“Sorprendidos gratamente”

Intervalo de precios: 1 US$ - 23 US$
Cocina: Española
Bueno para: Cocina local
Opciones: Comidas
Descripción: La Taberna las Delicias abierta desde Marzo de 2005, se ha convertido en un punto de encuentro donde jovenes y adultos conileños, además de pasar un rato agradable con amigos y familiares, disfrutan de su amplia carta de tapas caseras, pinchos, brochetas, montaditos,platos combinados, carnes ibéricas, pescados de la zona y su plato estrella el "gordon blue".Es conocida por la gran variedad y originalidad en sus platos y caracterizada por ofrecer a sus clientes un ambiente agradable, en el que priman la simpatía, el buen comer y sus buenos precios .Comenzó situada en un pequeño y rústico local, del cual, debido a su gran éxito, se vió obligada a migrar de lugar conservando su carta y ampliando su establecimiento.Y, ¿qué mejor que un buen vino para acompañar este arte culinario?Su amplia terraza, te permite gozar de un argadable momento sin alejarte del ambiente y vida del centro, siendo la calle San Sebastión una de las principales y mejor comunicadas calles del pueblo.Desde Las Delicias, te invitamos que compartas con nosotros este momento y tengas tu propia opinión.Taberna Las DeliciasInicio Contactar
Opinión escrita 16 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos a este sitio, recomendado por un amigo. Cuando llegamos y vimos el aspecto ( hamburgueseria de barrio) nos pensamos el entrar. Ya dentro el trato bastante bien y rapido. Pero lo mejorlas tapas las albondigas de chocos pufffff, el cordon blue magnifico y las brochetas de gambas deliciosas. En definitiva bastante bien.

Opinión escrita 15 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos para cenar, nos sentamos en una mesa y estuvimos 15 min esperando a que por lo menos tomaran nota de la bebida y habiéndolos llamado antes varias veces. Llegó el remate cuando empezaron a atender a una mesa que había llegado más tarde antes que a nosotros, por lo que decidimos irnos. No puedo opinar sobre la comida puesto que no llegamos a probarla, pero los camareros estaban bastante perdidos y tenían un gran descontrol de las mesas; el servicio deja mucho que desear.

Opinión escrita 4 julio 2014

Es un sitio con muy buen tapeo, pues tiene tapas muy originales y con buena combinación de sabores. Sin embargo, las tapas están muy aceitosas, lo que hace que el plato como idea este muy bien pero al tercer bocado el aceite se haga pesado. Con respecto a los camareros, son muy bordes y atienden mal. Éramos 6 chicas en la mesa y todas salimos descontentas por el mismo motivo. Un poco de amabilidad no cuesta nada, al igual que el cliente pide de buenas maneras se le puede responder bien. Igualmente nos queríamos tomar un vino y tenia poca variedad por no decir ninguna, y luego para una copa tampoco. En fin, por las tapas quizás pero por el servicio, no volvería a este sitio

Opinión escrita 1 julio 2014 mediante dispositivo móvil

De los mejores para ir a tapear o a comer.
Cordon blue buenisimo, brocheta de gambas buenisimo tambien. Casi todo lo que he probado esta delicioso, pero he de decir una cosa SERVICIO PESIMO te cuelan los platos todos a la vez, los camareros no miran para quien es cada tapa por lo cual te pueden poner todas tus tapas primero y se enfrian y los demas sin ninguna tapa.
Se olvidan de traer algunas tapas ¿no las apuntan?
Despues no estan nada atentos. Les pides bebidas y se les olvida hay que pedir las cosas 400 veces.
A nosotros nos han llegado a poner toda la comida en la mesa y ni siquiera los cubiertos ¿como quereis que comiesemos sin cubiertos?
Es una pena que un sitio con una calidad de comida tan elevada tenga tan mal servicio.
Como se nota los sitios que van a hacer dinero y no cuidar a la clientela...
Pues eso. A nosotros nos atendieron fatal y por lo que vi a las mesas de alrededor de nosotros igual.

Opinión escrita 22 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Sol
Playa
Buen servicios
Cibo fantasticoooooo
Bocadillos y mejiones lo mejor
Para siempre las delicias