“Muy buena escuela de surf. ”
Opinión sobre Oceano Surf

Oceano Surf
Reserva con antelación
Info
43,78 US$*
y más
Lecciones de surf en la Costa de la Luz de...
Opinión escrita 24 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Finde semana perfecto rodeados de personas geniales como Andy, juanmi.. Excelentes profesores de surf, son super simpáticos, te ayudan en todo, tienen un trato muy amable y muy buen rollo. Nos hemos quedado con ganas de más y esperamos volver a repetir pronto por que ha sido increíble. Os la recomiendo a todos.

RosaliaPerezSanchez, Owner en Oceano Surf, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de septiembre de 2017

Muchisimas gracias por tu comentario y por el tiempo que has dedicado a escribirlo.

Este tipo de comentarios nos hacen crecer, mejorar y entender que vuestras vacaciones y experiencias es nuestra mayor motivación.

Habrá más surfing y mejor la próxima vez que volváis.

Hasta entonces, un abrazo del equipo de Oceano Surf School!!

Opinión escrita 6 de septiembre de 2017

Llevan mucho tiempo en Conil y por sus "tablas" ha pasado muchos niños y mayores. Muy recomendables.

Muchas gracias por tu comentario y tu recomendación.
Seguiremos trabajando para que nuestros alumnos aprendan y mejoren su Surfing.

Un cordial saludo de todo el Equipo de Oceano Surf School!!

Opinión escrita 21 de agosto de 2017

Andy, Rosi, Rafa... en general todo el equipo de Oceano Surf son simplemente increíbles. Un auténtico acierto reservar una semana de surf con ellos. El trato es espectacular, se preocupan de verdad en que aprendas, lo hacen todo ameno y divertido...

A parte de eso el piso que nos alquilaron está muy bien, muy limpio y es amplio, con internet, televisión, lavadora, nevera, congelador, vitrocerámica, dos baños completos, terraza con tendedero... muy apañado.

Un auténtico placer pasar una semana haciendo surf con Ocean Camp.

Muchisimas Gracias por elegirnos para disfrutar de vuestras vacaciones en Conil.
Gracias Mil por regalarnos este bonito comentario.

El comentario nos ayuda a nivel profesional, ayudara a otros futuros alumnos a elegirnos y sobre todo, nos ayuda a motivarnos para seguir mejorando, aprendiendo.

Aprender Surf en una ambiente cómodo, divertido, seguro y didáctico, con materiales adecuados a las necesidades de cada alumno es la clave para mejorar en poco tiempo.

Además creemos que un buen descanso en un lugar adecuado, cómodo, limpio y tranquilo es fundamental para que el alumno se encuentre cada día dispuesto a cumplir objetivos y disfrutar de un día cargado de Surf, deporte, playa y algo de fiesta.

Un abrazo de todo el Equipo de Oceano Surf Camp y espero que nos veamos pronto!!

Opinión escrita 17 de agosto de 2017

Rosalía y Andy han sido unos grandes anfitriones y profesores de surf.
Ellos y todo su equipo han hecho posible que todo saliera perfecto, el ambiente muy cercano y divertido, siempre atentos a que estuvieramos agusto. El apartamento acogedor, limpio y tranquilo, ademas de bien ubicado. Y las clases de surf intensas y muy provechosas, aprendimos muchísimo y siempre estában alli tratando de que nos superaramos y siguieramos disrutando de coger olas.
Sin duda una experiencia muy recomendable, Conil un lugar maravilloso. Volveremos!

Muchisimas gracias por elegirnos para disfrutar de vuestras vacaciones.
Y Muchísimas gracias también por dedicarnos parte de vuestro tiempo en escribir este comentario.
El equipo de Oceano Surf Camp tenemos como mayor prioridad que la experiencia con nosotros sea divertida, didáctica, segura, cómoda y cercana.
Motivar a los alumnos y hacer que su surfing mejores es uno de nuestros mayores objetivos, además de ofrecerles un buen descanso en alojamientos cómodos y limpios.

No hay muchas vacaciones al año, por ello trabajamos unidos para que nuestros alumnos disfruten de las vacaciones sin desperdicio.

Mil gracias por todo y un cordial saludo de todo el Equipo de Oceano Surf Conil.
Nos veremos por mi maravilloso pueblo!!

Opinión escrita 16 de agosto de 2017

Son muy atentos y encantadores, divertidos y con buen rollo. Además, te ayudan muchísimo para que puedas aprender a surfear y coger algunas olas incluso cuando está algo difícil. Muy buena experiencia.

Muchisimas gracias por dedicarnos parte de tu tiempo en dejar tu opinión sobre tus vacaciones de Surf con nosotros.
Nos alegra muchísimo saber que vuestra experiencia fue agradable, divertida y que el equipo de Oceano Surf Camp cumplio vustras expectativas.
Seguiremos trabajando para seguir mejorando, aprendiendo y poder ofrecer lo mejor de nosotros.
Sabemos lo importante que son las vacaciones y hay que disfrutarlas sin desperdicio.

Saludo de todo el equipo de Oceano Surf y hasta la próxima!!