“Autentica trattoria italiana”

Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 11 junio 2014

La mejor pizzeria de Conil. Las mejores pizzas y pastas, nos encanta este sitio. Lo unico malo es que el local es bastante peque y Conil en Verano esta hasta los topes, por lo que recomiendo ir temprano para cenar, o sino os tocara esperar. Sobre todo si sois un grupo de amigos. Lo mejor para ir en pareja, os encantara.

Opinión escrita 6 mayo 2014

Pizza con todos los ingredientes italianos, atención buena y cálida. Además podemos comer otras especialidades de pasta y demás de la auténtica comida italiana. Los precios son moderados

Opinión escrita 29 abril 2014

Comimos muy bien, en abundancia y de muy buena calidad a un buen precio.
Nos lo recomendó una chica de Conil, ya que era su favorito, y fué todo un acierto!

Opinión escrita 20 abril 2014

Estuve con mi marido y unos amigos, somos bastante de comer pizzas. Pedimos tres para compartir y un provolone de primero. Nos pareció bastante normalito todo. Nada que destacar. El local muy agobiado con tantas mesas. El camarero bastante serio.

Opinión escrita 26 marzo 2014

Paso prácticamente todo el verano en Conil de vacaciones. Conozco casi todos los restaurantes italianos de la zona y Da Pietro es, con diferencia, el mejor....Por la calidad de la comida y el buen trato del personal...En verano , es mejor ir a primera hora de la noche porque suele haber colas de espera...Muy recomendable...