“Mala comida, buena ubicación.”
Opinión sobre El Gamba

El Gamba
En el puesto nº 159 de 218 Restaurantes en Conil de la Frontera
Cocina: Española
Opinión escrita 2 junio 2014

Nos llamo la atención nada mas llegar a Conil, la ubicación es excelente, junto al Museo de las raices conileras y al lado del bar el Castillito...comida para turistas, sin nada tipico de la zona, mas orientado al turista extranjero. Pero el local a tope.

Hay nuevas opiniones acerca del El Gamba
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 23 abril 2014

Para el precio, no está mal. Desde luego que hay mejores sitios, pero también de inferior calidad en Conil.

Opinión escrita 21 septiembre 2013

Chipirones en mal estado, gambas asquerosas, demasiado aceite en todos los platos. Nada estaba fresco. No aceptaron nuestra reclamacion, se creen los mejores cuando en realidad la comida da verguenza. Encima muy caro. Nunca mas!

Opinión escrita 3 septiembre 2013

UN muy buen restaurante, con unos precios mas que aceptables, una calidad alta!!! lo unico quizas algo negativo es que las raciones son algo escasas, pero merece la pena. Muy buena la comida, y muy buenos los postres!!!!!! volvere!!!

Opinión escrita 20 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Empezando por que no me pusieron el vino que pedí, si no el que ellos quisieron. Se lo comenté al camarero...que no era un verdejo...pero batalla perdida. las puntillitas grasosas (mira que es dificil por esta zona), el cazon seco, las gambas crudas a la par que secas...obra de ingenieria para despegar la piel...en fin...de vergüenza. Mal atendidos. El servicio muy rápido,todos los platos juntos como "comed rápidito que hay gente esperando" y si ya que la comida es horrorosa, la tengo que comer fria porque nos lo ponen todo a la vez...y tirando los platos bruscamente sobre la mesa. Cero amables. Comida penosa. Insisto, de vergüenza. No vayais ni por asomo, es el peor sitio de conil con mucha diferencia y en consecuencia, caro.