundo año consecutivo y por compartir su experiencia con nosotros.
Es un gusto saber que se han sentido tan bien y que han disfrutado con cada uno de nuestros servicios y detalles.
Estaré encantada de hacer llegar sus palabras a todos nuestros compañeros, pues es la mejor recompensa al trabajo y esfuerzos diarios que realizamos.

Aquí les esperamos todas las veces que quieran volver a Conil.

Ana Vargas