“Atún de almadraba de calidad”
Opinión sobre La Fontanilla

La Fontanilla
En el puesto nº 24 de 220 Restaurantes en Conil de la Frontera
Intervalo de precios: 13 US$ - 26 US$
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, Comidas, Reservas
Opinión escrita 29 mayo 2014

El restaurante se encuentra a pie de playa (La Fontanilla) a poca distancia de Conil. Lo recomiendo para quién quiera probar el atún de almadraba en sus diferentes variantes (tartar, plancha, encebollado, carpaccio, etc...).
La relación calidad-precio es buena.
Se recomienda reservar, pues suele estar lleno

Escribe una opiniónOpiniones (1.192)

Opinión escrita 28 mayo 2014

hay dos restaurantes con este nombre en un extremo de la playa de Conil ( playa de Fotanilla) ; cualquiera de los dos merecen la pena para comer un pescado , una gambas, unas tortillitas de camarones, atún o cualquier producto típico de la zona de Cadiz .
Los precios son razonables y el servicio atento.

Opinión escrita 26 mayo 2014

El restaurante nos lo recomendaron en el hotel donde estabamos hospedados. Al final fuimos dos días seguidos.
El enclave es inmejorable con unas vistas espectaculares donde puedes ver la puesta de sol si vas a cenar. Lo mejor los carabineros y las gambas blancas. Lo que menos nos gustó fue el carpacio de atún.

Opinión escrita 22 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Pedimos tartar de atun de almadraba que estaba para morirse y un arroz con carabineros que no se quedaba atras. La unica pega es una especie de mahonesa azul que pusieron con el tartar, que cosa mas fea, lo bueno es que solo era de decoracion, no tocaba el atun, habria sido una herejía.

Opinión escrita 21 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Restaurante de gran calidad, buen servicio y buen precio. Ensalada buenísima, arroces buenísimos. Pescados de la costa y precio bueno