“Buena comida en la playa”
Opinión sobre La Fontanilla

La Fontanilla
En el puesto nº 12 de 218 Restaurantes en Conil de la Frontera
Intervalo de precios: 13 $ - 26 $
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales, Familias con niños, Romántico, Grupos grandes
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 4 mayo 2014

Buen servicio y buena comida en la misma playa de la Fontanilla. La vista al atardecer y la puesta del sol son magníficas

Opinión escrita 2 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estaba llenísimo y por algo era, comimos muy bien aunque tuvimos que esperar casi una hora!! A los dos días volvimos pero antes reservamos!! Precio bueno, calidad de la comida muy buena!! El sitio muy bien y vistas geniales!! Comimos paella, chopitos, atún, y alguna cosilla más que no recuerdo!! Pero muy bien!! Muy recomendable

Opinión escrita 1 mayo 2014

Buen restaurante a pie de la playa de la Fontanilla, la cena se adereza con una puesta de sol espectacular(si esta despejado, claro). Nos tomamos un Vino blanco de Cádiz, una gambas a la plancha y una ventees a a la plancha, buenísimo.

Opinión escrita 29 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Nada mas ya el sitio donde esta el restaurante merece la pena, a pie de playa. Después el ambiente es agradable con un servicio correcto, almorzamos una serie de platos al centro todos de atún, Sashimi, barriga de atún,tartar, morrillo y de plato fuerte, arroz con atún y un fondo de tomate, esto ultimo, una maravilla (recomiendo encargarlo previamente), después de todos lis entrantes, menos mal que mi amigo había encargado arroz para dos y éramos cuatro. Apena sobró pero llegamos justos. Todo regado con un Rueda fresquito. En mi opinión lugar muy recomendable para volver. El precio acorde con la calidad. Vuelvo seguro porque disfruté.

Opinión escrita 28 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hay sitios en los que comerás por menos dinero, no te digo que no, pero como se come aquí no se come en todo Conil. Carta completa, vinos suficientes, atención profesional y la mejor materia prima. Cada vez que puedo, repito.