“Maridaje con vinos de mi tierra. Sobresaliente”
Opinión sobre Taberna la Strazza

Taberna la Strazza
Reserva con
Taberna la Strazza no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 28 de 220 Restaurantes en Conil de la Frontera
Intervalo de precios: 10 US$ - 15 US$
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 10 enero 2014

Encontrar en un pequeño restaurante en el centro de Conil vinos como la Malkerida, El Novio Perfecto o Juan Gil 4, ( vinos de Valencia , murcia,.. Jumilla, ..) y además una carta de tapas con presencia de autentico gastrobar es una autentico lujo.
Los vinos se sirven por copas; además de estas rarezas ( para algunos,..) tienen Ribera del Duero, Bierzo,Rioja,Albariños,Penedes,Somontano,Toro,...y una lista interminable de vinos que sacan de una impresionante vinoteca de diseño.
El local está casi siempre hasta la bandera. Aconsejo ir entre las 21 30 - 22-30 o a partir de las 23 30. Cierran la cocina tarde.
En agosto tenían una promoción interesantísima; La hora Retinta: Una mimihamburguesa de ternera 100% de la zona ( Retinto ) Y 1 copa de tinto por 4,5€.
No os podeis imaginar como nos pusimos de la MAlkerida y de minihamburguesas,...
Volveremos este año,..si la crisis nos lo permite para la ruta del atún.

Opinión escrita 6 enero 2014

Posiblemente uno de los mejores descubrimiento de estas vacaciones.
Es un concepto totalmente innovador en Conil. Esta muy cerca del ayuntamiento, en una calle inclinada con muchísimo encanto.
A destacar la extensa carta de vinos,la simpatía del personal y el acogedor ambiente donde se juntan clientes de fuera con auténticos "parroquianos" de Conil.
Probamos un Rabo de toro y una brocheta de pollo al curry con regaliz que merecen un 10 sobre 10.
De los vinos a destacar un tinto de uva mencia espectacular servido en copas a solo 1,80 € !!!!
Increíble descubrimiento !!!!.

Opinión escrita 2 enero 2014

El pasado puente de la Inmaculada, celebrando el santo de mi mujer, estuvimos de mini vacaciones por Andalucía. Decir que no pude dormir en conil por la poca buena oferta disponible.
Dormimos en Cádiz e hicimos excursiones por la zona entre ellas Conil. Fuimos a visitar un par de establecimientos en la misma noche, los dos primeros según la crítica, porque los cerrados no entiendo como pueden puntuar aquí.
Me centraré un poco en el sitio que nos cautivo, no solo por su comida, sino por el trato casi familiar que se respiraba. Probamos el cincuenta por ciento de la carta: EXQUISITO!!
Nos fueron maridando la comida con unos vinos realmente espectaculares y eso se agradece.
Recordamos especialmente el sabor abrutado del Carmelo Rodero (RD) y el Chardonay (Enate) y un blanco de Viura y Moscatel (El novio perfecto).
Y la relación calidad-precio fié genial!!

Opinión escrita 18 diciembre 2013

Un nuevo sitio en Conil a tener en cuenta, proponen nuevas tapas los fines de semana. Me ha encantado las cazuelitas y este fin de semana el sushi, espectacular. Muy bien

Opinión escrita 17 diciembre 2013

Estuvimos alli y muy buena relacion calidad- precio.. La tapa De atun rojo sobre pan de cristal y el ribera del Duero nos encanto. Lo reconiendo. Muy buen ambiente.