“Sitio agradable para cenar y despues tomar una copa”
Opinión sobre Doña Lola - CERRADO

Doña Lola
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 12 agosto 2014

Casa típica conileña con un patio chulísimo, se come bien y precio razonable, el combinado de atún riquísimo, cuando acaba la cena buen ambiente para tomar unas copas, la música mejorable pero suena bien. He repetido varias veces.

Opinión escrita 12 agosto 2014

Un sito de Conil muy recomendable. Nos gusto mucho el ambiente en esa terraza con tantas plantas. El atún de Almadraba lo mejor. Aunque los postres también estaban riquísimos. Repetimos dos días y no nos arrepentimos.

Opinión escrita 12 agosto 2014

Pesimo servicio no, muchisimo peor que pesimo. Soy una persona que cuando sale de vacaciones, se convierte en el santo Job (el de la paciencia) Bien, pues esa noche la perdí del todo.

Nos sentamos en principio en la terraza de la calle con intencion de tomar una cerveza y "picotear" algo... despues de 15 minutos esperando a ser atendidos sin conseguirlo, decidimos entrar a cenar en lugar del plan previsto... mala idea, a la media hora saliamos sin cenar y sin ser atendidos.

Por lo que no puedo opinar de la comida, mas tarde os hare la critica del lugar al que fuimos a cenar despues de este fiasco.

Opinión escrita 11 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Un atun exquisito de todas las maneras posibles en un patio antiguo que cada año esta mas bonito. Siempre es un placer cenar alli.

Opinión escrita 11 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El sitio es precioso, pero el servicio muy malo. Mal rollo entre los camareros, muy lentos, vinieron 3 distintos a tomar nota y se iban marchando sin la comanda y sin dar explicaciones, digno de cámara oculta. Finalmente el que nos atendió un personaje, cuando pedimos un postre para las 4 (para compartir y probar algo) nos preguntó si estábamos a dieta o es que no teníamos dinero, UN SHOW.
La comida no está mal, los mejillones correctos y las hamburguesitas de atún muy ricas.