55 resultados
Opinión escrita 30 de abril de 2018

Merece la pena venir desde tan lejos para pasar el puente de Mayo en este alojamiento espectacular. Servicio excelente de todo el personal. Nos aconsejaron donde comer, que ver, etc...
Habitación muy cómoda y confortable cumplió de sobra nuestras expectativas.
Volveremos con nuestra hija para que disfrute tanto o más como nosotros.
Por cierto el café del bar de copas muy bien hecho y servido.

Se alojó en abril de 2018, viajó con su pareja
Juan Antonio V, Propietario en Hostal Ferreira, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de mayo de 2018

Muchas gracias a vosotros!
Con clientes así todo es más sencillo.

Opinión escrita 28 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado un fin de semana romántico en este Hostal y nos ha encantado. Destacaríamos la calidez del personal, la ubicación y las vistas desde su mirador. La habitación estaba muy bien insonorizada y cómoda para el descanso y la ducha.... ESPECTACULAR!!!! Sin duda alguna volveremos a repetir.

Se alojó en enero de 2018, viajó con su pareja
Juan Antonio V, Gerente en Hostal Ferreira, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de febrero de 2018

Muchas gracias,
Me alegra que le haya disfrutado de su estancia.
Nos alegrará verle otra vez por aquí.
Saludos

Isabel Gómez

Opinión escrita 23 de noviembre de 2017

Empezaré por contar que desde que lo descubrí, siempre que vamos a Conil, éste es nuestro alojamiento.
Creo que hemos ido 3 o 4 años seguidos y siempre hemos quedado igual de contentos.
Situación inmejorable, en el pueblo al ladito de bares y restaurantes de todo tipo. En 5 minutos andando ya estás en la playa y las habitaciones son de hotel de 4 estrellas por lo menos.
No en tamaño porque no son muy grandes pero lo suficientemente amplias para sentirte muy, muy cómodo. Y los baños grandes y cuidados. Limpieza espectacular y trato inmejorable.
Desde luego que nosotros seguiremos repitiendo

• Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El mejor hostal de Conil. Situación inmejorable. Habitaciones de alta calidad, silencioso. La limpieza inmejorable. Colchón y almohadas de alta calidad. Baño completo con secados profesional y difusor. La terraza privada es un lujo. Una casa del siglo XVI reformada con encanto exquisito y solo ocho habitaciones. Todo excelente pero lo mejor por encima de las instalaciones y la ubicación es el personal; amables, educados, serviciales.... no se puede pedir más. Repetiré y recomendaré. Mejor que muchos hoteles de 4 estrellas con diferencia.

Se alojó en junio de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 4 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado una semana a finales de junio, la estancia ha sido perfecta, la ubicación de 10,limpieza de 10,y el trato de sus trabajadores de 12.Agradecer especialmente a Juan Carlos y a Marta sus hospitalidad y su cariño con nosotros siempre pendiente de todo. Sin duda volveremos.

Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja