“Precioso”
Opinión sobre Calas de Roche

Calas de Roche
Información sobre la atracción
Opinión escrita 16 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Preciosa calita. Estubimos en la cala del medio, la que tiene el parking mas grande. Tambien es la unica que tiene el acceso bueno para bajar ya que las otras estan en obras o cerradas arreglando la escaleras, si eres joven i agil podras bajar a esas calas.
Lo bueno de estas calas que cuando no puedes estar en ninguna de las playas de cadiz por el viento aqui estas algo resguardado.
El unico PERO: por dios FUMADORES ser mas limpios!!! llevaros vuestras colillas, estaba lleno.

Opinión escrita 5 mayo 2014

Lo mejor es cuando hay poquita gente, o sea, cuando no es pleno verano.
Los atardeceres son increíbles. Tranquilidad para un buen día de playa.

Opinión escrita 30 abril 2014

Las calitas son maravillosas, y bastante resguardadas del Levante; tienen un handicap, que si vais cargados o con niños pequeños, tienen unas escaleras interminables y muy empinadas

Opinión escrita 28 abril 2014

Viajo mucho a esta zona y siempre voy a bañarme a las maravillosas calas de roche, fantasticas. Unas vistas espectaculares y unas aguas buenísimas. Muy recomendando. Aparcas en la urbanización de Roche y bajas a las calas. Hay chiringuitos y demás.

Opinión escrita 1 abril 2014

Conil es un lugar que destaca sobre todo por sus preciosas playas, todas preciosas, pero yo me quedo con las calas de roche!! Siempre que tengo la ocasión de visitar este pueblo acudo a ellas, me encanta bañarme en sus aguas!!