“Un tesoro a descubrir”

En el puesto nº 95 de 243 Restaurantes en Conil de la Frontera
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Reservas
Opinión escrita 29 de agosto de 2013

El cariño y esmero que en este restaurante - ideal para toda la familia por su espacio y actividades para niños - pone en sus platos y servicios deberían llevarle a ser reconocidos como uno de los mejores de la zona y de la provincia. Aquí se respira la idea del "slow food" en cada detalle. El servicio es didáctico y amable y no se busca la fría y cansina relación de un camarero que sólo quiere venderte cualquiera existencia que ese día quiera soltar la cocina. Me recomendaron comer menos de lo que ordené y mi experiencia fue un regalo para los sentidos. Toda mi familia tuvo una cena que se merece un auténtico diez. Vengan antes que demasiada gente lo conozca.

Opinión escrita 28 de agosto de 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos más de dos horas esperando la comida y no hubiera sido un problema sino hubiéramos recibido un trato digno. El camarero nos faltó el respeto durante toda la noche y pedimos la cuenta antes de los platos principales. No recomiendo este restaurante en absoluto.

Opinión escrita 26 de agosto de 2013

Me fio mucho de las opiniones de esta pagina y tendría que haberlo hecho con la única que hacia referencia al mal servicio del restaurante. Fuimos un grupo de 15 amigos a pasar un buen rato juntos y terminamos saliendo del sitio sin cenar y con un disgusto. Cuando llegamos a las 10.45 de la noche, ya nos dimos cuenta de que el servicio era bastante lento y que no estaban muy atentos de las mesas. Tardaron bastante en tomarnos nota, pero mas aun en servirnos los primeros. A la 1 de la mañana, aun no nos habían traido los segundos y al quejarnos, el camarero encima se puso borde con nosotros e incluso llegó a gritarle a una de las chicas...lamentable. Pedimos la cuenta con las mismas, y nos fuimos de allí para no volver. De la comida no se puede opinar porque apenas pudimos probar alguna tapa.

Opinión escrita 22 de agosto de 2013

No busques la ración de sardinas o de pescadito frito. Este restaurante o "gastro-bar" nos sorprendió por sus excelentes y variadas tapas y platos y por su ajustada carta de vinos. La atención es buena. Tienen una buena variedad de platos de atún y de buenas carnes. Recomendable por diferente. Afemás es muy amplio.

Opinión escrita 15 de agosto de 2013

No sé si llamar a este local restaurante describe bien sus características. Es un lugar en el que se puede cenar, tapear, tomar un copa, etc y todo esto se mezcla de una forma algo incómoda, pues no se consigue el ambiente adecuado cuando en una mesa están cenando y en la de al lado tomando una cerveza después de la playa. El caso es que todo ello termina casando al poco pues la disposición y decoración te hacen creer que estas en un centro comercial, con su ambiente genérico. Este me ha parecido el peor lado del local, la decoración y la distribución del espacio. No les vendría mal asesoramiento profesional, en esta cuestión, que por algo eiste.

La comida está buena, con pretensiones estilosas pero siempre sobre platos fáciles de preparar y sin complicaciones. Si sabes a lo que vas creo que sales contento. El precio es consecuente con la oferta del local. El servicio es regular pero no por falta de atención o profesionalidad sino por escasez de personal.

Adecuado cuando apetece una cena más informal o salir bien pagando poco.