1.997 resultados
Opinión escrita el 17 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Cosas buenas: Uno de los mejores hoteles donde hemos estado. El buffet muy bien con variedad y calidad. Zumos naturales en el desayuno que se agradece. Piscina con el agua limpia. Hamacas de la piscina comodisimas. Habitaciones limpias. Gente del servicio muy amables.

Cosas a mejorar: nos parecieron muy caras las bebidas en las cenas( en nuestro caso teníamos media pensión). Creo que un botellín de agua 2,50€ es un robo. No veo mal que cobren las bebidas pero el agua debería ser gratuita o mucho más económica. Se podrían mejorar los colchones.

En resumen : si volveríamos

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
María A, Atención al Cliente en Hotel Fuerte Conil-Costa Luz, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de septiembre de 2018

Estimado huésped,

Gracias por su tiempo y por confiarnos sus vacaciones.

Nos alegramos de saber que se llevan tan buena experiencia hasta el punto de hacerles pensar en volver.

En relación a los colchones, nos hubiese encantado saberlo durante su estancia, ya que solemos tener buenos comentarios y nos hubiese gustado poder ofrecerle una solución al respecto.

Tomaremos nota de sus palabras y esperamos volver a recibirle muy pronto.

Un saludo,

Opinión escrita el 16 de septiembre de 2018

Un año más hemos regresado para pasar unos días, y otra vez perfecto.
Hotel en primera línea de una de las mejores playas de España. El servicio y atención geniales. El hotel muy limpio y cuidado. La animación infantil muy buena. Un sitio genial para celiacos.
Agradecer el trato y la amabilidad de Fátima, camarera de la zona de piscina y del Lounge. Toda una profesional.

Fecha de la estancia: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
María A, Atención al Cliente en Hotel Fuerte Conil-Costa Luz, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de septiembre de 2018

Alex, muchísimas gracias por sus palabras y por el tiempo en compartirlas. Nos alegramos de saber que una vez más han vuelto a confiarnos sus vacaciones y que otra vez ha sido perfecto. Le transmitiré sus palabras al equipo y en el especial a la compañera mencionada.

¡GRACIAS por su confianza y por formar parte de nuestra familia!
Esperamos volvernos a ver muy pronto.

Opinión escrita el 16 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra en una situación magnífica, no solo está cerca de la playa sino que además tiene un acceso directo, dispone de piscinas para adultos y para niños, piscina cubierta... cabe a destacar el servicio de lounge que ofrecen, puedes ir de 11:00 a 21:00 para elegir lo que gustes de la gran variedad que te ofrecen, la habitación está correcta, la televisión es de gran calidad para ser un hotel y el personal más atento y amable imposible.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
María A, Atención al Cliente en Hotel Fuerte Conil-Costa Luz, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de septiembre de 2018

David muchas gracias por sus palabras y por el tiempo en compartirlas.
Es muy gratificante saber que ha disfrutado de una estancia tranquila y agradable y que se ha encontrado tan a gusto.

Para nosotros ha sido un placer y esperamos volver a recibirle muy pronto.

Un saludo,

Opinión escrita el 12 de septiembre de 2018

Excelente hotel.Situación inmejorable con acceso directo a la playa. Instalaciones espectaculares, bien cuidadas y limpias. En cuanto al personal amable,simpático,dispuesto....Ideal para familias con niños con un equipo de animación impresionante. Una organización de actividades para los niños de lo mejor que hemos visto: miniclub, forticlub, forticenas... que encantan a los niños.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que no dan a las piscinas son más tranquilas.
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Ana V, Atención al Cliente en Hotel Fuerte Conil-Costa Luz, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de septiembre de 2018

Estimado huésped,

muchas gracias por sus palabras y recomendación. Nos alegramos de que hayan tenido una gran experiencia con nosotros y nos valore como un excelente hotel para venir en familia y donde los más peques encuentran tanta variedad de actividades donde pasárselo en grande.

Esperamos poder contar de nuevo con su confianza muy pronto.

Ana Vargas
Departamento de Atención al Cliente

Opinión escrita el 11 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Llevamos años alojándonos en el hotel y todo fenomenal. Trato excelente por parte del personal, buenas instalaciones y habitaciones impecables. Camas y almohadas super cómodas. Acceso directo a la playa.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Ana V, Atención al Cliente en Hotel Fuerte Conil-Costa Luz, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de septiembre de 2018

Sara muchas gracias por su confianza y por elegirnos un año más para pasar sus vacaciones.

Nos alegra que sigamos sorprendiéndole y contribuyamos a que tenga unas vacaciones fenomenales.

Gracias por su recomendación.

Aquí les esperamos para darle de nuevo la bienvenida.

Ana Vargas