“Trato amable y servicio correcto”
Opinión sobre Piluso

Piluso
En el puesto nº 53 de 219 Restaurantes en Conil de la Frontera
Intervalo de precios: 9 $ - 18 $
Cocina: Argentina, Pizza
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 3 mayo 2014

El personal muy amable. El servicio excelente. La carta un poco limitada. Lo encontramos el segundo día a pesar de que lo estuvimos buscando el día anterior. Muy cerca del centro pero muy tranquilo. No tiene la típica carta de los establecimientos de la zona. Los nachos con queso de escándalo. Precio adecuado en relación con la calidad. Destacaría el servicio atento y eficiente.

Opinión escrita 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en esta semana santa, para cenar, y la verdad es un sitio muy agradable a la vista, personal con un trato excelente, y una carta suficiente para todos los gustos. Excelente para volver sin duda. Algunos precios pasados en los entrantes, pero lo demas es ajustado. Repetiremos seguro.

Opinión escrita 17 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Un buen sitio donde comer en el centro, mucha variedad de entrantes y platos. Un vino tinto recomendado por la simpática camarera, muy bueno. Nachos con queso y un fondo de tomate, mini milanesas con queso manchego y una pizza (Cabrita). Todo exquisito, muy bien presentado, un trato muy amable y cordial. Repetiremos. Totalmente recomendable.

Opinión escrita 6 noviembre 2013

Me encanta este argentino, sus pizzas son lo más, hechas al horno, y las empanadas están buenísimas. El personal genial, sobre todo la chica argentina que nos atendía siempre. Estoy superagusto allí. Siempre que voy a Conil, acabo cenando allí.

Opinión escrita 28 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

En julio de este año hicimos una escapada de 4 días a conil y como somos unos forofos de las pizzerías buscamos por el centro alguna en la que cenar uno de los dias...yo había visto la de la plaza pero mi chico que es muy listo me dijo q probasemos en este bar. Menudo acierto,comimos unas empanadas para chuparse los dedos y una pizza "cabrita" (hasta la fecha la pizza que más me ha gustado en mi vida) y otra que estaba riquisima. El trato es estupendo,muy atento y familiar. Recomiendo el brownie casero que cen de postre.
El día que nos fuimos no nos quedó mas remedio que volver a por otra cabrita...