“Ideal para ir en familia”
Opinión sobre La Plaza

La Plaza
Reserva con
La Plaza no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 95 de 218 Restaurantes en Conil de la Frontera
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Reservas
Opinión escrita 12 junio 2014

Fui con mi mujer y mis niños y es estupendo que tengan un parque infantil, pudimos comer muy tranquilos.

El servicio muy amable y los platos solo hay que ver la foto que pongo del Tartar de atún, excelente.

Muy recomendable.

Opinión escrita 29 agosto 2013

Atún excelentemente preparado y presentado.El resto, efectivamente para olvidar, local con tipología burguer ,ambiente de Centro Comercial y servicio lamentable ( no por exceso de clientela )

Opinión escrita 29 agosto 2013

El cariño y esmero que en este restaurante - ideal para toda la familia por su espacio y actividades para niños - pone en sus platos y servicios deberían llevarle a ser reconocidos como uno de los mejores de la zona y de la provincia. Aquí se respira la idea del "slow food" en cada detalle. El servicio es didáctico y amable y no se busca la fría y cansina relación de un camarero que sólo quiere venderte cualquiera existencia que ese día quiera soltar la cocina. Me recomendaron comer menos de lo que ordené y mi experiencia fue un regalo para los sentidos. Toda mi familia tuvo una cena que se merece un auténtico diez. Vengan antes que demasiada gente lo conozca.

Opinión escrita 28 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos más de dos horas esperando la comida y no hubiera sido un problema sino hubiéramos recibido un trato digno. El camarero nos faltó el respeto durante toda la noche y pedimos la cuenta antes de los platos principales. No recomiendo este restaurante en absoluto.

Opinión escrita 26 agosto 2013

Me fio mucho de las opiniones de esta pagina y tendría que haberlo hecho con la única que hacia referencia al mal servicio del restaurante. Fuimos un grupo de 15 amigos a pasar un buen rato juntos y terminamos saliendo del sitio sin cenar y con un disgusto. Cuando llegamos a las 10.45 de la noche, ya nos dimos cuenta de que el servicio era bastante lento y que no estaban muy atentos de las mesas. Tardaron bastante en tomarnos nota, pero mas aun en servirnos los primeros. A la 1 de la mañana, aun no nos habían traido los segundos y al quejarnos, el camarero encima se puso borde con nosotros e incluso llegó a gritarle a una de las chicas...lamentable. Pedimos la cuenta con las mismas, y nos fuimos de allí para no volver. De la comida no se puede opinar porque apenas pudimos probar alguna tapa.