“Geniales los bungalows”
Opinión sobre Bungalows Camping Tula

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Bungalows Camping Tula
Opinión escrita 20 mayo 2014

Nos gustó mucho la estancia. El bungalow muy cómodo, climatizado y limpio. A un paso del centro de Conil, y entre pinos centenarios que dan sombra todo el día. Pista de padel. Recomendable totalmente.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 17 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Pasamos 3 días en un bungalow de este camping. Todo perfecto, el bungalow estaba genial, muy espacioso y bastante nuevo.
La piscina esta muy bien y muy limpia y el servicio muy agradable. Nos trataron muy bien. Probablemente volveremos cuando estemos por la zona.

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 15 septiembre 2013

Buen camping, estuvimos este verano en agosto y los bungalows son muy agradables, es un camping muy familiar, ibamos con niños y se lo pasaron genial. Los bungalows tienen de todo y el camping es pequeñito pero como he dicho antes muy acogedor. Lo recomiendo al 100%

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 24 julio 2013

Muy buen camping, silencioso, tranquilo, limpio y tiene muchas sombras.
Nos hemos alojado en el bungalow que está muy bien equipado! (A.A., TV, microondas, cafetera y utensilios de cocina). El porche tiene una mesa con sillas de plásticos muy practicas para cenar al aire libre.
La piscina abre a las 12am y cierra a las 20pm. Otro punto positivo es la paella del restaurante, estaba muy rica!! Muy buena atención por parte del personal, todos muy amables y simpáticos!
Lo único malo es que no hay alquiler de bicicletas, es necesario coche tanto para ir al pueblo como a la playa.
buena relación calidad y precio!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 agosto 2012

Una cochinada debungalow, mosquitos aplastados y chorretones de sangre en las paredes, vajilla sin fregar, cristales sin limpiar desde hace siglos, sabanas con manchas negras, una cocina grasienta,....Si quieres animacion infantil tienes que pagar 1euro/hora, la piscina es minima para la capacidad del camping, ...

Me parece vergonzoso que no se supervise la limpeza y el menaje antes de alojar a los siguientes huespedes, eso dice mucho de este lugar. Solo queriamos una estancia agradable, sin lujos, la higiene damos por hecho que se tiene como nos ha ocurrido en el resto de los campings a los que hemos ido hasta ahora. Lo dicho, una cerdada.

• Se alojó en agosto de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Conil de la Frontera
A 0,4 km
Hipotels Gran Conil & Spa