“en cualquiera de los dos aciertas”
Opinión sobre La Fontanilla

La Fontanilla
En el puesto nº 14 de 218 Restaurantes en Conil de la Frontera
Intervalo de precios: 13 $ - 26 $
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Cocina local, Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 28 mayo 2014

hay dos restaurantes con este nombre en un extremo de la playa de Conil ( playa de Fotanilla) ; cualquiera de los dos merecen la pena para comer un pescado , una gambas, unas tortillitas de camarones, atún o cualquier producto típico de la zona de Cadiz .
Los precios son razonables y el servicio atento.

Hay nuevas opiniones acerca del La Fontanilla
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 26 mayo 2014

El restaurante nos lo recomendaron en el hotel donde estabamos hospedados. Al final fuimos dos días seguidos.
El enclave es inmejorable con unas vistas espectaculares donde puedes ver la puesta de sol si vas a cenar. Lo mejor los carabineros y las gambas blancas. Lo que menos nos gustó fue el carpacio de atún.

Opinión escrita 22 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Pedimos tartar de atun de almadraba que estaba para morirse y un arroz con carabineros que no se quedaba atras. La unica pega es una especie de mahonesa azul que pusieron con el tartar, que cosa mas fea, lo bueno es que solo era de decoracion, no tocaba el atun, habria sido una herejía.

Opinión escrita 21 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Restaurante de gran calidad, buen servicio y buen precio. Ensalada buenísima, arroces buenísimos. Pescados de la costa y precio bueno

Opinión escrita 5 mayo 2014

Cada vez que viajo a Conil me gusta comer, al menos una vez, en este restaurante a pie de playa. Pescados frescos, y arroces exquisitos. Servicio rápido y amable.
Muy recomendable el bacalao gratinado con alioli, los lomos de dorada con setas (ummm) y el atún a la plancha (tierno y jugoso). Arroz marinera, excelente relación calidad precio!