“RACIONES MUY PEQUEÑAS- CARO-NO TAPAS”
Opinión sobre El Resbalón

El Resbalón
En el puesto nº 185 de 218 Restaurantes en Conil de la Frontera
Cocina: Española
Opinión escrita 17 julio 2014

Muy bien situado, en la Plaza pero no ofrecen ni tapas, ni medias raciones, solo raciones completas y pequeñas a un precio, por la cantidad, bastante elevado.
En otros lugares los platos que ofrecen se pagan a 5 euros, estos a 10 y no son nada del otro mundo. Mas de lo mismo.

Hay nuevas opiniones acerca del El Resbalón
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 8 julio 2014

Mi experiencia en este local, por dos años consecutivos, ha sido la misma...un local sin pretensiones donde lo que sirven está acorde con lo que cobran. No destacan por ningún plato en concreto, fritura y aliños correctos aunque los acompañamientos de pescados y fritura son más decoración que guarnición. Son rápidos sirviendo y corteses en el trato. La ubicación perfecta, en el centro y con terraza.

Opinión escrita 26 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Como esta muy bien situado cometimos el lamentable error de comer en El Resbalón. Tienen una expositor con pescado aparentemente fresco pero no es el caso. Pedimos un pescado de la zona a la plancha y nos lo trajeron medio crudo y estaba blando que se desacia. Mi mujer pensó que el pescado era así y al final se lo comió. Pasó dos días enferma con el estomago fatal. Yo pedí una fritura de pescado y estaba muy fuerte el adobo, el sabor del pescado quedaba enmascarado. Este restaurante es el último del ranking porque no hay que ir bajo ningún concepto. Delante hay otros con comida decente y que no enfermas.

Opinión escrita 31 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Somos 4 personas. Acabamos de salir de este sitio y salimos con la cartera y el estomago aún vacío. La cantidad de las raciones son de broma para el precio que tienen y la guarnición era de risa (dos hojas de lechuga troceadas). El precio del pan por persona es excesivo y el camarero se lo llevó en cuanto pedimos la cuenta. No me extraña que esté en último lugar de la lista de restaurantes en todo Conil.

Opinión escrita 30 abril 2014

Fuimos un día a comer una fritura y la relación cantidad-precio dejaba bastante que desear, además de que el estaba todo bastante soso.
A pesar de la experiencia volvimos a repetir ya que pensábamos que alguien nos había hablado bien de este sitio y esta segunda vez pedimos atún . Nos trajeron una cazuelita con una salsa líquida bastante mala llena de hierbajos y 4 trozos de atún.
Sin duda no volveremos una tercera vez.