“Excelente”

La Fontanilla
En el puesto nº 26 de 223 Restaurantes en Conil de la Frontera
Intervalo de precios: 13 US$ - 26 US$
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Familias con niños, Romántico
Opciones: Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Opinión escrita 9 de agosto de 2014

Es un restaurante a pie de playa,done disponen de terraza.sus platos son excepcionales,los arroces y los pescados,tienen acuarios con pescados donde puedes elegir el que quieres comer.sin duda no decepcionan nunca.

Escribe una opiniónOpiniones (1.210)

Opinión escrita 9 de agosto de 2014

Ubicación excelente y comida deliciosa,se puede pedir más?
Año tras año repetimos y nunca decepciona,los arroces incríbles,bien con bogavante o carabineros.Carta variada.Trato amable.Buena relación calidad/precio.Lo recomiendo

Opinión escrita 9 de agosto de 2014

Chiringuito/restaurante con calidad a pie de playa.
Tambien tienes una zona en la que simplemente puedes tomarte una cerveza y una tapa.
Pescado fresco y de calidad en Conil de la frontera.
Camareros algo secos y agrios.

Opinión escrita 8 de agosto de 2014

Llevaba bastantes veranos pasandome tres o cuatro días por este restaurante durante mis vacaciones. La comida no está mal, el sitio estupendo. Aunque poco a poco he visto como subian precios de manera desmesurada al tiempo que menguaban las raciones.
El trato del personal siempre ha sido mas o menos correcto, según quien te atendiera, pero este verano para mi han caido totalmente y no me verán más el pelo por allí.
No solamente hay que servir buena comida sino tratar con un poco más de correción a la gente.
Solo les tengo que agradecer que con su actuación de este verano me han posibilitado encontrar otros muchos restaurantes en otras playas distintas a la Fontanilla.
No se preocupen por esta crítica ustedes tienen asegurado el lleno verano tras verano

Opinión escrita 6 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Es un chiringuito a pie d playa, con unas vistas impresionantes el pescado muy bien fritito, pero sin Duda lo mejor el atún al horno. ....espectacular.