“BUENÍSIMOS ARROCES. LOS CELIACOS SON BIENVENIDOS”
Opinión sobre La Plaza

La Plaza
En el puesto nº 89 de 232 Restaurantes en Conil de la Frontera
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Reservas
Opinión escrita 13 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen trato, comida excelente. Carta extensa y variada. Tienen pan sin gluten, cerveza sin gluten y adaptan la carta sin problemas. Los arroces son muy buenos. Lugar muy agradable. Para repetir. El precio es razonable.

Opinión escrita 18 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida muy buena. Trato de los camareros muy bueno. Servicio muy rápido. Buenos productos. Repetiremos. Ya lo hicimos el año pasado. La hamburguesa de ternera muy buena.

Opinión escrita 28 de julio de 2017

La comida esta buenisima repetiria mil y una vez sabores de siempre y sabores distintos que tenemos que probar me encato todo es ideal para ir en pareja en grupos y con niños ya que es un sitio muy amplio, la verdad todo me parecio perfecto lo tengo marcado como sitio favorito.

Opinión escrita 25 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Soy de Sevilla, me dedico a la hostelería, me trajeron unos amigos y no puedo dejar de evaluar la atención y la comida, os felicito y os animo a seguir haciéndolo como lo hacéis..!!!
Gracias y cuando vuelva por Conil, me pasaré de nuevo...!!!!

Opinión escrita 28 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Felicitaciones al cheff. Muy rico todo. Servicio excelente, sobre todo por Mari Tere. Limpieza impecable. Q mas puedes pedir!'' Jajaja. Sin duda el mejor de conil!!!!!