“MUY RECOMENDABLE”

Cocina: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 17 diciembre 2013

Estuvimos alli y muy buena relacion calidad- precio.. La tapa De atun rojo sobre pan de cristal y el ribera del Duero nos encanto. Lo reconiendo. Muy buen ambiente.

Opinión escrita 16 diciembre 2013

estuve el domingo y me gustó la experiencia. Tapas originales (Conil ya no es solo su pescaito frito, que es maravilloso pero también apatece probar cosas diferentes). además puedes probar muchos vinos , tienen una buena variedad de distintas denominaciones que se salen un poco de los clásicos. el personal super atento y acogedor. Me encantó el pulpo, el sushi y la brocheta de pollo al curry y regaliz, vamos todo lo que comi. Ah y para rematar, unos deliciosos mini pestiños al estilo Jerez. Que más se puede pedir. enhorabuena y seguir asi.

valenyvalen, Gerente en Taberna la Strazza, respondió a esta opiniónRespondido: 17 diciembre 2013

Muchas gracias por compartir un rato del Domingo con nosotros !!!
El Weekend Sushi ha sido una experiencia gatronómica interesante para nosotros y para los clientes que durante este fin de semana han vuelto a apostar por Taberna la Strazza para su "momento de descanso".
La brocheta de Pollo al Curry con Regaliz es una de nuestras novedades en la recién estrenada carta de Invierno.
Lo dicho, Muchas gracias por tu tiempo y alli nos tienes para la próxima vez !!!
Besos.

Opinión escrita 14 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en julio de despedida de soltera. Desde el primer momento nos trataron estupendamente y fueron parte del buen resultado de la cena. La comida original, variada y exquisita, y para redondear, el precio. Totalmente recomendable.

Muchísimas gracias por acordarte de Taberna la Strazza !!!

Recordamos perfecatamente la "luz" que proyectastéis en nuestro local, una verdadera demostración de alegría, color y amistad en un grupo realmente envidiable.
Creo que no dejatéis nada de la carta sin probar; con los vinos también fuisteis generosas, !!!Taberna la Strazza poco puede agradecer a un grupo que casi 5 meses depués saca tiempo para dedicarnos estas cariñosas palabras.
La novia brindó con vosotras con un blanco semidulce de uvas viura y moscatel; "El Novio Perfecto".
Esperamos que este brindis le haya traido toda la felicidad que deseaba !!!
A todas las demás gracias y mil gracias por brindarnos una noche mágica,...
....y si alguna se arriesga con su "Novio Perfecto",... aquí estaremos para lo que queráis !!!
Un beso

Opinión escrita 26 noviembre 2013

Fuimos a este local por las buenas críticas de este portal, y realmente me llevé una pequeña decepción.
La comida estaba rica y la presentación era vistosa y original. El vino (un poco caro) pero igualmente bueno.
Y ahora viene lo malo, la atención fue muy fría y distante, igualmente apenas había conexión entre la cocina y la barra, cada uno a lo suyo, y esto en un local pequeñito y sin apenas gente canta demasiado.
Por otra parte tienen un plato que es hamburguesitas de retinto (si mal no recuerdo), pedimos eso y nos vinieron 2 hamburguesitas, muy ricas por cierto. La sorpresa vino a la hora de pagar, ya que esa tapa costaba 3€ y nos cobraron 6€. Vale que cobraron 3€ por cada una, pero es que ni nadie nos preguntó si queríamos una o dos y menos nos advirtió que costaban 3€ la unidad (demasiado caro a mi entender).
Por añadir algo, ese día cayó un diluvio que en mi vida vi cosa igual. Anda que nos vamos buscando buen tiempo al sur y llueve como nunca vi llover en el norte, jaja.

Gracias por elegir Taberna la Strazza para compartir un rato con nosotros.
Como bien dice ud el personal estaba frío; puede ser completamente cierto.
También hace referencia al diluvio "universal" que cayó en "el reino del Sol."
Desgraciadamente ambos aspectos están relacionados, el personal se mostró esos dias más distante que nunca; yo mismo lo noté.
Por supuesto que la normalidad en mi tierra es la completamente opuesta: Sol, Luz y alegría a raudales.
Le invitamos a repetir la experiencia y le agradecemos las palabras y el tiempo que nos dedica.
Les podemos asegurar que disfrutarán ud del tiempo y del calor del personal de Taberna la Strazza del mismo modo que han disfrutado y valorado nuestros platos, presentaciones y vinos.
Un abrazo.

Opinión escrita 7 noviembre 2013

Si te gusta el buen vino no dejes de visitarlo.
Estuve allíen septiembre con mi chico al que le apasiona el vino y nos encantó. La comida excelente, lo mejor el queso :) y el vino aún mejor. Tuvimos la suerte de coincidir con los dueños del local que nos trataron de maravilla. El servicio fue muy agradable y nos aconsejaron de maravilla sobre el tipo de vino que le iba mejor a lo que habiamos pedido.

Un sitio diferente y moderno, no dejes de visitarlo porque en Conil no vas a encontrar nada igual!

Buenso días !!!

Nos alegra recibir tus cariñosas y atentas palabras.
Tu apuesta por Taberna la Strazza es hoy la de muchas personas que viven en Conil y la de otras muchas ( como vosotros ) que sabéis compartir un rato agradable en el siempre entorno acogedor de una buena copa de vino.
Gracias por la generosidad de tus comentarios.
Seguiremos trabajando para acercar a nuestros clientes y amigos la diversidad de pintxos y tapas junto al mejor maridaje posible.
Tenemos de nuestra parte el ánimo y aliento de nuestros Clientes y un País inigualable !!!
Besos