“Impresionante !!! ”

Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 2 junio 2014 mediante dispositivo móvil

De rebote entramos en este restaurante, las dueñas dos hermanas maravillosas nos recomendaron diferentes tapas, hasta que descubrimos su atún de almadraba !!! Un 10 !!! Además de el trato excelente que aquellas chicas nos dieron en nuestras vacaciones de Conil

Opinión escrita 7 mayo 2014

El restaurante El Retaleo es uno de los sitios con más encanto de Conil. No sólo por su situación, que está en una de las calles más transitadas del pueblo (la calle Cádiz), sino por su increíble variedad de platos. La mezcla de la comida italiana con la mediterránea hacen de ellos algo único y exclusivo. A su vez puedes disfrutar de todos los platos típicos de la zona: pescaito frito, tortillitas de camarones... Y un montón de variedades gastronómicas.
Sí vas...volverás! Calidad -precio excelente!
No me despediré sin mencionar la cercana atención de todo el personal. Un "encanto" en todos los sentidos!

Opinión escrita 1 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La presentación y la calidad de la comida buenisima, el ambiente super acogedor y el servicio, como si estuvieras en familia... Espero volver pronto!!!! ;)

Opinión escrita 30 abril 2014

Cuando vas por las callecitas de Conil resulta muy difícil coger un restaurante para cenar... Hay tantos! Una de las noches probamos en el El Retaleo y desde entonces es un imprescindible!
Las ensaladas, el tomate con mozzarela, el pescaito frito... La verdad es que cualquier cosa que pidas. El ambiente es muy acogedor y los dueños un encanto.
Nosotros hemos ido mil veces y siempre te quedas preparado para la próxima. Si vais, no os olvidéis de probar el brownie y las exclusivas "coniliñas"!

Opinión escrita 6 marzo 2014

Nos encantó el trato, la comida y el ambiente. Comimos una ensalada de queso y no me acuerdo cuántas cosas más, atún rojo de la zona con tomate y… Y de postre brownie de la casa. Todo riquísimo y con una presentación excelente. Precio muy bueno.