“Buena comida y servicio exprés”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Tasca de Juan

Tasca de Juan
En el puesto nº 14 de 204 Restaurantes en Conil de la Frontera
Bueno para: Ocasiones especiales, Familias con niños, Niños, Comer barato
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Camareros, Acceso para discapacitados
Santa Cruz de Tenerife, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Buena comida y servicio exprés”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Dimos con esta tasca y acertamos,fuimos con nuestro hijo de 3 años que es inquieto y retenerlo mucho tiempo en restaurantes es complicado por lo que el servicio eficiente de esta tasca nos encantó, la camarera nos recomendó muy bien unas albóndigas y unas papas de la casa con huevo de codorniz y jamón serrano(exquisito)todo estuvo estupendo incluso al final de la comida del niño nos sirvieron un cola cao,asi que estupendo.el único pero es que las mesas exteriores están en una calle con un poco de pendiente y están un poco inclinadas.

• Visitado el junio de 2014

Alemania
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Delicioso y muy amable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 junio 2014

Increíble amable y rápido el servicio. Cada vez cuando estoy en Conil paso por un cazón en adobo. Nunca lo probé mejor que aquí. Si nunca ha estado, vete!

• Visitado el junio de 2014
Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Buena calidad, a precios de mercado”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 junio 2014

Lo encontré gracias a los comentarios de tripadvisor.

Decir que tienen buen servicio, aunque yo fuí en temporada baja.
Los pescados son muy frescos, aunque por media racion de frito variado, 9€, me parece excesivo.

Comer yo solo me salió por 35€ con dos bebidas (sin vino).

Visitado el abril de 2014
Vitoria
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Recomendable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 abril 2014

Es un local situado en una plaza muy agradable del interior del pueblo. Tiene un estilo local, con servicio atento, comida sencilla hecha con cariño y a un precio razonable. Nada que ver con los típicos lugares de turistas donde te dan calidad mediocre a precio alto. Aquí atienden tanto a turistas como a gente local.

• Visitado el abril de 2014
Norena, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Excelente Tapeo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Situado en pleno centro de Conil, bar con terraza exterior,el interior decorado de forma austera pero con buena comida para ir en plan de Tapeo y tomarse un fino un barbadillo o cerveza como desees, Tapas sin muchas pretensiones pero abundante y llenas de sabor, la patata al estilo la tasca imprescindible, los boquerones riquisimos, el secreto muy bueno, no le doi la maxima puntucion ya que por momentos es muy bullicioso pero lo recomiendo al 100 %.

Visitado el agosto de 2013