“PRECIOS EXCESIVOS”

An car pollo
En el puesto nº 68 de 218 Restaurantes en Conil de la Frontera
Cocina: Española
Opinión escrita 20 abril 2014

Me encanta la cocina de diseño que tiene. Muy buena calidad y platos muy bien elaborados pero le falla el lugar. Un local muy pequeño tipo bar de barrio y muy cutre. No le va para nada el tipo de cocina con el ambiente. Los precios son elevadísimos, pienso que si los bajara mucha gente se animaria a repetir. Reitero que la comida muy rica!!

Opinión escrita 19 octubre 2013

Buen "pescaito frito" croquetas y berenjenas rellenas. Ojo pedir medias raciones os saldrá mejor de precio y se pueden probar varias cosas.

Opinión escrita 6 septiembre 2013

Increible el sitio,comimos en el varias veces.Tienen una cocina excelente,a pesar de su aspecto de bar normalito.Riquisimas las berenjenas rellenas,la ensalada de atun y sobre todo la paella,la hacen por encargo pero de maxima calidad en ingredientes y elaboracion.He comido muchas paellas y ninguna como esa,sin duda volvere por alli. No os lo perdais, aunque si se dice mucho a lo mejor suben los precios !

Opinión escrita 5 septiembre 2013

Restaurante con terraza un poco alejado del centro de Conil, con bastante variedad de platos, todos buenos. Sirven unos champiñones rellenos de verdura que nos gustaron muchísimo. Buena relación calidad-precio.

Opinión escrita 3 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Tomamos dos cañas y dos tapas (así que de terraza nada). Estuvimos media hora dentro y sin aire acondicionado. Las tapas muy ricas: carne con tomate y croquetas de marisco. Pero tardaron la media hora en traerme las croquetas.