“El atun de almadraba”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
“El atun de almadraba”
Opinión escrita el 12 agosto 2014

Un sito de Conil muy recomendable. Nos gusto mucho el ambiente en esa terraza con tantas plantas. El atún de Almadraba lo mejor. Aunque los postres también estaban riquísimos. Repetimos dos días y no nos arrepentimos.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“No conseguí comer”
Opinión escrita el 12 agosto 2014

Pesimo servicio no, muchisimo peor que pesimo. Soy una persona que cuando sale de vacaciones, se convierte en el santo Job (el de la paciencia) Bien, pues esa noche la perdí del todo.

Nos sentamos en principio en la terraza de la calle con intencion de tomar una cerveza y "picotear" algo... despues de 15 minutos esperando a ser atendidos sin conseguirlo, decidimos entrar a cenar en lugar del plan previsto... mala idea, a la media hora saliamos sin cenar y sin ser atendidos.

Por lo que no puedo opinar de la comida, mas tarde os hare la critica del lugar al que fuimos a cenar despues de este fiasco.

“Atun en el patio”
Opinión escrita el 11 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Un atun exquisito de todas las maneras posibles en un patio antiguo que cada año esta mas bonito. Siempre es un placer cenar alli.

Valencia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Mal servicio”
Opinión escrita el 11 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El sitio es precioso, pero el servicio muy malo. Mal rollo entre los camareros, muy lentos, vinieron 3 distintos a tomar nota y se iban marchando sin la comanda y sin dar explicaciones, digno de cámara oculta. Finalmente el que nos atendió un personaje, cuando pedimos un postre para las 4 (para compartir y probar algo) nos preguntó si estábamos a dieta o es que no teníamos dinero, UN SHOW.
La comida no está mal, los mejillones correctos y las hamburguesitas de atún muy ricas.

“Ambiente mágico, comida superior”
Opinión escrita el 10 agosto 2014

Un sitio increíble, con un patio espectacular donde pudimos disfrutar de una cena muy agradable. Pedimos lo típico (atún) y la verdad que no nos equivocamos. Muy sabroso y en su punto (poco hecho) como a mi me gusta. El servicio bien y de precio normal. Lugar para repetir