“Buena calidad-precio en la playa”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Chiringuito Oasis

Chiringuito Oasis
En el puesto nº 66 de 204 Restaurantes en Conil de la Frontera
Cocina: Española
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayuno, Comidas, Reservas
Salamanca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 36 votos útiles
“Buena calidad-precio en la playa”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Comimos un plato de paella de arroz paja, un poco grasiento. Sin embargo las puntillitas muy ricas, abundantes y a muy buen precio. El chiringuito está muy limpio, ordenado, y su personal muy atento. La playa de la fontanilla es ideal para cualquier actividad.

• Visitado el agosto de 2014

Palma de Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Delicioso tartar”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado a principios de agosto para que yo recordara viejos tiempos y este chiringuito a mejorado con los años. A parte de que el personal te atiende estupendamente y encima recomienda bien.... La carta ha mejorado (aunque sigue teniendo de lo de siempre). En nuestro viaje x ahora no hemos comido un tartar de atún en relación calidad precio tan tan bueno como el del chiringo!!!!
Volveremos fijo!!!!

Pola de Laviana, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“No se puede pedir más...”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Lugar excelente, en plena playa La Fontanilla. Comienzas una fresquita cañita, continúas con mágnificas tapas (variado de fritura, paella, tortillitas, calamares.....) o muy ricos pescados (rosadas, bocinegro....) y terminas con café y chupito (o copazo) disfrutando de la luz de conil en todo su esplendor...
El personal de lo mejor, te aconsejan bien y el trato fenomenal. Muchos clientes, pero en ningún momento sensación de estar apretados ni incómodos. Eso sí, mejor reservar mesa....
Ya llevo varios años en Conil de vacaciones y espero seguir repitiendo....
Creo que cada año que pasa mejoran más.
Por cierto, la música en directo las tardes de los fines de semana, una maravilla.

• Visitado el julio de 2014
Jaén, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Muy agradables y atentos el personal”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Fuimos a desayunar todas las mañanas. En lugar de quedarnos en el hotel decidimos desayunar en otro lugar y el mejor lugar para hacerlo era el chiringuito Oasis, con vistas al mar, en la misma orilla, disfrutando de la brisa, de las vistas... Y de la atención tan atenta y agradable de los que trabajan en el mismo.
Nos quedó pendiente comer en el chiringuito que lo dejaremos para otra ocasión... para el próximo año.

Visitado el julio de 2014
Huelva, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 48 votos útiles
“Sigue igual de bien e incluso mejor”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 agosto 2014

He vuelto a ir este año, así que comento de nuevo que siguen atendiendo muy bien, el ambiente es estupendo (sobre todo el fin de semana, que al atardecer hay cante flamenco y se anima mucho aquello). Tienen un tartar de atún rojo que está muy rico y que creo que antes no lo tenían, o yo no lo vi, y por lo demás todo igual de bien (como en mi anterior opinión). Ah, bueno han cambiado el precio de los mojitos, ahora vale el que tiene alcohol más que el que no tiene. Y los cafés están muy buenos.

Así que sigue siendo muy recomendable.

• Visitado el julio de 2014