“¡Buen rollito y surf!”

Reserva con antelación
Info
43,53 US$*
y más
Lecciones de surf en la Costa de la Luz de...
Opinión escrita 16 de agosto de 2017

Son muy atentos y encantadores, divertidos y con buen rollo. Además, te ayudan muchísimo para que puedas aprender a surfear y coger algunas olas incluso cuando está algo difícil. Muy buena experiencia.

RosaliaPerezSanchez, Owner en Oceano Surf, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de septiembre de 2017

Muchisimas gracias por dedicarnos parte de tu tiempo en dejar tu opinión sobre tus vacaciones de Surf con nosotros.
Nos alegra muchísimo saber que vuestra experiencia fue agradable, divertida y que el equipo de Oceano Surf Camp cumplio vustras expectativas.
Seguiremos trabajando para seguir mejorando, aprendiendo y poder ofrecer lo mejor de nosotros.
Sabemos lo importante que son las vacaciones y hay que disfrutarlas sin desperdicio.

Saludo de todo el equipo de Oceano Surf y hasta la próxima!!

Opinión escrita 27 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Ha sido el 2° año consecutivo y habrá muchos más, ¡seguro!. Océano surf y todos los que forman parte de esta escuela lo han vuelto a hacer: nuestros niños han pasado unos días fantásticos, han aprendido, se han divertido y les ha sabido a poco. Se iniciaron el verano pasado en el surf con ellos y sé que habrá muchos más. ¡Gracias a Andy, Rosalía y todos los instructores!

RosaliaPerezSanchez, Owner en Oceano Surf, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de agosto de 2017

Buenas Tardes,
Oceano Surf y todo sus instructores os queremos agradecer vuestro bonito y enriquecedor comentario.
Seguiremos trabajando para que los siguiente años sean iguales o a ser posible, mejores.
Vuestras vacaciones y vuestra experiencia en nuestra Escuela de Surf es prioridad absoluta para todos nosotros.
Gracias y hasta la próxima,
Rosalia y Equipo Oceano Surf Conil.

Opinión escrita 11 de julio de 2017

Excelente escuela de surf para todas las edades, los monitores son expertos y ayudan a todos hasta cuando hay un grupo grande. Te ayudan a aprender los básicos y en poco tiempo estás de pie en la tabla. Una experiencia inolvidable y divertida.

Buenas Tardes,
Muchas gracias por elegirnos un año más y por escribir este comentario.
Para el equipo de Oceano Surf es fundamental realizar una clase segura, cómoda y accesible a todas las edades y necesidades físicas.
Seguiremos aprendiendo y mejorando para seguir intentado dar el mejor de los productos y que cada alumno vea sus mejoras en cada una de las clases de Surf.
Gracias por elegirnos.
Gracias por todo!!
Rosalia y Oceano Surf Team

Opinión escrita 19 de junio de 2017

He hecho el curso de 5 días para adultos con OCEANO y desde el primer contacto con Rosalía te das cuenta que es una empresa seria, comprometida y muy profesional.
El curso se desarrolla en diferentes playas, según las condiciones del viento, para conseguir el mayor aprovechamiento de las clases.
El equipo es de calidad y moderno. Los alumnos se dividen según el nivel, lo que para mí, que no tenía ninguna experiencia fué un plus. Además, el hecho de hacer el curso sola no supuso problema ya que me hicieron sentir como en casa.
Los instructores forman un gran equipo: motivados en sus explicaciones y siempre con una sonrisa.
Gracias especiales a Rafa por su infinita paciencia y hacer que me sintiera tan cómoda. A Juanmi por corregir mis errores, animarme a confiar en que podía hacerlo y por "empujar" la tabla incansablemente. Y, por supuesto, al "boss", Andy, por las técnicas y consejos, por las risas y por las fotos.
En definitiva, una opción altamente recomendable si quieres aprender surf en un ambiente profesional, seguro, de calidad y muy, muy divertido.
Sin duda, repetiré!!.

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
RosaliaPerezSanchez, Owner en Oceano Surf, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de junio de 2017

Muchisimas Gracias por elegirnos y confiar en Oceano Surf.
Gracias tambien por tu retro-alimentación.
Todo el Equipo de Oceano Surf trabajamos para mejorar y ofrecer el mejor de los servicios y este tipo de comentario nos hace confiar que nuestro esfuerzo, trabajo y compromiso os da a vosotros, nuestros alumnos una divertida, segura y profesional enseñanza.
Gracias por el tiempo que le has dedicado a escribir este bonito comentario y me asegurare que llegue a cada uno de los miembros de nuestro Equipo.

Nos veremos pronto por Conil y hasta entonces,
Un abrazo.

Opinión escrita 19 de abril de 2017

Me encanto xk además de k conocía a los monitores y a los dueños también sabia y eso m dio una bna ventaja muy contento y para el año k viene

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción