“Algo diferente a lo habitual en playa”
Opinión sobre La Plaza

La Plaza
En el puesto nº 88 de 235 Restaurantes en Conil de la Frontera
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Reservas
Opinión escrita 22 de agosto de 2013

No busques la ración de sardinas o de pescadito frito. Este restaurante o "gastro-bar" nos sorprendió por sus excelentes y variadas tapas y platos y por su ajustada carta de vinos. La atención es buena. Tienen una buena variedad de platos de atún y de buenas carnes. Recomendable por diferente. Afemás es muy amplio.

Opinión escrita 15 de agosto de 2013

No sé si llamar a este local restaurante describe bien sus características. Es un lugar en el que se puede cenar, tapear, tomar un copa, etc y todo esto se mezcla de una forma algo incómoda, pues no se consigue el ambiente adecuado cuando en una mesa están cenando y en la de al lado tomando una cerveza después de la playa. El caso es que todo ello termina casando al poco pues la disposición y decoración te hacen creer que estas en un centro comercial, con su ambiente genérico. Este me ha parecido el peor lado del local, la decoración y la distribución del espacio. No les vendría mal asesoramiento profesional, en esta cuestión, que por algo eiste.

La comida está buena, con pretensiones estilosas pero siempre sobre platos fáciles de preparar y sin complicaciones. Si sabes a lo que vas creo que sales contento. El precio es consecuente con la oferta del local. El servicio es regular pero no por falta de atención o profesionalidad sino por escasez de personal.

Adecuado cuando apetece una cena más informal o salir bien pagando poco.

Opinión escrita 13 de agosto de 2013

Nos encantó. Cocina de diseño rica, abundante y bien presentada. Aunque servicio algo lento. Puedes tomar un cocktail después de la cena, pues tiene una zona lounge.

Opinión escrita 5 de agosto de 2013

Acabo de venir de cenar y fui por las recomendación de esta página. Primero decir que la comida es estupenda un diez buen sabor buena presentación y productos de primera, tengo un restaurante y se de lo que hablo. La relación calidad preció perfecta. Pero.... Los camareros no dan a basto éramos nueve mesas con tres camareros y cuando nosotros habíamos terminado gente que llego a nuestra vez solo habían tomado bebida yo no pedí postre pensando el tiempo que podrían tardar.tambien decir que fui con mi hija y haba un bóxer enorme en una mesa con tres personas no creo que sea lo más adecuado para una terraza en la cual había niños pequeños.lo dicho si queréis probar buena comida ir con paciencia

Opinión escrita 5 de agosto de 2013

Entre amig@s, buena comida en una terraza estupenda, una noche excelente...qué más se puede pedir...bueno...volver otra vez.